Foro / Maternidad

Junio 2012 , alguna preñi de hace poquito , como yó .

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 18:36
A
agnese_8074862
13/6/12 a las 20:41

Hola , fuí mami en 2009.
Tengo una nena llamada Júlia.
Según la gine estoy de 5 semanitas , escasas, a ver si sale todo bien , y celebramos hermanit@ en FEBRERO 2013 .

Ver también

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 20:51

Nada, nada de guerra!
guapa , no cogió casi de sorpresa , pero encantados ahora mismo , .
Gracias.

A
an0N_784195399z
13/6/12 a las 21:04

Yo estoy de 8 semanas
Qué gracia las dos con niñas de diciembre 2009 y ahora yo para finales de enero y tú para febrero

Ya nos iremos contando qué tal todo.

Felicidades

F
fana_9334924
13/6/12 a las 21:13

Si no recuerdo mal
Tu estabas en el foro de niños nacidos en el 2009, verdad? Yo tb pero entraba poco...

El mio nacio en Diciembre 2009, y ya tengo otro de 10 mesesitos.

Bueno, que solo entraba a darte la enhorabuena por tu embarazo. Y a profesora tambien que no me habia enterado.

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 21:38
En respuesta a an0N_784195399z

Yo estoy de 8 semanas
Qué gracia las dos con niñas de diciembre 2009 y ahora yo para finales de enero y tú para febrero

Ya nos iremos contando qué tal todo.

Felicidades

Jeejeee si profe
Que locura , que haremos con trastillos por casa!, con la faena que dan a los 2 años .
Gracias.

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 21:40
En respuesta a fana_9334924

Si no recuerdo mal
Tu estabas en el foro de niños nacidos en el 2009, verdad? Yo tb pero entraba poco...

El mio nacio en Diciembre 2009, y ya tengo otro de 10 mesesitos.

Bueno, que solo entraba a darte la enhorabuena por tu embarazo. Y a profesora tambien que no me habia enterado.

Gracias chiki
si me acuerdo de tí !, entonces ya repetiste!, bien prontito , y que tal se lleva?.Cuentanos que nos espera..., jeejeeejeee que miedo !.
Gracias.

F
fana_9334924
13/6/12 a las 22:10
En respuesta a agnese_8074862

Gracias chiki
si me acuerdo de tí !, entonces ya repetiste!, bien prontito , y que tal se lleva?.Cuentanos que nos espera..., jeejeeejeee que miedo !.
Gracias.

Pues...
mejor ni te cuento... no quiero quitarte las ganas

Los mios se llevan 19 meses y es una locura!!!! El pequeño persigue al mayor por donde va, lo acorrala y le tira de los pelos!! jajajajaj El otro pobre solo llora y viene corriendo a mi para que lo salve. Se pelean, se muerden, se pegan, se quitan los juguetes.... y terminan los 2 llorando a la vez.

Eso es solo un pequeño adelanto de lo que os espera...

Bueno, tambien tienen sus cosas buenas, sobre todo cuando duermen

Que no, que es broma... que seguro que tu tienes dos angelitos

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 22:23
En respuesta a fana_9334924

Pues...
mejor ni te cuento... no quiero quitarte las ganas

Los mios se llevan 19 meses y es una locura!!!! El pequeño persigue al mayor por donde va, lo acorrala y le tira de los pelos!! jajajajaj El otro pobre solo llora y viene corriendo a mi para que lo salve. Se pelean, se muerden, se pegan, se quitan los juguetes.... y terminan los 2 llorando a la vez.

Eso es solo un pequeño adelanto de lo que os espera...

Bueno, tambien tienen sus cosas buenas, sobre todo cuando duermen

Que no, que es broma... que seguro que tu tienes dos angelitos

Chiki
te has ensañado con nosotras , AUXILIO !!!!!!!!!!!!!!!.

A
agnese_8074862
13/6/12 a las 22:25

Entonces ya somos 3 preñis , que guay
De momento estamos , profe, caro, y yó !, a ver si nos contamos cositas y compartimos.
Caro , es tu primer embarazo?.
Yo hoy fui a la gine y me hizo una eco , solo se veía saquito porque apenas estoy, me mandó unas analíticas que mañana me las entrega ( rapidito ehhh).
Bss.

A
agnese_8074862
14/6/12 a las 21:38

Estáis igual que yo ?
porque estoy totalmente agotado y no hago casi nada en todo el día-
Me apetece dormir y dormir( con Júlia no me pasó).
-Es raro pero hoy estoy muy baja de ánimos.
-Esta mañana me fuí a los resultados y me dijo q tenia infeccion vaginal , espero no repercuta en nada, me mando solo una crema externa !, no se , pero me parece poco , espero equivocarme .
Contadme algo y así me animáis este día gris!.

A
agnese_8074862
15/6/12 a las 16:22

Hola alguien?
.

A
agnese_8074862
20/6/12 a las 23:37

Chicas donde estáis
veo que estais disfrutando del veranito !!!.

A
agnese_8074862
21/6/12 a las 19:50

Profe , asomaste
Por fin nena , no sabia que habia pasado ! jeejeeejeee.
Pues vaya tela , aun te queda con nauseas 1 mesecito , ufff esa sensacion me la conozco , y espero no me de tan fuerte como a ti ! , yo de momento las tengo muy leves, pero se exactamente como debes sentirte, es horrible.
No entro a la cocina , y con Júlia me la psaba comiendo comidas preparadas, un dia, paella, pizza, comida china, ensaladas, pollo rostido ,etcc... um me esta entrando hambre ! , y ahora casi un poco delo mismo , pero no me puedo consentir tanto , ya que obligada a cocinar par Júlia ( bueno el papi , lo hace) y de paso consumimos lo mismo!.
Saludines, espero que esta etapa rara se nos pase pronto.

A
agnese_8074862
22/6/12 a las 22:26


A
agnese_8074862
26/6/12 a las 20:18

Hola
habia visto una xica nueva , pero ha desaparecido , q raro???.
Profe , Caro , donde estais???.
Jueves tengo eco a ver si vemos algo! .

A
an0N_784195399z
26/6/12 a las 21:56
En respuesta a agnese_8074862

Hola
habia visto una xica nueva , pero ha desaparecido , q raro???.
Profe , Caro , donde estais???.
Jueves tengo eco a ver si vemos algo! .

Yo aquí
La nueva he leído que se ha inmolado. Ha resultado ser una troll, alucina.
A Caro no la leo hace tiempo. Ya nos contarás qué tal la eco. Yo voy por la SS, así que hasta dentro de dos semanitas nada.
Un beso, guapa.

A
agnese_8074862
26/6/12 a las 23:02
En respuesta a an0N_784195399z

Yo aquí
La nueva he leído que se ha inmolado. Ha resultado ser una troll, alucina.
A Caro no la leo hace tiempo. Ya nos contarás qué tal la eco. Yo voy por la SS, así que hasta dentro de dos semanitas nada.
Un beso, guapa.


De verdad lo dices??? o sea q no era cierto lo del embarazo ??? estas segura???.
Que envidia me das , tu ya dentro de 2 semanitas vas a la eco del primer trimestre! .
Y las náuseas que tal ? estás mejor?.
Un beso.

A
agnese_8074862
28/6/12 a las 20:51


alguna mas ??? seguro que sI, .Va q m stoy aburriendo!.

A
aita_6136751
29/6/12 a las :05

Hola
Estaba buscando el post gracias por subirlo.
Yo segun mis cuentas estoy de seis semanas, todavia no he ido al gine ni nada asi que ya veremos lo que nos dicen.... Pero segun mis cuentas tambien tendria fpp en febrero.
Tengo un nene de quince meses, se van a llevar poquito.
Alguna ya ha tenido eco?? Es que yo no se si esperarme a la eco de la semana 12 o ir a un privado antes...la verdad es que estoy nerviosa porque todo vaya bien.
Julia si te parece podrias abrir un post de mamis de febrero en el foro de embarazo asi quiza se apunte alguna mas.

A
agnese_8074862
29/6/12 a las 1:42

mayaweris
Hola , que bien leerte por aquí .
Entonces estás de 6 semanitas (yo de 7),tenemos para febrero ( yo para el 14 ! ).
Y esos síntomas que tal??? he visto que ya tenías nauseas , espero se relajen jiji , la profe , tambien tiene muchas nauseas, demomento yo soy la que mejor está !.
Hoy tuve eco y muy bien , escuché el latido, está bien implantado con su vesícula vitelina y todo .
Yo de tí si te puedes permitir una eco privada , si me la haría para estar más tranquila .Porque en la SS tarda mucho.
En el foro Embarazo , si hay un post , y estoy en el tambien ,pero me hacia gracia poder compartir tb en este ya que solo transitamos por aqui mamis reincidentes .
Espero leerte , cualquier cosa es bonito compartir!!!:
Yuri+Júlia+ 7sdg.

A
an0N_784195399z
29/6/12 a las 9:13

Buenas chicas!
Yuri qué tal la eco de ayer?
Mayaweris, bienvenida y felicidades por tu embarazo

Yo chicas sigo con mis naúseas, el cansancio y algo cabreada con mi marido porque seguimos sin ponernos de acuerdo con la educación de la niña. Esta mañana que se ha despertado a las 6:15 de la mañana, me dice que soy muy blanda porque no le obligo a que vuelva a la cama, que es muy pronto y necesita dormir más. Joer, pero si la niña no quiere dormir más yo no veo normal obligarla y meterla en la cama llorando! Y así estamos día sí día no (Lo siento, tenía que desahogarme)

Pues nada, que hoy es viernes y aquí un calorazo de muerte. Aire acondicionado a tope... A ver qué tal pasamos el día.

Un besazo guapas!

A
an0N_784195399z
29/6/12 a las 9:40
En respuesta a agnese_8074862


De verdad lo dices??? o sea q no era cierto lo del embarazo ??? estas segura???.
Que envidia me das , tu ya dentro de 2 semanitas vas a la eco del primer trimestre! .
Y las náuseas que tal ? estás mejor?.
Un beso.

Sip
Eso que lo que dicen por ahí, vamos. La tía iba poniendo por ahí posts de mal gusto, que si su padre tenía un tumor, que si en la playa había escuchado a un tío decir a otro que una niña de 8 años estaba muy buena... Y no sé cómo la descubrieron pero si inmoló.
Así que lo del embarazo no sé si sería mentira o verdad, pero bueno, la cosa es que ya no está .

A
agnese_8074862
29/6/12 a las 19:42

buen finde...
Profe:
Pienso como tí , no se los debe obligar a hacer cosas que biologicamente no se pueden cambiar, os ea si se le acabo el sueño , pues ni modo!, lo que si , es que la podeis poner a dormir un poco mas tarde, para que se regule.
Entonces la nauseas siguen ? , espero mejoren que son uffff , yo tengo muy pocas y aveces me siento .
ECO, ayer , pues muy bien , creo que esta como de 1 cm , con su latido y su vesiculita vitelina muy guay .Estoy de eso mismo 7 semanas, y hasta 1 mes no me vuelve a ver , supongo para analiticas y eco del primer trimestre!!! .
Por cierto PROFE, ya te han hecho los analisis??? o te los haran hasta la visita proxima???.
Mayaweris; que tal hoy ??? te han dado tregua los sintomas???.
Saludines.
Yuri+Júlia + 7sdg.

A
an0N_784195399z
29/6/12 a las 21:54
En respuesta a agnese_8074862

buen finde...
Profe:
Pienso como tí , no se los debe obligar a hacer cosas que biologicamente no se pueden cambiar, os ea si se le acabo el sueño , pues ni modo!, lo que si , es que la podeis poner a dormir un poco mas tarde, para que se regule.
Entonces la nauseas siguen ? , espero mejoren que son uffff , yo tengo muy pocas y aveces me siento .
ECO, ayer , pues muy bien , creo que esta como de 1 cm , con su latido y su vesiculita vitelina muy guay .Estoy de eso mismo 7 semanas, y hasta 1 mes no me vuelve a ver , supongo para analiticas y eco del primer trimestre!!! .
Por cierto PROFE, ya te han hecho los analisis??? o te los haran hasta la visita proxima???.
Mayaweris; que tal hoy ??? te han dado tregua los sintomas???.
Saludines.
Yuri+Júlia + 7sdg.

me alegro por la eco!
Yo todavía ni he oído el latidito ni nada. Es que cuando fui a la matrona estaba de 5 semanas y pico y era demasiado pronto para oir nada. Y tengo unas ganas de que llegue el día de la eco...
Los análisis de sangre me los hice en la semana 6, porque le comenté a la matrona que no quería el cribado bioquímico para saber la probabilidad de SD. Con la nena nos dió una probabilidad muy alta y luego vino perfecta. Así que hemos decidido que como venga el bebé, lo vamos a querer igual. Entonces el análisis no hace falta que sea exactamente en la semana 10 y me lo hice en la 6 (todo perfecto )
Pues sigo con las náuseas, sí. A ver si se me quitan pronto...
Un beso.

A
agnese_8074862
29/6/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_784195399z

me alegro por la eco!
Yo todavía ni he oído el latidito ni nada. Es que cuando fui a la matrona estaba de 5 semanas y pico y era demasiado pronto para oir nada. Y tengo unas ganas de que llegue el día de la eco...
Los análisis de sangre me los hice en la semana 6, porque le comenté a la matrona que no quería el cribado bioquímico para saber la probabilidad de SD. Con la nena nos dió una probabilidad muy alta y luego vino perfecta. Así que hemos decidido que como venga el bebé, lo vamos a querer igual. Entonces el análisis no hace falta que sea exactamente en la semana 10 y me lo hice en la 6 (todo perfecto )
Pues sigo con las náuseas, sí. A ver si se me quitan pronto...
Un beso.

Profe
de veras no te vas a hacer el triple screening???.Cuentame como fue lo de la pk, te dio muy alto dices , cuanto te dio ??? hicisteis amnio ???, imagino el mar de tormentos que debes haber pasado , no me extraña que ahora no lo quieras!.
Yo tuve un caso muy cercano de SD,por ello si me voy a hacer las pruebas, con Júlia no hice amnio , pero el ts ta,poco me dio riesgo 1 /555, osea normal, pero aun asi lo pasamos intranquilos !,
Un besito y pasame un poquito de nauseas y asi te hace menos pesado este trance !, venga !!!.
Bss.

A
an0N_784195399z
29/6/12 a las 22:08
En respuesta a agnese_8074862

Profe
de veras no te vas a hacer el triple screening???.Cuentame como fue lo de la pk, te dio muy alto dices , cuanto te dio ??? hicisteis amnio ???, imagino el mar de tormentos que debes haber pasado , no me extraña que ahora no lo quieras!.
Yo tuve un caso muy cercano de SD,por ello si me voy a hacer las pruebas, con Júlia no hice amnio , pero el ts ta,poco me dio riesgo 1 /555, osea normal, pero aun asi lo pasamos intranquilos !,
Un besito y pasame un poquito de nauseas y asi te hace menos pesado este trance !, venga !!!.
Bss.

Pues me dio 1/82
y me hice la amnio. Y la esas semanas de espera para la anmio y después para los resultados son las peores que he pasado en mi vida. Y bueno, es que al final decidimos que tendríamos a la nena de todas formas, me hice la anmio para nada, realmente. Porque no podía vivir con esa incertidumbre.
Así que esta vez si me vuelve a salir riesgo alto, la anmio no me la voy a hacer (tiene un riesgo de 1% de perder el bebé) porque no vamos a abortar fijo. Así que prefiero no hacerme el cribado. Porque en la eco pueden ver si hay problemas graves también y podemos estar preparados para traer al mundo un niño con problemas.
Antes de ir a por el bebé ya lo decidimos. Vamos a tenerlo, venga como venga. Y estamos con fuerzas para afrontar lo que sea (eso espero).

A
agnese_8074862
30/6/12 a las 19:49
En respuesta a an0N_784195399z

Pues me dio 1/82
y me hice la amnio. Y la esas semanas de espera para la anmio y después para los resultados son las peores que he pasado en mi vida. Y bueno, es que al final decidimos que tendríamos a la nena de todas formas, me hice la anmio para nada, realmente. Porque no podía vivir con esa incertidumbre.
Así que esta vez si me vuelve a salir riesgo alto, la anmio no me la voy a hacer (tiene un riesgo de 1% de perder el bebé) porque no vamos a abortar fijo. Así que prefiero no hacerme el cribado. Porque en la eco pueden ver si hay problemas graves también y podemos estar preparados para traer al mundo un niño con problemas.
Antes de ir a por el bebé ya lo decidimos. Vamos a tenerlo, venga como venga. Y estamos con fuerzas para afrontar lo que sea (eso espero).


prife , admiro la decision vuestra !!!!.

A
agnese_8074862
3/7/12 a las 21:44



Maya ; he leido que estas fatal con los ascos!.
Profe , como estas tú??

A
aita_6136751
3/7/12 a las 22:45

Si que estoy fatal
La verdad que solo quiero dormir, como lo que puedo pero me cuesta horrores entrar en la cocina y cocinar. Duermo cuando duerme el niño y luego me quedo tumbada en el sofa viendolo jugar toda la tarde y es que no puedo con mi alma....fffff espero que esto pase pronto. De mi niño tenia un poco de nauseas por la noche y mucho cansancio, la verdad es que tambien dormia un monton, ahora no duermo mas porque tengo que estar con el niño.
Tengo ganas de que acabe el verano y solo acaba de empezar jajajaja...
Ayer fui al medico, me hicieron la prueba y salio positivo me dio toda la documentacion para que pidiese las citas de gine y analiticas.
Todavia no he decidido si voy a ir a un privado a una eco antes de las 12 semanas, y es que mi marido ahora tiene mucho trabajo y tendria que ir yo sola y eso me da mucha pereza.
Solo somos tres preñis???
Bueno espero que vosotras esteis estupendas...saludos y gracias por preguntar

A
an0N_784195399z
4/7/12 a las 8:34

¡hola chicas!
Yo sigo igual con las náuseas. Además el calor no ayuda nada de nada. Pero estoy contando los días para la eco ¡5 días! Estoy superemocionada!!!!

S
sumia_9449323
4/7/12 a las 9:35

Hola
Yo estoy de 10 semanas, hoy tengo eco. Es la segunda, a ver q tal. Tengo dos hijos, uno q cumple 4 él 22, y q está emocionado con su nueva hermanita (según él) y una peque de 22 meses, q aún toma pecho y está muy enmadrada, así q no se cómo se tomará lo del bebé, ya q no se entera mucho.

Yo tb he estado con muchas náuseas, aunque llevo una semana q puedo desayunar, así q mejor, aunque estoy muy canadá, xq la enana se despierta x las noches, hoy a las 6, y se duerme tardisimo... Y mi marido está muy candado tb, así q se queda en la cama tan tranquilo mientras yo me arrastro. Pero claro, cómo no trabajo, pues no tengo derecho a quejarme, xq según él puedo dormir la siesta.

Es q hoy estoy cabreada. Bueno chicas, espero q os sintáis mejor hoy. Un beso.

S
sumia_9449323
4/7/12 a las 9:39
En respuesta a an0N_784195399z

Pues me dio 1/82
y me hice la amnio. Y la esas semanas de espera para la anmio y después para los resultados son las peores que he pasado en mi vida. Y bueno, es que al final decidimos que tendríamos a la nena de todas formas, me hice la anmio para nada, realmente. Porque no podía vivir con esa incertidumbre.
Así que esta vez si me vuelve a salir riesgo alto, la anmio no me la voy a hacer (tiene un riesgo de 1% de perder el bebé) porque no vamos a abortar fijo. Así que prefiero no hacerme el cribado. Porque en la eco pueden ver si hay problemas graves también y podemos estar preparados para traer al mundo un niño con problemas.
Antes de ir a por el bebé ya lo decidimos. Vamos a tenerlo, venga como venga. Y estamos con fuerzas para afrontar lo que sea (eso espero).

Yo tp me hice él cribado
En ninguno de los dos embarazos. Te entiendo perfectamente.

M
mayda_9861285
4/7/12 a las 10:01

Hola!!!!
Tengo una nena de 3 años (los cumplio en mayo) y estoy embarazada segun mis calculos de unas 5 semanas, despues de 2 años y medio de busqueda con un aborto entre medias, mañana tengo cita con el medico de cabecera para que me recete el yodo y el acido folico y me deribe a la matrona.

Os he leido por encima, espero aclararme de cuantas sois.


A
agnese_8074862
4/7/12 a las 22:31

Hola preñis
Veo que ya somos más !!!.
Bienvenidas ,
Nesslopez ,
Txikitiya ,
Y Enhorabuena !.
Somos muy poquitas, las valientes reincidentes .
Haré una lista .
Profe : muchosima suerte , biennnn mañana eco que guay , lo verás todo formadit@ y suerte tb porque esta es muy importante .
Maya, guapis supongo sigues igual con los síntomas???.
Besitos .
Yuri+Júlia + 7sdg.

A
aita_6136751
5/7/12 a las 10:35

Buenos días
Qué tal vamos??? Ya veo que hay nuevas...así nos vamos apoyando.

Yo hoy me encuentro fatal, las nauseas no me dan tregua, la verdad es que comer como, pero solo me apetecen bocadillos, y de cocinar nada de nada.

Txikitiya me alegro de verte por aquí, te leí alguna vez en el post de mamis buscando embarazo...yo también tengo un nene pequeño que toma pecho, a ver que tal se nos da, porque el mío es más pequeño aún, tiene 15 meses y se despierta mil veces en la noche para mamar...no se como lo voy a llevar pero ahora mismo estoy cansadísima, además de las nauseas hoy tengo mucho dolor de barriga... esperemos que esto pase pronto, hoy estoy muy negativa, siento que esto no marcha.... en fin....

Un besito a todas, y ánimo

A
an0N_784195399z
5/7/12 a las 10:54

Hola chicas
Yo ahora mismo me estoy comiendo unas tostadas con mantequilla y mermelada y las estoy comiendo bastante agusto, a ver si tengo náuseas cuando me las acabe...

Maya, ánimo, a ver si se nos pasa esto pronto.

Bienvenidas las nuevas. Ya somos unas cuantas preñis.

Yuri, te encargamos a ti la lista, que eres la más aplicada del grupo

Un beso a todas!

M
mayda_9861285
5/7/12 a las 20:09

Hola chicas
Hoy he estado en le medico, me ha hecho la prueba de embarazo para confirmarlo y me ha derivado a la matrona, tengo cita el dia 12 de julio.
Por lo demas poco mas tengo que contar, porque no tengo molestias algunas, ni nauseas ni nada, bueno a lo mejor un poco de ardor por la noches, que espero que no vaya a mas porque con Nayara lo pase muy mal con los ardores desde las 20 semanas de gestacion.

A
agnese_8074862
5/7/12 a las 21:51

Hola, preñis
que tal hoy???.
Uff yo ayer pasé casi todo el día con nauseas, pero no tan intensas como explicais!, no me imagino con ese potencial que os vienen y ademas siempre !.
Hoy hago 8 semanas , yyupiiiiiii .
Profe, pinta bien que almenos te puedas comer esas tostaditas con mermelada ummm , espero no te haya hecho vomitar , y entonces quiere decir que empiezas a mejorar !!!,perdona me confundí ,pensé que era hoy la eco y es en 4 días!.
Maya, pero nena porque estas desanimada??? no pienses que esto no marchará genial hombre!!!!!!, claro que sí , solo que entiendo que debes estar muy cansada por lo del peque , lactancia, y encima no tienes tregua con los sintomas uff,pobre aguanta un poquito, que las semanas criticas pasan rapido!,lo de los cólicos si te contara yo que con la pek tuve hasta los 7 meses esos tipo regla que no me dejaban estar tranquila ,ni disfrutar de mi embarazo!.
Ness, espero te dure todo el embarazo estos "no " sintomas, ya ves aqui las otras pobres desesperadillas !.
Xxiquitiya, que tal los sintomas hoy??? tu tb estas igual que maya, con ls pks que se despiertan y no os dejan descansar bien , pero ya vereis que todo merece la pena , a estas alturas ( inicio) del embarazo es normal sentirse mas cansada de lo normal , pero luego "dicen" que se pasa .
En cualquier momento os hago un listado, lo que pasa es que entro a ratitos porque tengo una tienda y aveces estamos a tope con los clientes o proveedores!.
Bueno pues a seguirse cuidando.
PD: ayer comí comida china porque me apetecia unas verduritas , sera que es malo comer ( vosotras habeis comido estando embarazdas???).

A
an0N_784195399z
9/7/12 a las 15:48

Hola guapetonas
Ya me he hecho la eco de las 12 semanas y todo perfecto Jo, se le veia superbien al bebé, las manitas, los piececitos... No me acordaba que se viera tanto con la nena... Así que hemos salido feliiiiceeeesss

Ahora a esperar al 5 de septiembre a la siguiente eco, a ver si nos dicen si es nene o nena. Hoy he preguntado, pero era pronto para verlo.

Yuri, la comida china no creo que sea un problema. Lo único, asegurarte de que la carne o el pescado esté bien cocinado, por lo demás... yo no me preocuparía.

¿Qué tal andáis las demás? Mis náuseas un poquito mejor, a ver si vamos mejorando todas poco a poco.

Besotes

M
mayda_9861285
10/7/12 a las 9:51

Buenos dias!!!!
Yo he estado unos dias en la playa aprovechando la calor, jejejeje, y no se si ha sido el cambio de aires o que ya me tocaba, pero he vuelto con el estomago revuelto y con vomiteras, no se si es eso las tipicas nauseas y demas porque nunca las he tenido, pero la sensacion es de tener el estomago revuelto todo el rato hasta que ya no puedes mas y vomitas o vomitas, y para colmo me he levantado esta mañana con ardor de estomago, jejejeje, asi que como bien dicen cada embarazo es un mundo y de este me estoy enterando bastante bien.

El jueves tengo cita con la matrona, a ver si ella me puede mandar algo para esto o tendre que pedir cita con el medico de cabezara.

Todavia no me aclaro mucho con vosotras y no puedo personalizar mucho, a ver si me siento un rato y me centro de una vez.

A
aita_6136751
10/7/12 a las 10:25

Buenos días!!!
Qué tal andamos???

A
aita_6136751
10/7/12 a las 10:29

Se me ha enviado sin querer el mensaje de antes
¿Qué tal estamos?

Ness te han empezado las nauseas...espero que no las tengas mucho tiempo, porque son un engorro...de cuantas semanas estás???porque normalmente empiezan en la sexta semana.

Profe que bien que has visto a tu peke que emoción, ya la eco de las 12....jo, yo no veo el momento de que llegue, a mi me quedan cuatro semanas todavía....esa eco es la más chula, porque se ve enterito, recuerdo la de mi peque, se le veían las manitas, las piernas y como se movía!!! en esa eco ya me dijeron que era un niño, en realidad me lo dijeron en una anterior que mi hicieron a las 10 semanas!!! se veía muy clarito.

Yo sigo con las nauseas aunque a ratos me van dando tregua, en fin.... habrá que pasarlo.

Un besito a todas, que paséis un buen día.

A
aita_6136751
10/7/12 a las 12:29

Hola begoña!!
espero que esta sea la buena, ya de 11 semanitas vas muy avanzada

Está muy bien si no tienes muchas nauseas.

Ya vamos hablando, saludos

A
agnese_8074862
11/7/12 a las :58

Hoola wapis!!!!!
Que tal estáis???.
Yo no había entrado porque no tenía internet , no se que paso , pero en fin ahora mismo vuelvo a estar conectada! .
Blanco , bienvenida , ya verás como todo sale bien y das hermanit@ a tu pk !.
Profe, felicidades por la eco " , que guay , ya estas muy avanzada, joooo yo quiero estar así !y tb veo que menguan las nauseas , yupiiiiiii !.

Maya, que tal como vas ? me he quedado asi porque he visto que con tu peque te dijeron el sexo a las 10 semanas!!!!!!!!!!!!!.
Ness, guapis , animo que pasen pronto estos síntomas que estan atacando con ganas !.
Pues eso, mi marido ha llevado a la pek el pedi porque parece que ha cogido infeccion .
Saludines.

M
mayda_9861285
11/7/12 a las 10:14

Buenos dias!!!!!
No se quien me preguntaba de cuanto estaba pero bueno, estoy de 6 semanas, asi que.....por cierto estoy muy molesta con las tetis, jejejeje, con nayara no recuerdo que me dolieran tanto y tenerlas tan sensibles, jejejejej.

No se cuando se pasara esta epoca pero me la paso durmiendo a cada rato y me da penilla por mi monilla que la pobre aunque se entretiene mucho sola de vez en cuando quiere jugar conmigo y yo no doy de si, y eso que no trabajo, ufffff,..lo bueno que mientras duermo no tengo revuelto el estomago.

Profesora que bien por esa eco, a mi queda un poquito aun, y no veas que ganas de saber que todo esta bien.

Hola bblanco, de 11 semanas ya!!! yo tambien perdi uno en agosto del año pasado.

julia, maya...de cuanto estais vosotras? ufff aun no me aclaro alguien puede hacer un resumen esquema de cuantas somos, jjejejeje.


A
aita_6136751
11/7/12 a las 10:52

Buenos días
Alguien preguntaba por ahí....yo estoy de 7+5
Parece que las nauseas van dando tregua, he podido volver a entrar a la cocina de nuevo y cocinar!!! yujuuuuu

Si os parece pongo una lista, donde pongamos nuestra FPP para más o menos saber como andamos, que cada una la corte y la pegue actualizando sus datos.

Juliamor2.................FPP
nesslopez1978.........FPP
bblanco....................FPP
soyprofesora22.........FPP
txikitiya....................F PP
mayaweris................22/Feb

A
an0N_784195399z
11/7/12 a las 11:23

Pongo mi fpp
Creo que soy la que está más avanzada del grupo, por lo que leo, aunque Bblanco, creo que estás parecida a mí, no? Si no recuerdo mal.

soyprofesora22.........22/ene
Juliamor2.................FPP
nesslopez1978.........FPP
bblanco....................FPP
txikitiya....................F PP
mayaweris................22/Feb

Maya, me alegro de que tus náuseas vayan remitiendo. Las mías también, poco a poco

Besotes!

S
sumia_9449323
11/7/12 a las 12:05

Hola
Mi FPP, creo recordar que es para el 27 de enero, pero vamos, como en los demás embarazos, no llegaré ni de coña, así que a primeros de enero ya estaré con todo listo, porque el primero se me adelantó (aunque me dijeron que estaba muuuy verde) y el segundo se me adelantó una semana más (al día siguiente de que el medico me dijera, que no me preocupara, que me faltaba mucho aún). A mí me hacía ilusión que naciera en 2012, porque así sólo se llevaría dos cursos con su hermana, y no tres, que ya es mucha diferencia, pero bueno, nacerá cuando quiera, y desde luego, mejor que nazca bien a que nazca prematuro...

Hoy tenía que ir a hacerme los análisis, pero se me olvidó el bote de la orina, así que iré mañana, claro que he ido a la farmacia a comprar las vitaminas y se me ha vuelto a olvidar, porque no sé ni dónde tengo la cabeza.

Yo tengo la eco el día 24, que ya estaré de 13 semanas, no sé si me dirán el sexo, con el mayor me lo dijeron con 14, pero con la pequeña hasta la 20 no estuvimos seguros. En la anterior estaba todo perfecto y se le veía genial, sus piernas y sus manitas... La verdad es que tengo ganas de que llegue el día y volver a verlo.

Maya, me alegro de que estés algo mejor de las náuseas, espero que se vayan ya del todo, que es un asco (nunca mejor dicho).

Ness, es normal estar cansada, al menos tu hija te da tregua, los míos no me dejan ni a sol ni a sombra, sobre todo la pequeña que es como una lapa, la pobre, y encima duerme fatal, menos mal que mi marido se levanta ahora (porque le di un ultimátum) y puedo dormir algo por las noches.

Begoña, bienvenida (aunque ya nos conocíamos). Me alegro de que esté todo bien. Estamos casi a la par. Espero que puedas dormir algo mejor, este calor (al menos en Madrid) no ayuda nada, la verdad.

Bueno chicas, me voy que llego tarde a la guarde a recoger a la peque. Un besito a todas.

M
mayda_9861285
11/7/12 a las 14:01

Pongo la mia
Aunque por ahora son mis calculos, pero vamos mas o menos para esas fechas.

Por cierto y ya es curiosidad cuanto se llevaran vuestros hijos? La mia se llevara casi 4 años, (a falta de 2 meses)

soyprofesora22.........22/ene
Juliamor2.................FPP
nesslopez1978........5/marzo
bblanco....................FPP
txikitiya....................F PP
mayaweris................22/Feb

A
agnese_8074862
11/7/12 a las 22:03

Lista
Que bien algunas os van dando tregua los pkños retoños!.

Profe, en la eco cuanto media ya??? LCN Y el pliegue de cuanto?.

Actualizo:
soyprofesora22.........22/enero
Juliamor2.................14/ Febrero
nesslopez1978........5/marzo
bblanco....................FPP
txikitiya....................F PP
mayaweris................22/Febrero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir