•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Le da tos pero olo en las siestas y en las noche s, alguna igual?

tiene tres meses y medio mi pequeño y le sucede eso. que podra ser? alergia?.
no tiene flema cuando tose, pero si un poquito de moquito en la nariz pero casi nada. le da por temporadas, a veces esta bien pero otras le sucede esto. alguna al que a su bebito le haya pasado lo mismo? como lo solucionaron?. gracias.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Gracias chicas

a mi tambien me parece que es alergia. hoy ha estado mejor, solo ha tosido un poco en la mañana, espero siga asi!!!, y sip, es tos sequita, voy a probar con la cebolla si retrocede de nuevo, mil gracias, son unos soles

Hola

acuestalo un poco elevado para que pueda respirar mejor. pon un par de libros en las patas de la cuna donde le pongas la cabecita

Mi hijo

no es tan pequeño como el tuyo. El tiene 3 años 8 meses, y en febrero empezó con tos en las noches y en las mañanas... Al mes lo llevamos a médico, y nos dijo ke era neumonitis, o sea alergia. Le recetó unos remedios ke lo ayudaron bastante pero no acabó con el problema. En mayo seguía con tos, menos pero seguía y lo llevamos a otra pediatra ke le mandó a hacer radiografías, y resultó ke tenía sinusitis. Dijo ke era posible ke la neumonitis no se iba debido a la sinusitis. Le recetó antibiótico x 14 días para la sinusitis y otro jarabe x 3 meses para terminar con la neumonitis. Hasta ahora está con el tratamiento y ha mejorado bastante. Ahora uno ke otro día tose

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe no habla todavia
por: annacondana
4
  En ocasiones oigo voces
por: mamadeivan
16
  Tortillas rellenas...como las hacéis??
por: yoleonaforever
4
  Qué frutas exactamente no se pueden dar hasta el año?
por: viejadelvisillo
3
  Separarse del hij@ mayor...
por: bs1208
4
  Mi bebé de 11 meses, "me pega"!
por: juny12
11
  Ellos nos hacen olvidar todo lo negativo
por: silvie111
2
  Alguna pensó en divorciarse alguna ves