Foro / Maternidad

Cuando empezaron a comer solitos ?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 5:37
A
alizee_736699
18/6/12 a las 18:09

Chicas quería hacerme una idea de cuando vuestros bebes empezaron a comer solitos, o cuando empezasteis a enseñarles, es que en las pautas que me han dado en la revisión (la de un año) pone que ya debería ir aprendiendo a comer sola....yo lo único que le doy a ella y que coge con su mano son trocitos de queso..pan...pero la cuchara no se la dejo nunca... y la comida aun se la doy triturada..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bo_6293744
18/6/12 a las 18:25

La mia desde los 7 meses
A los 7 comia las cosas que podía comer... solita con la mano... verdura, carne, todo...

A los 10 implementamos el huevo, asique desde alli que come directamente todo lo q comemos nosotros, igual igual.

Ahora con los 13 meses estamos empezando a aprender con tenedor. (la cuchara ya maso menos la domina) Y sino.. con la mano!

B
bakhta_6112712
19/6/12 a las 2:36

Mi nene
tiene 15 meses y desde hace como 2 semanas, ya no quiere que le demos de comer... o le lleno yo su cuchara y el se la lleva a la boca, o de plano el solito mete la cuchara al plato y come... claro que termina la mitad de la comida en el suelo o en la charola pero el come "solito", claro que depende mucho de lo que este comiendo, no es igual si come una tortilla de huevo que sopa de verduras o macarrones.

tambien come trocitos de pan galletas, queso, etc con sus manitas.



yo no le enseñe, el solo decidio que ya quiere empezar solo

Z
zehra_5675764
19/6/12 a las 3:51

La mía esta en proceso
En la revisión del año me lo dijeron de ya dejarla ir comiendo. Ella comía sola pero trocitos. Probé y era un desatre. Así que iba probando ahora tiene 14 meses y no quiere que le de yo. Así que está perfeccionandose con lacuchara. La pediatra me dijo que en4 o 5 meses aprenden.

G
goundo_8988392
19/6/12 a las 5:37

La mía
desde los 10 meses que fue cuando empezamos con trozos! no toma la cuchara ni nada.... pero come feliz con la mano jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir