Foro / Maternidad

Nombres de nena, que os parece carlota

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 13:13
A
an0N_580407399z
27/6/12 a las 21:18

Ayer me dijeron en la eco que es una nena y estamos ya con el lio del nombre, Carlota es el que tenia pensado ya desde mi primer embarazo pero fue nene y se llama como su padre, ahora me toca elegir a mi pero mi marido es valenciano aunque no vive alli desde que era pequeño y claro en valencia a la zanahoria la llaman carlota y a el no le mola mucho aunque me dice que si me gusta se lo ponga. Os gusta, se lo pondriais aun viviendo en valencia? decidme nombres de nena también que es que no se me ocurre niguno porque ya tengo ese en la cabeza. Gracias

Ver también

S
sumia_9449323
27/6/12 a las 21:33

A mi me gusta más carolina
Carolina y Carlota son el mismo nombre solo q Carlos viene del francés y Carolina del alemán. Además, es q tb mee recuerda a la Carlota de chocolate... Carolina me gusta mucho y Carlos, pues algo menos.

S
sumia_9449323
27/6/12 a las 21:43

A mi me gusta más carolina
Carolina y Carlota son el mismo nombre solo q Carlota viene del francés y Carolina del alemán. Además, es q tb mee recuerda a la Carlota de chocolate... Carolina me gusta mucho y Carlos, pues algo menos.

S
sumia_9449323
27/6/12 a las 21:46

Es una tarta
Tb se hace de otras cosas. Está de rechupete. http://lacocinademyri.blogspot.com/2010/07/charlotte-charlota-o-carlota-de.html?m=1

A
aisetu_5784145
27/6/12 a las 22:45

Me encanta
Me gusta muchisimo Carlota pero a mi marido le suena basto y si tenemos una nena se llamara Carla q suena mas fino y tb me encanta!!!!

Z
zoe_8328000
27/6/12 a las 23:00


A mi me encanta pero a mi marido le paso como al tuyo,yo tengo una nena y queria ponerle Carlota pero como tb somos valencianos (Alicante) le sonaba a zanahoria y le pusimos Aitana por una sierra de aqui pero ahora vuelvo a estar embarazada y dice q como mucho acepta Carla q es lo mas parecido xD q se le va a hacer

A
an0N_580407399z
27/6/12 a las 23:24

Que alegria me estais dando
sobretodo las que sois valencianas, pensaba que no se os pasaria por la cabeza poner ese nombre. Carge, es verdad ya me dijiste q no te gustaba, el que dices berezi no lo habia oido nunca. Me ha llamado la atencion ver el nombre de mariana entre los q os gustan, mi abuela se llamaba asi. En fin creo que al final sera carlota, no la veo con otro. Sigo cogiendo ideas de los que me decis. Gracias chicas

M
monika_8516932
27/6/12 a las 23:26

hola eva ¡

A mi me encanta Carlota, se lo queria poner a mi hija, pero su hermano ( 9 años) se rallo que nooo, no le gustaba nada, al final decia pues Carla, pero en esta variante habia carlas hasta debajo las piedras y no

vamos, que si tengo otra nena y lo convenzo, se llamará Carlota jajaja

si miras por internet " nombres de niña" te saldran tropecientas listas, yo, apuesto por carlota

besos

C
chayma_8105626
27/6/12 a las 23:46

Me encanta
Yo también soy valenciana y esa era una de las opciones para mi niña. Ahh, dile que la mia se llama Altea como el pueblo bueno, significa saludable, pero el pueblo siempre está ahi

C
cesia_7274934
27/6/12 a las 23:57


haci me llamo yo

A
an0N_580407399z
28/6/12 a las :20
En respuesta a monika_8516932

hola eva ¡

A mi me encanta Carlota, se lo queria poner a mi hija, pero su hermano ( 9 años) se rallo que nooo, no le gustaba nada, al final decia pues Carla, pero en esta variante habia carlas hasta debajo las piedras y no

vamos, que si tengo otra nena y lo convenzo, se llamará Carlota jajaja

si miras por internet " nombres de niña" te saldran tropecientas listas, yo, apuesto por carlota

besos

Jaja,mi nene al contrario que el tuyo
me ha escuchado hablar de ese nombre antes de saber si era niño o niña y como vino a la eco cuando nos dijeron que era niña le dijo a la ginecologa "es carlota" y ahora me abraza la barriga y me dice "mi hermanita carlota" asi que esta claro que a el si le gusta, aunque le digamos que aun tenemos que pensar como se llamara el dice que no, que es carlota

C
cesia_7274934
28/6/12 a las :48

Hola
haci me llamo yo y casi no megusta mi nombre

L
leyva_6197314
28/6/12 a las 8:26

Me encanta
Me encanta carlota, pero yo no se Lo pondriA si viviese en valencia, si no vives en Valencia por supuesto q si, me encantan Mara, Celeste, Luna y Lola x si te puedo ayudar

Z
zehra_5675764
28/6/12 a las 8:30

Eso me pasa a mi...
Soy de Valencia y te viene a la mente la zanahoria. Pero vaya si a ti te gusta ... Y de hace tiempo además pues adelante. Un saludo

A
alizee_736699
28/6/12 a las 11:54

Hola
no me convence Carlota, pero Carla si que me gusta

M
melida_5622048
9/3/16 a las 17:32

Eva como le pusiste al fin
ESTOY EMBARAZADA Y A MI ME ENCANTA CARLOTA, SI ES NIÑA SE LO VOY A COLOCAR AUNQUE A MUCHOS ALLEGADOS NO LES GUSTE

F
foix_890068
28/4/18 a las 13:13

Pues yo me llamo Carlota y me encanta. Somos poquitas. Está claro sobre gustos no hay nada escrito, pero si tuviera una niña, sin duda sería mi tocaya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir