Foro / Maternidad

Bebes mallorca 2012

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 2:30
A
alfiya_5402724
17/6/12 a las 16:44

Hola Mamis,

Acabo de ser mamá hace 10 días, es la mejor experiencia que he vivido. Parir y cuidar de Gabriel es una bendición del universo.

Este Foro es para unirnos las mujeres de Mallorca y aquellas que sintais sintonia con nosotras en las conversaciones.

Un fuerte abrazo

Ana & Gabriel 7 junio de 2012
Peso Gabriel 3315 y talla 47,5
Lactancia materna

Ver también

A
alfiya_5402724
17/6/12 a las 17:45

Gabriel tiene cólicos
Estamos llecando los cólicos como podemos. Le estoy dando homeopatia a Gabi Colikin, compuesto camomila, tila, etc. Se pone muy rígido y llora por las tardes muxo. Para aliviarle hemos descuvierto que hacerle movimientos subirle, bajarle, montarle en la Rana de la feria vaya... Es lo que le alivia y le hace expulsar gases. Mi marido suda la gota gorda, mientras yo descanso de dar teta el le sube por los aires.

A los 3 dias se le ha caido el cordón.

Estamos haciendo controles de lactancia por el peso y porque yo tengo una reducción de pecho, no era probable darle lactancia pero al final todo esta funcionando badtante bien:

Al nacer 7/6/12. 3315gr. Perdió 10,2% mas de lo aconsejado. Solo lactancia materna.
En el hosp 10/06/12. 2955gr. Lactancia sumplento formula 30cl * toma.
El día 12/06/12. 3100gr. Lactan formula 15 cl * toma.
El día. 14/06/12. 3140gr solo lactancia materna.
El día 16/06/12. 3130gr. Lactancia sumplento de leche extraisa sacaleches.

Voy a dar su toma a Gabi q remuga, un besazo

A
an0N_730060899z
18/6/12 a las 2:14

Sergi
nacio el 12 de junio
peso:3420kgs y midio 53cm
lactancia materna

por ahora todo va genial,mañana le hacen la prueba del talon, perdio 200grms los primeros dias,pero el viernes estuvims en el pediatra y habia ganado 30grms,poko a poko

A
alfiya_5402724
21/6/12 a las 21:32

Lucia
Como Llevas la lactancia? Tienes muxa leche?
Q tal Sergi, ha ido pediatra?

Cuenta... Cuenta

A
an0N_730060899z
22/6/12 a las 19:58
En respuesta a alfiya_5402724

Lucia
Como Llevas la lactancia? Tienes muxa leche?
Q tal Sergi, ha ido pediatra?

Cuenta... Cuenta


hola wapa! pues la lactancia vams super bien,sergi engorda unos 200gr en 3 dias,x la nxe se despierta una vez,aunk x el dia esta cada 2x3 enganxao,pesa 3690kgs!

fuimos al pediatra de la Ss,y estaba muy bien,

ya tiene su pediatra x el ifas,lo tiene en manacor,aunk el miercoles vams a otro,esta tarde lo e llevado xk tiene un salpullido,y me a dixo k es piel atopica..yo creo k es por la calor,y la verdad k es un hombre mayor y super cariñoso!!
odio los pañales del mercadonaa! se le a escocio el culete y le ha salido hongo en las pelotejas y es x culpa d esos pañales! hy le e comprado dodot 3D Y es una maravilla,no tiene punto d comparacion,ni tnto plastico ni na! d cremita uso pasta al agua,me dio la matrona una muestra y le va genial,asike comprare un bote! y me a dixo el pediatra k para evitar mas escoceduras k d vez en cuando lo deje en pelotas un ratito,ahora esta en la cuna en bolas y esta agustito dl to jeje

como va gabi?

besitos a los 2

A
alfiya_5402724
24/6/12 a las 15:28

Hola wapas
Hola, yo tuve el parto en Son Llatzer!

Como llevas tu la maternidad de tu nena? Va a la guarde?




Jo Lucia... Vaya.... Yo le decía a mi magido q no queria usar otros q no fuera Dodot Sensitive creo q es el 3D al menos hasta q Gabi sea tan chiquito. No se Sergi, pero Gabi ha cambiado toda piel hasta de los parpados.

Como tu dices, mucho rollo con piel atópica. Si los pañaleson malos no es la piel del peque...

Al final en bolas, je je je es lo mejor q hay....

Tiene gases Sergi?

Gabi se esta autorregulando su estomaguito pero lo pasa mal por las tardes sobre todo.

A mi con mi leche materna no me basta y le doy algun bibe suplemento por la noche cuando va a dormir y cuando se despierta ya que duerme entre 6 u 8 horas seguidas, cuando se despierta esta muerto de hambre y deboraaaaaaa asi que opte por hacerlo asi ... Mañana voy al Pediatra a control de peso a ver q tal....

Ah, lucia tu puedes llevar a Sergi Ss Ss a mi no me dejan porque cogimos Adeslas de Isfas. Al final no se si me habre equibocado... La SsSs tienes un plan muy bueno para el recien nacido....

Ahh, te dieron algo para una vacuna q hay q ponerle en el Hospital ? Ya te dire cual es ahora no lo recuerdo y tengo a Gabi conectado. a la Teta....

Ah, como has podido colgar las fotos? Puedes entrar en el FB que habiais creado? Es para pasar la foto de Gabi, que he visto a Sergi y me parece un bebe preciosoooooooo


A
an0N_730060899z
24/6/12 a las 15:48
En respuesta a alfiya_5402724

Hola wapas
Hola, yo tuve el parto en Son Llatzer!

Como llevas tu la maternidad de tu nena? Va a la guarde?




Jo Lucia... Vaya.... Yo le decía a mi magido q no queria usar otros q no fuera Dodot Sensitive creo q es el 3D al menos hasta q Gabi sea tan chiquito. No se Sergi, pero Gabi ha cambiado toda piel hasta de los parpados.

Como tu dices, mucho rollo con piel atópica. Si los pañaleson malos no es la piel del peque...

Al final en bolas, je je je es lo mejor q hay....

Tiene gases Sergi?

Gabi se esta autorregulando su estomaguito pero lo pasa mal por las tardes sobre todo.

A mi con mi leche materna no me basta y le doy algun bibe suplemento por la noche cuando va a dormir y cuando se despierta ya que duerme entre 6 u 8 horas seguidas, cuando se despierta esta muerto de hambre y deboraaaaaaa asi que opte por hacerlo asi ... Mañana voy al Pediatra a control de peso a ver q tal....

Ah, lucia tu puedes llevar a Sergi Ss Ss a mi no me dejan porque cogimos Adeslas de Isfas. Al final no se si me habre equibocado... La SsSs tienes un plan muy bueno para el recien nacido....

Ahh, te dieron algo para una vacuna q hay q ponerle en el Hospital ? Ya te dire cual es ahora no lo recuerdo y tengo a Gabi conectado. a la Teta....

Ah, como has podido colgar las fotos? Puedes entrar en el FB que habiais creado? Es para pasar la foto de Gabi, que he visto a Sergi y me parece un bebe preciosoooooooo



sergi tmb a cambiado toda la piel,aun la sigue cambiando,tiene los piececillos pelaos,se esta kedando pelon y to apunta a k tndra el pelo clarito

sobre lo d piel atopica,yo creo k no tiene,k es del sudor,xk ya n tiene en la cara ni cuello,ahora tiene salpullido x el muslo
yo usaba los pañales d mercadona,pero son d plastico y no me gustan,los dodot 3d son muy comodos,y si se hace pis lo absorve y no esta mojadito,el culito se le a mejorado muxo

yo le doy pecho y la verdad k le esta llendo genial,engorda 200gr cada 3 dias,y de los gases la verdad k los exa cuando kiere,le doy en la espaldita y d vez en cuando exa,lo k si k es un pedorro,yo veo k le duele la pancita cuando hace caca,como el miercoles tiene pediatra se lo comentare,

nosotros tmb tenemos adeslas,y es un royo la verdad el privado,yo estaba super contenta cn su pediatra d la ss,y ahora sus pediatras estan en otros pueblos,

lo d la foto te vas a albun,y ai te pone subir fotos,el face aun no me an aceptado,si eso luego crea uno,xk seguro k es xk n tienen tiempo d entrar y x eso aun no funciona

besitos

A
an0N_730060899z
24/6/12 a las 18:14


yo por ahora los dodot me van genial,me han dixo k los hugguis tmb son muy buenos,x ahora seguire con los dodot,

las toallitas seguire con las d mercadona,xk no veo k le den problemas,si es probar y probar hasta k de cn la crema,pañales,toallitas k le vaya bn

A
an0N_730060899z
24/6/12 a las 23:48


a mi me paso algo asi,me limpie los bajos xk me piyo en el pediatra y no habia papel,y fue limpiarme y rabiar d escozor,las toallitas d carrefour dcen k son bastante buenas,usare las toallitas k me kedan y cambiare x si acaso.

sergi es un rebeldeee,no veais la pelea k gasta cuando tiene k dormir,luxa a no mas poder pa n dormirse y se pone d mal genio,hy me e asustado,a comido un monton y a exao despues una wena vomitona,eso es normal?el miercoles voy a otro pediatra se lo comentare x si acaso

A
alfiya_5402724
29/8/12 a las 2:30

Mami
Como está el peque Lucía?

Gabi ha pegado un estirón, estoy alucinando.
Ya mire FB de segundamanita incluso he comprado algo. Esta muy bién!

Cuando bajes a Palma otro dia dime cosas, tomamos algo. Ainsss desde que soy mami estoy todo el día embobaaaaa! Hoy me pegue un tremendo golpetazo saliendo de la duxa pa romperme el brazo, que lo he metido el wc.... Menos mal estaba mi hermana en casa y mi marido pq sino pobre Gabi!

Un besico Sergiiiiiiiiiiiiii

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir