Foro / Maternidad

Necesito ayuda, consejo no

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 14:20
A
an0N_954153099z
2/7/12 a las 1:16

llevo casada más de 10 años y tengo un niño de 3. Mi relación ha cambiado desde hace 1 año y ya no sé q hacer. Discutimos por tonterías y no nos ponemos de acuerdo en nada pero hoy ha sido el remate. Bañé al niño y le vestí y después de empecé a duchar yo para salir un rato a ver el partido de España tomando algo en una terraza pues cuando salí de la ducha le dije q si no se duchaba y no veáis el numerito q ha montado diciendo a voces pero a voces limpias,q teníamos q hacer lo q yo decía ,q hoy q era la final y q yo sólo iba a mi conveniencia. Me ha echado de nuestra casa y todo .
Después del numerito me fuí a casa de padres pq iba temblando y aunq no quería decir nada, lo tuve q soltar llorando. Mis padres son mayores y vivimos en un pueblo bastante pequeño así q los ideales de ellos no tienen nada q ver como hoy en día se ven las cosas.
Mi madre me ha dejado a cuadros pq yo le he dicho q no podía más con esta situación y me salta y me dice q si yo me creo q ella no discute con mi padre . Q tenemos q hablar y ver lo q hay q cambiar. Le he explicado q yo estoy harta de hablar pero q él no dice nada. Pues me he tenido q venir a mi casa de nuevo pq no tengo donde ir y encima no sé si podría él denunciarme si me voy y me llevo al niño .
Dónde tengo q ir para informarme de q tengo q hacer por si me vuelve a echar de nuestra casa? Se denuncian estas situaciones?
Deciros q las escrituras de nuestra casa está a nombre de mi suegro pero el préstamo -hipotecario está a nuestro nombre y lo pagamos nosotros así q él se cree q tiene más derecho q yo a quedarse con la casa.
Gracias por leerme

Ver también

I
ione_5937221
2/7/12 a las 1:48

Intenta tranquilizarte por tu niño
QUE TAL ESTAS? BUENO POR LO QUE HE LEIDO TU MARIDO O ES UN C.... O ESTA MAL DE LA CABEZA, TODO EL MUNDO RIÑE PERO LO QUE TU COMENTAS PARECE MAS BIEN MALTRATO SICILOGICO, PUEDES HABLAR CON ALGUNA INSTITUCION DE AYUDA A LA MUJER O LO MAS CERCANO TU MEDICO DE CABECERA TAMBIEN TE PUEDE ACONSEJAR QUE HACER O DONDE IR. NO SE QUE OTROS LUGARES DECIRTE, PERO PIDE AYUDA PRONTO POR TU NIÑO Y POR TI.
ANIMO Y UN BESOTE, ESPERO QUE SEA TODO UNA MALA RACHA Y QUE LAS COSAS MEJOREN PRONTO.

A
an0N_954153099z
2/7/12 a las 14:20

Muchas gracias por leerme
estoy más tranquila pero no puedo más con esta situación.
Tengo pocos amig@ en parte por esto q os voy a contar... Imagináos q las veces q salimos nos reunimos con 2 parejas y si deciden ir a cenar algún sitio , a él no le viene bien y tenemos q ir donde él diga pq sino no vamos y poco a poco este tipo de cosas han hecho q los amigos q teníamos nos den de lado.
No sé q voy a hacer pq yo de verdad q contaba con el apoyo de mis padres pero viendo lo q ví anoche me he dado cuenta de q ellos siempre dan la razón al q viene de la calle como le pasó a uno de mis hermanos con su ex-mujer y con el tiempo han visto q esa mujer era bastante mala. No sé como habiendo pasado algo parecido me hacen esto.
No me he quejado de mi matrimonio nunca pero este atoño pasado me volvió a echar de nuestra casa y me tuve q ir con mi hijo a casa de mi hermana a las 22.30 de la noche. Ni me llamó siquiera para saber dónde estábamos pasando la noche. A la mañana siguiente fue a buscarnos a hacerse la víctima con mi hermana y yo quedé como una tonta y tuve q volver a mi casa.
Cómo puedes demostrar q tu marido , en la calle es el típico hombre inocente,q te está machacando y amargando la vida?
Gracias de nuevo por leerme y ayudar a q me desahogue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir