Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo quitar las manchas de hierro y protovit de la ropa

Cantidad de ropa manchada de él y mía, no se va con nada, he comprado el detergente kalia oxigeno activo pero na, de na..
¿Alguna sabe algún truco?
Gracias

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Hola

Mi bebé a omao hierro durante 4 meses por una anemia, así que imainate la cantidad de ropa que se me ha echado a perder. He probado con kalia como dices, con jabón de lagarto, con quitamanchas,...y nada. El otro día se me ocurió probar con Coca-Cola, que en teoría quita el óxido, no? Pues oye, que todo todo no se ha quitado, pero que se ha ido bastante. Eché Coca-Cola, froté con un cepillo y lo dejé como dos horas. Luego le di el Kalia oxi action ese y a la lavadora, y oye, que batante bien. También dicen que para la ropa blanca es bueno tenderla al sol, pero aquí en el norte no deja de llover y se me ha olvidado lo que es el sol.
Y me contarás...

Sylvia y Markel (11m)

Hooooooola

suelen salir bastante bien si primero frotas la mancha con un poco de fairy (antes de meterla en la lavadora).

Aito

Hola!!

Bueno pues la verdad que nunca se me ha manchado de nada de esto, pero si te dire que aqui en Valencia por ej, en mercadona hay quitamanchas especificos para manchas de mucha clase, rotulador,fruta, sangre, oxido... etc, no se de donde eres pero sino mira en el super del corte ingles que creo que tambien ahi, besitos:

Mireia.

¿Has probado con leche?? no se pero creo haber oido que algunas manchas se van con ella, y sino con agua oxigenada a ver... besitos

Graciasss

por: Berta50

1 probaré con coca.cola y luego con agua oxigenada a ver que tal, con leche y al sol ya lo probé y nada.
Ya os contaré. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy culpable de algo ??? (asunto: las malas del foro)
por: txingurri
10
  Urgente,bebe de 4 meses con catarro
por: ARGELI
11
  Chupa las llaves!!!!!
por: mamiguay
4
  ¿alguna dio positivo en cmv (citomegalovirus) durante el embarazo?
por: neliba
6
  Espectodhu
por: aorejas
4
  Para tay27 y zahira
por: vaneyadria
2
  Mamis septembrieras una preguntita...
por: mamadepau
8
  Vómitos