•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para las que estais con un nudo pensando en "el cole de mayores"

http://instantesmomentosraticos.blogs pot.com.es/2010/07/se-me-esta-haciendo-mayor.html

esta entrada del blog la hice hace ya 2 años, yo que me tengo por madre sicotica como la que mas puedo decir q tanto mi hijo con yo misma hemos superado estos 2 años de "cole de mayores"...

animo para las madres caguetas como la menda

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Yo también tenía ese nudo cuando comenzó el cole

y ya hemos pasado el primer año. Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Se ha adaptado perfectamente, y se ha hecho muy mayor. Mucho mejor de lo que pensaba. Mi peque iba a guarde, y allí estabamos también muy contentos, pero la transición no ha costado nada, y en general a los niños de su clase tampoco.
Algunos lloraban al principio, pero a la semana iban todos tan contentos, así que tranquis las mamis que vayais a pasar por esto, que ya veréis como os sorprenden los peques.

Muy buenas anita.

Cuanto tiempo. Esta entrada la lei cuando la pusistes y ahora es mi niña la que comienza el "cole de los grandes". Ese nudo lo trage ya cuando comenzo la guarde, pero ahora tengo un nudillo
Oye la peque ya tiene 6 meses y me van a volver loca pero de remate.
Hasta pronto

hola mamen

por: ana4144

q de tiempo 6 meses ya....uffffff q vertigo, como lo lleva la mayor? y tu?

Hay momentos buenos y otros menos

por: mamen497

La peque es un bicho, pero duerme muy bien que eso es importantisimo unas 10 horas seguidas., espero que no cambie por dios
La mayor que tiene 3 años y 6 meses me va a volver loca, esta asalvajada y sobre todo muyyyy sorda y la voy toreando como puedo y yo el poco tiempo que tengo libre lo dedico a descansar, que voy todo el dia .
Ya colgara una foto en face y veras que carita tienen las dos de angelitas.

Gracias guapa

si, fue a la guarderia unos meses antes del cole, pero era muy "de estar por casa", de estas de toda la vida de persiana y sin demasiadas normas, a las que fueron mis sobrinos ya mayores y que conocia a las seños como si fueran de la familia.

vamos q lo del cole me sonaba como dejarlo en la frontera de Pakistan o algo asi

exageradica q es una, q le vamos a hacer

Jooooo

Muchas gracias!!! Cojo el testigo de la madre más pava del mundo, porque siento exactamente lo mismo tu escribes.

Menos mal q no estoy sola......

peso q me kito de encima po dio

Pero tu te crees q yo puedo ir por la vida leyendo blogs y llorando como una bendita?

no señora...
precioso, me encanta todo lo q escribes, pero no, no puedo ir a la guarderia a recoger a mi enana con los ojos inchados de llorar porq lei un blog.....

lo dejare para las noches.. asi disimulo....

No me llores reina mora

eso es q estas sensiblona

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se supone que si no leo a alguien es que me ha bloqueado?
por: azotadordemonos
10

por: halatia
0

por: yolyhogar
0

por: elena0276
0

por: majofru
0
  Conservar la sangre del cordón umbilical
por: mamiblur
8

por: arwen2810
0
  Al final....
por: mayaweris
10
  Habeis comprado alguna vez sujetadores en la redoute??
por: alyson2010
1
  Guardes y coles...
por: forocole
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com