Foro / Maternidad

Que me recomendais del mercadona o carrefour?

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 13:58
C
chona_6441727
10/6/12 a las 13:25

A primeros de mes me voy unos dias de vacaciones a la peninsula, y quiero aprovechar para venirme cargada de productos de estos sitios, ya que donde vivo, no hay ninguno de los dos supermercados.
Y bueno como veo que comentais que ultimamente el mercadona se esta pasando con los precios y creo recordar que cyn dijo en otro post mio que el detergente del carrefour esta barato y es bueno.
En el carrefour hay dos marcas blancas si no recuerdo mal no? o me lo estoy inventado?
Pues eso sobre todo cosas de higiene y limpieza, y bueno cosas de comida tambien pueden ser, siempre que sean cosas de lata o cosas resistentes no me importa.
Os lo agradeceria mucho

Ver también

J
jehan_726299
10/6/12 a las 13:50

Hola
A mi modo de parecer para mi Carrefour es más barato que Mercadona, pero al final te gastas más porque tiene productos como ropas, menaje, en fin que te vas cargada jeje!!
Tiene dos marcas propias, carrefour y carrefour discount, esta última es muy económica, pero hay cosas que no me convencen como las patatas fritas o las copas de chocolate, las madalenas cuadradas están buenas y la verdad es que tp he probado mucho más.
Hacendado es más carete y no tiene muchas marcas, su marca es muy buena en general, las chicas hablan muy bien los productos de belleza deliplus, de las cosas para los bebes también.
Lo que no me gusta de Mercadona, ni de ningún super en general es la carne, el pescado y la fruta, prefiero comprarlos en establecimientos especializados.
A mi me gustan los dos supermercados pero me quedo con Mercadona pq gasto menos y lo tengo a 5 min de casa, el Carrefour a 20 min y lo que me ahorro me lo gasto en gasolina
Y ahora vamos a los productos, te diré los del Mercadona que me los sé más:
-Lavavajillas a mano concentrado Bosque verde (me cunde un montón y hace mucha espuma) y cuesta 0.99
-Suavizantes, son baratos, duran y dejan muy buen olor.
-Limpiabaños (huele fenomenal)
-Guantes de latex, por 2.50 te llevas 50 unidades y sirven para todo para limpiar, para la cocina, para el jardín...
-Suavizante familiar para el pelo, por 1 euro, te dura mucho y te deja el pelo muy suave y desenredado.
-Salvaslips transpirables, si usas a mi me van muy bien, son los que más me gustan y económicos.
-Cremas de manos, tanto la de aloe vera como una rosa regenerante me han ido bien y huelen muy bien.
-Para los bebes, si aún das purés de frutas han sacado unos tarritos de fruta natural, no sé cuanto duran pero es interesante, yo los compraré en breve.

De comida la verdad es así que no sea perecedero pues como en todos los lados, no resalto nada la verdad.

De Carrefour lo único así destacable que recuerde son unas latas de berberechos asi baratas, no llegan a 3 euros, que están muy bien y muy buenos.

Espero que te haya servido de ayuda.


Z
zdenka_9112947
10/6/12 a las 13:52

Holaa
papel higiennico ciao ( carrefour) si lo pillas en oferta kojes el pakete de 12 rollo 1 si no 1,25...
gel de baño carrefour imitacion lactovi... 1 y piko tb muy bueno..
los productos de limpieza del suelo de mercado.. yo uso el azul ke es de colonia.. son muy buenos tb..
el gel para limpiar el wc tb es bueno en mercadona..
rollos de cocina ciao 4 rollos carrefour como el papel higienico de precio..

C
chona_6441727
10/6/12 a las 18:17

??
atun fresco congelado??? nunca lo habia oido y como es un paquete?

C
chona_6441727
11/6/12 a las 11:58

Ahhhh vale
que no te habia entendido bien, creia que era como el atun de lata jejej que tooooorpe

C
chona_6441727
11/6/12 a las 12:01

Gracias chicas
me he apuntado bastantes cositas, la verdad que siempre que voy me traigo alguna cosa del mercadona, y cuando se me acaba pienso jooo deberia haber cogido en cantidad, por ejemplo hay un ambientador en spray que me encanta que se llama jardin zen, bueno pues el año pasado me traje un tarro para probarlo y me encanto, asi que cuando vaya pienso venir cargada jeje.

L
luxi_8326841
26/6/12 a las 13:35

Carrefour
Yo utilizo mucho esta web www.quemeofertas.es para estar actualizada de las ofertas tanto del Carrefour como de otros Supermercados. Aquí podrás comparar de una forma bastante rápida cual te viene mejor y donde tienen las mejores ofertas.

T
telva_8097325
26/6/12 a las 13:58

Suavizante
Hola! A mi personalmente, me encanta el suavizante para ropa del mercadona, con olor a talco.. mmmm. Además, dura bastante en la ropa. Voy a parecer de un anuncio, jeje, pero es verdad, el otro dia que vino mi prima a casa, me ayudo un momento a doblar sabanas y me dijo: que bien huelen y yo pues es del mercadona, jajaja. Y es barato, eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir