Foro / Maternidad

Hola¡¡ me presento

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 10:03
S
shaina_6307847
21/4/05 a las 22:23

hola a todas, antes andaba por el foro de embarazo, pero como ya soy mamá pues me paso a este tengo una niña de 1 mes y un dia y es preciosa ( al menos para mi) bueno, pues q me gustaria seguir compartiendo cosas con ustedes q me abeis ayudado tanto.
un beso enorme y gracias a todas

ahhhh si quereir ver a mi nena tengo album, aunq voy a meter fotitos nuevas, el nombre de acceso es :estrellitaa y la contraseña : carbo

estrelladelsur+estrellita 1m1d

Ver también

F
faiza_8699580
21/4/05 a las 22:39

Bienvenida!
Tienes una hija preciosa! Espero que podamos hablar pronto y si puedo ayudarte en algo, aquí estoy !

Un besote gordote.

Olga + Biel 5m23d

F
faiza_8699580
22/4/05 a las 1:00

Si se ve!
Silvia yo lo he visto hace un rato, solo que no consta en su perfil. Tienes que ir al apartado "álbum" y hacer la busqueda de "estrellita", entonces pones la contraseña y ... verás que preciosidad de nena tiene la compi!

Olga + Biel 5m23d

Z
zaynab_5174701
22/4/05 a las 9:55

Hola wapa
Enhorabuena por la pitu. Me llamo Elena y tengo un bebé de 6 meses que se llama Blanca.
Por aquí estaré, espero verte.
Muchos besitos para las dos.

L
lorien_6969442
22/4/05 a las 10:03

Bienvenida
Holaa, que bueno que te unas, muchas felicidades por esa estrellita.Nos pillamos por aqui. Bsos.

PD: ya había enviado ayer un mensaje de bienvenida y resulta que ahora no lo veo en la lista. alguien sabe que pudo suceder??.Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir