Foro / Maternidad

Qué frutas exactamente no se pueden dar hasta el año?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 19:50
S
sahida_8464705
28/6/12 a las 18:46

llevo a mi peque a dos pediatras, el de la ss y el privado. uno me dice que melocotón, kiwi y fresas no. Otro que melón, sandía y melocotón no. Yo le doy actualmente naranja, plátano, manzana, pera y uva (en zumo), pero queiro empezar a darle a probar sabores nuevos.

Gracias!

Ver también

A
alizee_736699
28/6/12 a las 18:58

Es que los pediatras
varian mucho respecto de uno a otro con la alimentación, yo recientemente fui a la revisión del año y me dijeron que fresas aún no, que hasta el año y medio por lo menos no le diera...y de las demás pues hasta el año me habían dicho que no le diera ni kiwis ni piñas....de las demas sí.

S
sahida_8464705
28/6/12 a las 19:50
En respuesta a alizee_736699

Es que los pediatras
varian mucho respecto de uno a otro con la alimentación, yo recientemente fui a la revisión del año y me dijeron que fresas aún no, que hasta el año y medio por lo menos no le diera...y de las demás pues hasta el año me habían dicho que no le diera ni kiwis ni piñas....de las demas sí.

La piña
ninguno me la nombró y una vez compré unos potitos que la llevaban pero no le gustaron a mi chiqui y no le di casi, pero parece ser un poco fuerte para ellos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir