Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me llevo a la peke al medico

valen hace 2 dias tenia la vos un poquitiiiiiito afónica... casi nada. anoche, cuando se acostó, noté que roncaba, algo que si bien me llamo la atencion, no le di demaciada importancia, miré si estaba bien acostada, la posicion, si tenia la boca abierta. ella estaba normal, con la boca cerrada, y roncaba igual.

a las 3 de la madrugada, de despertó llorando... y en cada inspiracion, le sonaba la garganta como caverna, pero fuerte!!! nos asustamos muchisimo, nunca le habia pasado, en 3 años y medio, no paso mas que un resfriio, pero anoche se le dificultaba respirar! FEO FEO!

estuve a punto de llevarla a urgencias, pero claro, aqui en la ciudad, uno mas incompetente que el otro... de la misma respiracion forzada, se ahogó y vomitó la cena.

despues que se tranquilizó, la dejé quietita, y en cuanto se quedo quieta, volvio a tener una respiracion tranuila, con apenas ruido.
Se durmio a las 6 y pico de la mañana, porque desde las 4 hasta las 6 miró dibus en la cama. durmio bien (hasta las 12y20 del mediodia) y se desperto bien. afónica, bastante afónica, pero bien, respiraba bien... peor ahora que empezó a moverse mas, y a agitarse, empieza a hacer ese ruido deneuvo.

es un ruido raro, es como cuando toses con esa tos de caverna, pero ese ruido lo hace cada vez que inspira... asi que recien llegue de trabajar, baño y al medico...

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Laringitis =)

confirmado el diagnóstico... valen ya había tenido, peor no tan grave como para cerrarle la garganta.

le dieron corticoides (un inyectable y gotas x 2 dias) y nebulizaciones. aunque he escuchado que ya no se lo recomienda. pero en este caso, es para mantener humedas las vias respiratorias (segun entendi)

ella esta bien de animos, no tiene fiebre, si, esta afónica.

aqui estamos en invierno, asi que si, me dijeron que la ponga un ratito en la ventana o en el refri...

Si,digo como las chicas

suena a laringitis.Mi hija con 11 meses la tuvo,y no sabía hablar,solo decía tata,pero lo decía tan afónica la pobre ...y tb hacía ruido...antibiotico y en 3 días,lista!

Ya nos cuentas!

Mucha suerte!

Espero q no sea grave. A la mia nunca le ha pasado eso, no te puedo ayudar, pero espero q como dicen las demas sea una faringitis y se le pase en seguida!!!!

Suena a laringitis

se quedan afonicos y se les cierra un poco la garganta. En invierno recomiendan abrir la ventana y que tomen una bocanada de aire frio (bien abrigados, claro), pero ahora en verano no se (igual hacerlo con la nevera). El mio pequeño ha tenido un par de veces y le dieron estilsona, que se mejore!

Siiii

por: veror82

Abrir la nevera, cuando hace calor es mejor, aunque si es de madrugada (suele pasar más) si hace airecillo fuera y hay un cambio de temperatura, aunque sea poco ya sirve. Pero la nevera es una buena opción!

Puede ser laringitis

A mi hija le pasó algo parecido, me llamó por la noche y cuando entré en la habitación se la escuchaba como si se estubiera ahogando, como si no le pasara aire por la garganta y la cogí corriendo y la saqué al balcón y por suerte se le fué pasando, pero el susto es importante. Ha tenido unas 3 veces laringitis y ya me habían dicho que le podía pasar y que hacer, aunque nunca le había llegado a pasar, solo era afonía y tos.
Que se recupere pronto!

Suena a faringitis

Ya nos cuenatas qué te han dicho, pero tranquila, que seguro que es más impresionante que grave

Andate ya al medicoooo alby

cuentanos que paso cuando puedas

corazones para valen

Guapa

No sera asma lo que tiene tu nena. Perdona por preguntar y o quiero asustarte ni nada pero mi hijo estuvo con ataque de asma y con tratamiento de fondo durante mas de un año, por eso te lo digo, lo de la respiracion me suena a eso. Pero oye, no soy medico ni mucho menos.
Ya os contaras lo que te ha dicho el medico.
Espero que mo sea nada.
Un beso, y animo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  amigos con hijos y amigos sin hijos
por: tuyos
28
  Comprar funda para maxi cosi on line
por: tripigordi
4
  Bien empiezan las vacaciones
por: joana45454
1
  Bebe de 4 meses y ansiedad y depresión, aconsejarme.
por: shara301
7
  Perdon no bebes. a partir d q edad empiezan los desarreglos menstruales?
por: celeste124
11
  Ana ; rcs, y 10 mil nombres mas
por: nightsinmoon
5
  Madres vs. no madres pasen y veann
por: claribella0406
3
  Las que vivis en urbanizaciones ......
por: las7hijasdeeva
16
  De 8 meses y sin colocar
por: morrosca
1
  Hablando de órganos.... qué opináis de...
por: carkatoh
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com