Foro / Maternidad

El salón de vuestra casa es grande?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 16:40
A
an0N_844244399z
18/6/12 a las 23:30

Es que tengo un salón que no llega a los 20 metros, tengo una mesa grande, dos sofas y mesa pequeña. Y ahora con el parquecito y demás pues me agobio mucho. Pero acaban de irse unos amigos que han venido con sus hijos a ver el futbol y esto ha sido un tetris, maaadre mia que agobio.
Encima una de las niñas, cuando ha entrado a la cocina, decía que la mesa era muy pequeña, entra al aseo y que que baño mas pequeño. Y yo que estoy acostumbrada a una casa grande de pueblo, cuando nos compramos este adosado de vpo me empecé a agobiar, pero es que donde vivimos la vivienda es muy cara y la verdad es que menos mal que han construido varias urbanizaciones de vpo.

Ver también

A
an0N_844244399z
18/6/12 a las 23:43

Y la cocina??
porque la mia es pequeña cudradita, y tengo una pequeña despensa, comer mas de 3 en ella,

S
sahida_8464705
19/6/12 a las :34

No tengo mesa grande
y el salón es de 17 metros, así que queda hueco para jugar en el suelo. Para comer usamos la cocina pero si pasamos de 4 o bien de forma informal en la mesa baja o nos vamos fuera...

A
alizee_736699
19/6/12 a las 11:21


es muuy pequeño, entre el mueble donde va la tv, el portatil que está en una mesita...la mesa con las sillas...el ventilador y el sofa ya no cabemos nosotros
Nosotros vivimos en un apartamento, asi que yo no se los metros que tendra el salón pero vamos es muy pequeño y la cocina esta junta...osea que tengo el frigo al lado del sofa, lo bueno es que pa coger algo no te tienes que levantar pero si es verdad que a mi casa poquita gente viene porque es un agobio con tan poco espacio....

S
sahida_8464705
19/6/12 a las 11:35

Tienes toda la razón
yo cuando llegué a Madrid también me costó hacerme a la idea de tener poco salón y lo de las cocinas uff!!! acostumbrada a cocinas donde comían hasta 6-8 personas... pero bueno, te pones a buscar piso y al final asumes (qué remedio) que hay que renunciar al espacio porque es un auténtico lujo!!! Así que por no perder suelo en el salón no pusimos mesa de comedor, total, para 3 o 4 veces al año que la utilizaríamos...
Y yo he tenido mucha suerte porque mi cocina mal pero entramos hasta 4 (después de reformarla) aunque para salir 3 de la mesa se tenga que levantar siempre uno para dejar paso en plan dominó.

A
analia_5945382
19/6/12 a las 11:56


es pequeño,bueno normal...no se...no me cabe una mesa para comer x ejemplo....así que imaginate.Eso si,voy a hacer obra en casa y voy a tener uno comedor de 26m cuadrados,eso si será un señor comedor,pero por ahora,lo que tu dices,en cuanto nos juntamos 6,parece un tetris

C
cuili_8732289
19/6/12 a las 12:33

Yo
me lleve el susto cuando llegue a Londres, aqui la vivienda es carisima y aunque vivo en un barrio lejos del centro, sigue siendo carisima
No se cuantos metros tendra mi salon pero me cabe un sofa rinconera ( no muy grande) y una mesa de comedor con las sillas y eso. Lo bueno es que mi cuarto es grande grande y el de mi hija tambien. Solo tengo dos dormitorios y estoy esperando mi segundo hijo , por ahora tendran que compartir.
Lo mas divetido de mi casa es que tiene un vater solitario , es decir el cuarto de banio y el wc estan separados. Y lo mejor el jardin que me da la vida con la nena, y en cuanto sale un rayo de sol me pongo en bikini, como las inglesas.

Y
yumi_7832298
19/6/12 a las 14:43

El mío si
Compamos la vivienda y la remodelamos toda por dentro. Mi prima, que estaba estudiando arquitectura me recomendó que hiciera los dormitorios pequeños y las zonas de día grandes, y estamos muy contentos por haberlo hecho así!

G
gisele_8304749
19/6/12 a las 15:58

Siiiii
Es lo que te comentaban prefiero habitaciones pequeñas y los espacios de dia grandes, aunque para mi demasiado grande, tengo dos salones de 40 m2, en uno tengo la mesa del comedor con las 8 sillas, luego un sofa de 4 plazas 2 dos butacas enormes, mas el parque de la pequeña, la alfombra con la mesa de centro, una vitrina con la cristaleria y cuberteria, luego la tele va suelta y tengo un aparador, en el otro tengo juegos, juguetes, una barra de bar, el equipo de musica, de la wii, la play, el canal plus el dvd y todas las demas chorradas que le gustan a mi marido, y una pantalla gigante para ver el futbol y peliculas.

A
alizee_736699
19/6/12 a las 16:31

Maremiiia
30 metros el salon?? si mi casa entera tiene 40

L
lizbet_5825352
19/6/12 a las 16:40

El mío es de tamaño mormal....
lo que pasa es que tengo un bebé de 8 meses y tengo ahora un montón de enredos,a los sofás (3+2),la mesa (90x90),el mueble de la tv, y la mesa pequeña tengo que añadir,la trona,la silla y un columpio...y todavía me queda un pasillito para ir a la terraza,ahora que lo veo...jo,de trastos que tengo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir