Foro / Maternidad

Dormir en el suelo

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 11:15
N
nebai_9884119
30/6/12 a las 13:42

Buenas chicas, tengo a mi nena ( 8 meses) q lleva una temporada q las siestas se las echa en el suelo, a ver tengo la alfombra del salón, luego su puzle termina tan agotada que se queda frita ahí!!! Si la muevo se despierta y se lleva un berrinche de la leche, así que la dejo ahí.... No se hará daño???

Ver también

N
nebai_9884119
30/6/12 a las 14:04

Eso pienso
Pero es que me da cosa... Verla tirada en el suelo! Jajajaja

N
nebai_9884119
30/6/12 a las 14:08

La pongo
De todo!!! Cojines, sábanas, su toquilla...pero como la cría duerme de bananera muy rara.... Pues termina con la sabana echa un lío, los cojines por ahí desperdigados... Y ella.... Jajajajaja duerme enrabujada!!!

N
nebai_9884119
30/6/12 a las 14:15

Si eso si
Y lo de disfrutar...jajajaja aprovechar a hacer cosas de casa que no me da respiro la cría!!! En cuanto me ve desaparecer a llorar!!!

U
ute_8571712
30/6/12 a las 14:32

No son listos ni nada
Si estuviese incómoda no se quedaba frita ahí, no te preocupes y déjala dormir feliz (qué gusto da verlos) y más ahora en verano que estará más fresquita

N
nebai_9884119
30/6/12 a las 14:51
En respuesta a ute_8571712

No son listos ni nada
Si estuviese incómoda no se quedaba frita ahí, no te preocupes y déjala dormir feliz (qué gusto da verlos) y más ahora en verano que estará más fresquita

Si
La verdad es que duerme plácidamente ahí... Jahaja

R
renu_9073126
1/7/12 a las 11:10

Hola guapa
leyendote el otro dia, yo veo que la mia ahora busca el suelo y se acuesta porque busca el freesquito, eso lo hacia mi marido tb, y me dice mi suegra que su hijo o sea mi chico solo se dormia al medio dia en el suelo tumbadito y ahi hacia una hora y media dos horas de siesta, y te aseguro que es un sanote que no tiene nunca ni un resfriado

un beso guapa

N
nebai_9884119
1/7/12 a las 11:15
En respuesta a renu_9073126

Hola guapa
leyendote el otro dia, yo veo que la mia ahora busca el suelo y se acuesta porque busca el freesquito, eso lo hacia mi marido tb, y me dice mi suegra que su hijo o sea mi chico solo se dormia al medio dia en el suelo tumbadito y ahi hacia una hora y media dos horas de siesta, y te aseguro que es un sanote que no tiene nunca ni un resfriado

un beso guapa

El suelo
Es q antes dormía en el sofá pero además como se mueve mucho pues en el suelo esta tan plancha.... Y la cama la tiene sólo para la noche por el día no la quiere....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram