Foro / Maternidad

Pañal: esperáis a que la guarde os diga que ya es momento?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 17:57
R
rama_6159294
24/6/12 a las 16:51

Se supone que en la guardería, algunos niños ya se lo han quitado. Hay que empezar en casa,y seguir en la guardería, pero supuestamente en la guarderia te dicen si lo ven ya como para empezar o no. Parece que mi niño está verde, pero casi todos ya se lo han quitado . Quería saber si vosotras esperais a que os lo digan allí o si os lanzais y que sea lo que dios quiera. También habeis esperado a que él lo pida y vaya al baño (todavía cuando tiene el pañal? u os habeis lanzado a quitárselo sin mas?? yo por las tardes lo dejo sin pañal en casa y hay veces que va al baño, pero normalmente se sienta y al segundo se levanta. Cada 3 dias aprox sí hace una vez en el baño. También reconozco que no lo estoy sentando cada poco alí, sino que le pregunto de vez en cuando. Consejos. Tiene 27 meses.

Ver también

F
fanka_5863030
24/6/12 a las 20:39

Tu decides
Hola,
Tu eres quien decides cuando quitarle el pañal, y eres tu quien tendras que ir detras de la guarde, pero piensatelo si todavia no le ves claro.
La mia tiene 30 meses y ahora en julio le dire a la guarde que empiecen, porque sino siempre me estan dando largas... Y ahora ya empieza avisarme cuando quiere ir al orinal.

Un saludo.

R
rama_6159294
26/6/12 a las 17:57
En respuesta a fanka_5863030

Tu decides
Hola,
Tu eres quien decides cuando quitarle el pañal, y eres tu quien tendras que ir detras de la guarde, pero piensatelo si todavia no le ves claro.
La mia tiene 30 meses y ahora en julio le dire a la guarde que empiecen, porque sino siempre me estan dando largas... Y ahora ya empieza avisarme cuando quiere ir al orinal.

Un saludo.


gracias niñas. Justo después de preguntaros eso, al día siguiente creo, cuando fui a recogerlo la seño me dijo que si veía bien ya empezar con quitarle el pañal. Así que me ha dado ánimos y empezamos éste fin de semana. Dice la seño que ya los 2 últimos que quedabn ya se lo habían quitado, así que creía que podíamos lanzarnos. No veo al niño preparado, pero como dice mi hermana, hay que quitárselo y ya se irá acostumbrando. Viene una fase dura, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest