Foro / Maternidad

Mamis septembrieras una preguntita...

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 9:15
J
julie_9057227
21/4/05 a las 20:53

Chicas se que algunos de nuestros bebes comen menos que otros, pero yo hasta la fecha sigo hecha un lio con esto de las comidas... Se que dicen que tienen que tomar medio litro de leche al dia y bla bla bla, Paulina a veces lo toma a veces no por que prefiere las papillas pero mi pregunta es esta... A vuestros bebes si le dais por la mañana fruta, despues les dais leche??? o ya continuais con la comida??? Cuantos bibes (las que estan con LA) les ofreceis??? Es que Paulina se toma uno de 210 por las madrugada y de ahi hasta las 10am no me pide nada, a las 10 le doy la fruta pero ya no quiere bibe obviamente entonces pues me sigo con la comida y a media tarde si le le ofrezco lechita y se toma 180 y para dormir otro bibe que a veces se toma todo y a veces no de 210...
Me podeis dar una idea de vuestras comidas como las haceis con los bbs???
Gracias, un beso!!!!!

Ver también

J
julie_9057227
22/4/05 a las 3:16

Hola pimpo!!!
Que linda muchas gracias, creo que mis compis andan por otro lado por que no me han hecho caso, agradezco tu atencion, me ha servido muchisimo tu informacion de verdad!!!

He leido en algunos Posts que tu nena (creo que se llama Martha no??) es preciosa y tiene unos ojos lindisimos a ver si despues me compartes tu album para conoceron, un besito y gracias nuevamente!!!!
Si quieres conocer a mi nena el album se llama tikitiki hermosa y la contraseña Paulina!!!
besos

F
fiza_5523805
22/4/05 a las 9:15

Yo no creo
serte de ayuda
9:00 -- 150 ml bibi +ó- aunque lleva una semana que toma sobre 80 ml
13:30 - pure de verdura 180 gr
18:00 - solia tomar 125 de fruta pero lleva tb una semana que no meriena nada
22:00 - 150-180 ml de bibi
como ves el mio apenas come
natalia+antonio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir