« 

Les "crujen" los huesos a vuestros bebés?

Es que hace un par de días que al cojer a Biel, le crujen las piernecitas! A veces es como si el sonido viniese de la cadera, otras de la rodilla, en fin, no sé...
A alguien le pasa? Estoy preocupada!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m24d

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias a todas!

Sois mis Soletes particulares! Me dejais más tranquila, la verdad. Silvia, gracias por subirmelo y felicita a Marc, que acabo de leer que está de Santo!

Besotes gordotes.

Olga + Biel 5m27d

Lo subo...

por si no lo has visto

Tranquila olga

Cuando Marc tenía aprox. 5 meses tb me di cuenta de que le crujían los huesos y se lo pregunté al pediatra. Éste me dijo que era algo normal y que no debía preocuparme, así que ya lo sabes.
Muchos besotes y tranquila
Silvia - Marc(7m+23d y aún crujiéndole los huesos )

Es normal

Hola olga, es normal que le suene todo, yo se lo consulté al pediatra hace mucho, pues en su control al ponerle el pañal le sonaron los tobillos y me acorde de preguntar, dijo que era absolutamente normal, pues sus huesos todavia no estan consolidados. Aunque yo no me hubía preocupado antes, pero si me parecóa algo curioso, pues a mi a veces también me suenan, y sí que tengo añitos encima jeje. Bsos

Al mio

tambien le pasa ,sobre todo las rodillas, en cuanto le cambio el pañal y le subo las piernas,¡clac¡ ya le suena
besos
natali+antonio(7m+16d)

Noctambula!!!!!

no te preocupes que eso es normal, al mio tb le pasa de vez en cuando, no se porque sera pero es asi.

Muchos besotes y mordiskitos a mi Biel.

Isabel y fran

Como tú por aquí a estas horas????

por: olga04

Si es que somos la pera, luego nos caemos de sueño y decimos que los peques no nos dejan dormir jajaja!
Oye, pues me quitas un peso de encima, diciendome que a Fran tbién le pasa! Ya pensaba yo que era otro achaque, con la racha que llevamos!
Bueno fiestera! Que lo paseis fenomenal y mañana te tomas una cañita por mi, vale? Tengo unas ganas de que llegue el veranito para "nah2ear" por ahí! jajaja!

Un besote para ti y para Fran!

Peor fue anoche

por: nah2

me diero las 4 de la madrugada sin poder dormir, yo creo que mi cuerpo ha dicho que ya lo hice bastante durante el embarazo y tiene reservas. Con lo domrilona que yo era antes de......

Tranquila que mañana me tomare un cubatita mejor por ti y por ese enanito para que no le de mas quebraderos de cabeza a su mami.

Besotes y que soñeis con angelitos los dos

Preocupada

por: haydee150

Hola amigas, hace algun tiempo andaba por los foros de infertilidad pero ahora que ya tengo mi bebé tengo otras preocupaciones. A mi bebé le cruje la rodillita izquierda, cuando le cambio el pañal o en alguna otra maniobra, él mueve bien ambas piernitas y no tiene dolor pues en ese sentido esta tranquilo, sino que yo me preocupo. Lo vio una psicologa especializada en estimulacion temprana y me dijo que era inestabiiad de la rodilla (pero era medio bla bla bla para que contrate sus servicios) porque luego lo vio el pediatra y me dijo que estaba bien, en sí, igual me preocupa... e su sgte control preguntare mas sobre eso... he leido aca que a varias mamis les ocurre con sus bebés... estare al pendiente de lo que escriban... gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis jóvenes: ¿me contáis vuestro parto?
por: soyyootravezsi
10
  Stokke xplory se puede comprar la capota a parte??? ayuda!
por: milka2024
1
  ¿dónde puedo comprar una cesta de la compra/picnic moderna?
por: monsipelines
2
  Muere el pulpo paul
por: krisfera
14
  Poemas, canciones, frases... ¿donde encontrar todo esto dedicado a los bebes?
por: charimiriam
1
  Alguien ve embarazada a los 16??
por: nubecitadetormenta
1
  Duda existencial...
por: flipandoconelforo
2
  en el bautizo q delladen dieron?
por: rubiita82
5
  A vosotras también os dicen que no tengais mas?
por: rosemeri
11

por: lena1111111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado