Foro / Maternidad

Separarse del hij@ mayor...

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 22:52
Z
zehra_5675764
28/6/12 a las 13:01

Bueno se va acercando las fechas para tener a mi segunda princesita. Y estoy que me muero por separarme de ella lo llevo fatal. Se quedará con mi marido y mi madre conmigo.
No dejo de pensar en pasar las noches sin ellos...
La otra vez por cesarea esta tb ,estuve 3 noches pedi el alta voluntaria porque estaba bien pero puede ser esta vez no vaya tan bien ay que mal.

¿Como lo llevasteis vosotras ?

Ver también

Z
zehra_5675764
28/6/12 a las 13:14

Guapa!!!
Podemos!!!a mi chico le he dicho q me la traiga de mañanita y quisiera este alli con nosotras hasta la hora de comer q se vayan a descansar... No sé.
En la habitacion estoy sola . Sé de mamis que tenian alli al mayor pero claro me parece pesado para ellos.

Ánimo bella anda que estamos buenas ...

S
sumia_9449323
28/6/12 a las 14:51

No es para tanto, ya verás
Mi hijo tenía 2 años cuando nació su hermana y desde unas semanas antes, cuando lo acostaba le decía que en unos días tendría que irme al hospital a buscar a la hermanita, pero que sólo serían unos días y que él podría venir a vernos. Es cierto que el día que me puse de parto fue muy duro para él (pero tb es que se me adelantó bastante y no estábamos listos). Me puse de parto por la noche y mi madre se quedó con él. Pero al día siguiente ya se fue a comer con mis padres y sus primos y vino a vernos al hospital y su hermana le trajo un regalito de cars que le encantó. Yo tuve un parto muy bueno y a los 2 días (en cuanto le pusieron la vacuna a la niña) salí de allí.

Mucho ánimo y muchos mimos que os hacen falta a los dos.

A
analia_5945382
28/6/12 a las 22:52

Lo pase peor yo
que ella.
Cuando nació la peque,la mayor tenía 2 años y 3 meses,y yo solo pensaba en eso,en los días de hospital.Asi que tb se lo fui diciendo,que un día me iría a por la hermanita,y que no estaría con ella,pero que ella me vendría a ver...
Me puse de parto de noche,y la nena se quedo con mis cuñados...cuando se levanto,se fue a mi habitación y se asomo a la minicuna a ver si estaba el bebe...

La primera noche se quedo mi madre,mi marido se vino con ella,y por el día se turnaban,entre mi marido,mis suegros,cuñados...y la verdad,mejor de lo que me lo imaginaba!!!

Eso si,yo no dejaba de pensar en ella,en la dilatación... que mal lo pase!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook