Foro / Maternidad

Tortillas rellenas...como las hacéis??

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las :14
B
breno_6947125
28/6/12 a las 11:51

Yo hago 2 una que es tortilla francesa con 3 huevos..4 lonchas jamón cocido y 4 quesitos o 4 lonchas de queso...es para 2 personas.

Tortilla española de patatas...la parto a la mitad con mucho cuidado (tiene que estar bien hechita)...y luego le unto el centro de ensaladilla como si fuera un bizcocho...luego lo vuelvo a tapar y le pongo palillos con tipo banderillas tomates cherry tacos de jamón etc.

Ver también

B
breno_6947125
28/6/12 a las 12:57

También es buena opción...y aquí antes hacían una con lechuga
pero no llegué a verla pero creo que mezclaban todo y lo cocinaban junto

B
breno_6947125
28/6/12 a las 12:58

Link imágenes...a que apetecen!!
Quiero empezar a hacerlas de diferentes modos...a ver

https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod%3D16&q=tortilla+rellena&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qDjsT_zuMq2Y0QWGk6T6DA&biw=1600&bih=749&sei=ujjsT_GxAcag0QWJ77T6DA

C
cheima_8069944
28/6/12 a las 13:13

Yo hago varias
tortilla de patata con calabacin y cebolla , la típica de patata, de champiñones y perejil, tortilla francesa o con jamón y queso, con atún también está muy rica. el otro día que no tenía casi nada en la nevera hice una con queso del caserío y un poquito de mermelada de tomate y estaba super buena. También he probado en algún bar tortilla de patata encima queso y jamón y arriba otra tortilla... Que hambre me está entrando jeje

B
breno_6947125
29/6/12 a las :14
En respuesta a cheima_8069944

Yo hago varias
tortilla de patata con calabacin y cebolla , la típica de patata, de champiñones y perejil, tortilla francesa o con jamón y queso, con atún también está muy rica. el otro día que no tenía casi nada en la nevera hice una con queso del caserío y un poquito de mermelada de tomate y estaba super buena. También he probado en algún bar tortilla de patata encima queso y jamón y arriba otra tortilla... Que hambre me está entrando jeje

Jijiji yo cuando le echo bonito tb le pongo tomate
A la peque a veces la francesa se la hago de salchichas con tomate o queso...pero bueno no comemos mucho huevo en casa...y como mi madre me da una docena cada semana a veces ya no sé ni que hacer con ella...ya la gasto por gastar...eso sí como me ponga a hacer galletas o bizcochos no llego jijiiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook