Foro / Maternidad

Alguna pensó en divorciarse alguna ves

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:31
A
an0N_941474199z
27/6/12 a las 19:21

es que por momentos pienso uff si andate mijo mejor si el bebe no te ata mejor si quedamos yo y mi bebe solos me saca

Ver también

A
an0N_941474199z
27/6/12 a las 20:05

Lo que
quiero decir es yo agarrar al peque y tu por tu lado y yo por el mio osea fin

A
alizee_736699
28/6/12 a las 11:59

Hola
no se que te habrá pasado esta vez, pero sigo opinando lo mismo...al tener un hijo cambia mucho todo, y por supuesto la relación, tu nene aun es muy bebé, si solo son discusiones....veras como poco a poco lo arreglais y conseguis estabilizar la relación, yo te recomiendo que hablas claro con él, calmada...de las cosas que te molestan, no se...de porque no te ayuda con el peque...dile lo que sientes...antes de pensar en divorcio, piensa en si le quieres y si quieres arreglar la situación...yo tambien tuve varias...al principio ahora tenemos nuestras cosas pero estamos mucho mejor, besos por aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_941474199z
28/6/12 a las 20:31

Gracias
el tema es el siguiente ultimamente hablar no ayuda o no me escucha o se enoja(por mas que tenga la razon yo, a esto voy con que no pago la luz la re financio y me lo oculto todo) y hay me trajo de los pelos y hablamos y parece que le entra por un oido y sle por el otro ufff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest