Foro / Maternidad

Uñas gel (no bbs)

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 15:26
B
breno_6947125
30/6/12 a las 15:39

Estoy pensando en ponerlas...las ví en un sitio 25 ponerlas y 10 quitarlas...algo caro no?

Alguna que las haya puesto o sepa, cuanto tiempo duran?? que precauciones hay que tener??

Ver también

N
nebai_9884119
30/6/12 a las 16:00

No me las vuelvo a hacer
Me destrozaron las uñas.... Como se suele decir, una y no más santo Tomás. Yo no me las pondría.... Me duraron un mes y algo, ya que la uña va creciendo u queda muy feo

B
breno_6947125
30/6/12 a las 16:34

Aysss pues nada a cuidarmelas
Y QUE CREZCAN JIJIJI TOTAL ESE DINERO ME DA PARA UN PAR DE MANICURAS...sorry por las mayusculas voy con prisa

C
cuili_8732289
30/6/12 a las 17:40

Depende
de como sea tu ania. Las mias son horribles se resquebrajan se doblan, crecen para arriba,...las tengo feas feas. Cada vez que puedo me pongo las de gel y me encantan . En el trabajo no me dejan llevarlas asi que aprovecho las vacaciones, si me dejaran las llevaria siempre, quedan preciosas ( aunque se nota a la legua que son falsas).
Mis unias a pesar de ser de calidad pesima crecen rapido, asi que las de gel me duran bonitas entre 10 dias y 2 semanas, luego me las quito o tendria que ir a arreglarmelas.

X
xin_9940388
1/7/12 a las 15:26

Para mi no son nada caras
yo las lleve durante 4 meses por que me las mordía.
me cobraron 50 por ponerlas y el relleno 25.
se supone que cada 3 semanas hay que hacer el relleno pero yo aguantaba un mes , las llevaba a la francesa y cuando crecen te las puedes pintar para disimular .
en cuanto que te arrancan trozos de uñas.... ni idea, yo me las quite sola, con acetona y después limando un poco.
y pensando que las tendría débiles y que se me romperían.
y nada de eso, las tengo super fuertes y no me las e mordido mas.
para mi fue una gran solución a mas de 30 años mordiendomelas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir