Foro / Maternidad

Sobre pelo...dudas con las extensiones...alguna experiencia?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 19:17
A
alizee_736699
25/6/12 a las 10:48

Chicas en un arrebato me corté el pelo y me veo horrible, se me bufa...corto me queda fatal y estoy barajando la idea de hacerme extensiones pero tengo miles de dudas...si alguna se ha hecho o entiende de eso...que me aconseje porfi.
Mis dudas mas o menos...
precio, sobre cuanto ronda? cambia mucho según la largura de la extensión?
Mi color de pelo ahora mismo es castaño no muy oscuro y me gustaría llevarlo negro...entonces que tengo que hacer...tintarme primero y despues ponerme extensiones? si me pongo extensiones negras se me vera muy feo...y con el tiempo se pueden hacer mechas?
y el tema cuidados, se pueden planchar....rizar...o son muy delicadas...hay que usar champú especial...se ven naturales o no..
aiss es que no conozco a nadie que lleve, voy a ir a preguntar a un sitio que las hagan pero me gustaria ir antes con algo de idea...graciassssss peluqueras apareced por aqui jeje

Ver también

A
alizee_736699
25/6/12 a las 11:03

Hola najess
me puedes contar porque no le gustaron las fijas? porque eso es lo que quiero yo osea no estar quitando y poniendo sino ir siempre igual...

A
alizee_736699
25/6/12 a las 11:04
En respuesta a alizee_736699

Hola najess
me puedes contar porque no le gustaron las fijas? porque eso es lo que quiero yo osea no estar quitando y poniendo sino ir siempre igual...

Ahh y
que pasa cuando tu pelo va creciendo? las extensiones se cortan o te las tienes que quitar enteras?

A
alizee_736699
25/6/12 a las 11:32

Pues
se te ve muy bien en las fotos...más o menos que te gastaste en las extensiones? si es que ahora mismo tengo mucha rabia porque me lo corte en un arrebato...y ya lo tenía mas o menos larguillo....y uf hasta que me crezca...pero aun no me decido a hacermelas....por el rollo de que es algo caro...y ahora mismo tengo dinero pero despues si necesitan mucho cuidado...si se me ponen feas y tengo que cortarmelas....no se jaj

A
alizee_736699
25/6/12 a las 18:30


alguna más sabe de esto? es que pregunte en una pelu y me dijeron que ahí no las vendían que si las llevabas te las ponían y que me recomendaban las de grapa......

I
ikerne_6905427
25/6/12 a las 19:17

Princesita de mi corazón
te cuento lo que sé de ellas desde mi experiéncia.
A ver, yo he llevado de queratina y de grapa, las primeras para mi las mejores, como si no llevaras NADA!! Sin embargo las de grapa yo no te las aconsejo, son súper incomodas, tanto para dormir (molestan mucho) como para desenredar,etc...
Sobre las de quita y pon, me han hablado bastante bien, pero yo no las he probado.
El precio de las dos primeras oscilan entre los 200/300 más o menos (depende de la pelu).
El precio de las de quita y pon, creo que van a 60 el paquete de unas 10-15 extensiones, aparte los clips para engancharlas, unos 3 cada uno.

El pelo de todas ellas es natural, y por lo menos las que yo me puse, se podían teñir y hacer mechas.
Puedes rizarlas, alisarlas...

Te aconsejo que te tiñas primero.

Ves y pregunta en unas cuántas peluquerías, a ver que método te aconsejan, y cuánto te cobran.

Un besazo y ya me irás contando!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir