Foro / Maternidad

Mamás que preparais oposición o estudiais...

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 18:22
Y
yuxin_8658694
2/7/12 a las 11:10

Pues he abierto este espacio para compartir dudas y experiencias si os parece.

Es que estoy harta ya, me he cansado...me iban a despedir el día 30 y ahora me han dicho que vuelva hoy... que como no me han avisado con 15 días de antelación...Me están mareando, porque no hablan claro....siempre andan con trampas y mentiras, así que de cualquier manera, voy a tomar las riendas de mi vida.
Si no me despiden, además de disfrutar las vacaciones que me quedan voy a reducir jornada, para atender mejor a mi hijo y porque salen unas plazas para un ayuntamiento que me interesan mucho, por lo que necesitaré tiempo, pero llevo tanto tiempo sin estudiar que confieso que no sé ni por donde empezar.

Tengo los temarios comprados, calculo que salgan en 5 -6 meses los exámenes, calculo estudiar 3 - 4 horas al día (poniendo que trabaje a 1/2 jornada)
P.j. 1 hora de psicoténicos y resto los temas.

¿Como os arregláis con los peques? ¿cuanto tiempo dedicáis al estudio? ¿teneis algún método?...¿os marcáis un horario? sé que hay alguna vitamina o complejo vitamínico que estimula la memoria y la concentración...¿Usáis alguno?
....aaaiiinnnssss, es que todavía no he empezado y ya me estoy agobiando.

Bueno gracias por contestar.

Ver también

Y
yuxin_8658694
2/7/12 a las 11:37

Pues lo del resumen
me parece una idea excelente!...yo soy de las que si no lo apunto no lo recuerdo...aunque lo vuelva a mirar la nota, pero recuerdo que lo he apuntado y con eso me vale...es como si lo visualizara...es como con las matrículas y números de telf. si tengo que decirlos no me los sé, sin embargo si los marco o los escribo sí ....

Y
yuxin_8658694
2/7/12 a las 18:22

Pues
me vienen estupendamente estos consejos, que pienso releer una y otra vez para mentalizarme bien.

Me lo han confirmado, me despiden, mañana vengo por la liquidación.... ¡por fin voy a ser la dueña de mi vida! ésta es una oportunidad única que no voy a desperdiciar.

Eso sí, cogeré 15 días de vacaciones para disfrutar de mi familia y mi casa que lo estaba deseando y luego al tema!

Eso sí, como apruebe os invito a unas sidris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram