Foro / Maternidad

Ostra pedrin..... .... luego dicen q pobre balery

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 14:05
A
an0N_632013699z
18/6/12 a las 13:10

Se ha vuelto a inmolar.... La pobre Balery q todo el mundo le ataca la autoestima y se le tiene demasiada manía como para tenerle pena y comprenderla.....

Ver también

A
an0N_632013699z
18/6/12 a las 13:25

No si a mi en realidad me da igual
Q este o q no este... No me cae ni mal ni bien... Intente llevar un trato cordial con ella pero una vez le dije algo q no le gusto (sobre q no ataque así a las q en su momento fueron sus amigas).. Le conté q a mi me había pasado algo parecido con mis amigas del foro y q lo pase fatal y le aconseje q no siga por ese camino a se iba a arrepentir el día de mañana cuando todo se haya calmado.... Y bueno en ese momento me agradeció pero siguió en sus trece, hasta q otra vez le dije algo no ne acuerdo que y ya salto q si la ataco q esto q aquello, q no me meta con ella y tal y cual... A partir de ahí se acabo para mi balery porq digo a ver un poco de empatía con la mujer pero si ella responde así pues q le den....
Y nada el otro día se paso con lo q le dijo a Lucia, primero lo del flujo q por dios.... Y luego lo de la foto de la Niña q no tengo claro yo para q carajo la nombra... Y si entre otras cosas la mande al carajo no lo voy a negar pero porq su actitud dejo mucho q desear y vos sabes q si lucia no tiene razón yo ni aparezco pero si la tiene no me
Callo... Tpoco me pareció bien lo q te dijo a vos de la enfermedad del padre, no me acuerdo yo q te la haya
Mencionado siquiera porq yo ese post si q me lo recontra leí....
Así q por eso me dio rabia y dije q se inmolo... Q dicho sea de paso nunca sabremos si se inmolo o la banearon pero q casualidad q sus perlas nunca figuran, las de las demás si pero las de ella no....
En fin preciosa... Q vos si q SOS preciosa por dentro por fuera y por los 4 costados ..... Besazos!!!!

A
an0N_784195399z
18/6/12 a las 14:05


¡Qué obsesión con Balery, por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram