Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre hacer topless en la playa.

Os planteo esto porque me parece INCREIBLE que en pleno siglo 21 la gente se a tan sumamente cerrada.

Os cuento que yo he hecho topless hasta que me quedé embarazada de mi hija (cumple 3 años en agosto). Luego no lo he hecho porque no me sentía cómoda conmigo misma.

Pero como creo que son tonterías... que no tengo el pecho tan mal y que a quién no le guste que no me las mire, pues este verano estoy haciendo topless, normalmente si voy con amigos pues no, pero si voy con mi marido y mi hija pues me quito la parte de arriba y punto.

Pues cuál es mi sorpresa que la gente ME MIRA MUCHISIMO y MAL. Intento ponerme en zonas mas discretas pero aún así luego se llena de gente, familias etc... Tan malo es un desnudo? Que sólo son tetas!!
Pues ya os digo, normalmente me miran algo raro (no todo el mundo pero si bastante gente),y el colmo fue el sábado cuando escucho a una madre decir "mira que marrana, con una niña y enseñando las tetas". Me sentó fatal, tan raro es un topless?? Mi hija ve el cuerpo desnudo como algo normal, algo natural... para nada se sorprende de que mamá no lleve la parte de arriba del bikini y juego con ella, nos bañamos y todo tan normal. Pero parece ser que la gente es muy cerrada, algunos hacen como que no te ven y bajan la cabeza, otras disimulan para mirar a lo descarado y otras personas son las que te dicen algo por lo bajo.

A vosotras también os pasa esto?
El sábado al final terminé por cubrirme el pecho porque me sentía súper mal escuchando los comentarios de esa mujer.

A vosotras os parece algo obsceno, os sentís incómodas cuando hay una madre haciendo topless y jugando con su hija?tan raro es?
Me he quedado A CUADROS.

Saludos.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Hola

yo lo veo lo mas normal del mundo y no puedo comprender como la gente reacciona asi. yo tmbn hago topless, lo hago desde los 16 años pero despues de tener a mi niña pense en taparme, pero la tuve cn tan solo 16 años asique pense queno puedo estar toda la vida tapandome solo por haber estado embarazada. Yo creoq ue la gente que critica es pq no lo han probadoo simplemente tienen envidia de lo comoda que puedas estar mientras ellos estan preocupados de taparse en vez de disfrutar. Yo hago delante de mi novio y mi hija, la verdad esque delante de mi familia me da un poco mas de corte pero lo sigo haciendo

Hola guapa

Yo hago top less pero no en cualquier playa porque no me siento còmoda en medio de las familias con niños y claro que miran porque alguna vez me he puesto y es super incómodo.
A mi me gustan las calitas y playas perdidas o bien las nudistas.
Besos

Oye guapa?

Animate y tb quedate sinla parte de abajo total
La gente k diga lo k quiera k para eso tienen boca
Y despelotate o lo k te apetezca

De verdad la gente te mira?

Yo no hago topless pero en la playa veo a muchisima gente que lo hace, solas, con hijos, con hijas, con maridos, con amigos.. Asi que me sorprende que digas que la gente se fija.

Si a ti te parece bien haz lo que quieras

Pasa de la gente

yo no hago topless desde que las tuve porque se han caido mogollón y me da corte pero si las tuviera como antes seguiría enseñándolas que la marca del bikini queda super cutre y a quien no le guste que no mire. Vamos, solo faltaba.

Se tu

No veo nada de malo que hagas top less con tu hija y marido; mi mujer y 2 hijas van con el pecho descubierto por lo general y en algunos casos se han comprado unos adhesivos que les tapan los pezones. Así qué no le pares, y si te sientes cómoda hazlo.

Si yo también

por: cyntapujos

creo que va por zonas, a lo mejor hay localidades en que no se hace y otras en que se hace más... pero vamos, de ahí a faltar el respeto pues como que no.
En el fin de semana voy a ir a la playa y pienso ponerme con las lolas al aire, a ver si alguien mas tiene narices de decirme algo, porque ya no me voy a callar, no me pillará de sorpresa

Haz topless todo lo que quieras

y no te tapes por las estupideces que pueda decir una mojigata, que vete tu a saber, lo mismo era envidia porque tu tenias mejor cuerpo que ella, o ella no podia hacer topless porque tiene las tetas como dos lenguados o a saber. de todas formas no se como no la contestaste, la proxima vez sueltale un buen corte.

Que descarada...

por: viejadelvisillo

igual pensó que eras nórdica y que no la entenderías.
Me ponen mala esas personas que critican así y prejuzgan grrr

Es envidia

créeme. Envidia de que ya quisieran ellas sentirse bien con sus cuerpos. Envidia de que sus maridos estén más pendientes de ti que de ellas... Tómatelo como un cumplido, porque cuando una mujer que no te conoce te critica es porque envidia tu cuerpo. Yo he sido nudista, siempre me han gustado las playas naturales y vacías, pero también he hecho top less en las playas normales. Y también soy madre, y tampoco tengo un pecho perfecto (que más quisiera) pero ¿y qué? Yo voy a la playa a liberarme, a divertirme, a relajarme, a sentirme yo 100% natural... y al que no le guste que no mire y se quede en su casa. Las mujeres son muy envidiosas y celosas, pero a ti lo que te debe importar es lo que piense tu familia y nada más. Un beso

A mi me lo sopla....

lo que ya me da mas reparo es ir a una playa semi nudista, de esas que algunos van paseando rabo y otros no

recuerdo con Irene pequeñita que convencia a mi marido para ir a la playa los 3 y me llevo a una de estas jajajjaa yo no miraba para ningun lado, que corte y los tios paseando la morcilla de lado a lado jajajjaaj mientras paseaban por la orilla.......

peeero si voy a una normal y veo mujeres asi me da igual, a mi hija si le choca un poco pero con naturalidad se le explica y no hay mas problema.......

a mi hija le choca hasta ver un chico sin camiseta por la calle, me dice mira mama un chico desnudo por la calle

Si

por: soniachiki

a mi me dice "mami, va en pelotas"....jajajaj

Marrana?

lo que no se es como no la diste una buena contestacion.

marranas y marranos son los que se mean en el agua, que se que la mayoria de gente lo hace, incluso se cagan, van a la playa con mil cosas y dejan despues todo tirado, latas, colillas... pero por enseñar las lolas eres una marrana?

la gente esta muyy anticuada.....

mi opinion sobre este tema:
yo siempre que he ido con mi chico a la playa rara vez me he quedado con las lolas al aire, por pudor y porque tampoco es que me encuentre comoda , no me gusta mi pecho y siempre he tenido mucho complejo, asi que si me lo he quitado asido cuando habia poca gente , para que luego no se me qeudasen las marcas tipicas del bikini, pero respeto a las que lo hacen y no pensaria que son unas marranas, si mi chico las mira que claro que lo hace pues nada, que se le va a hacer, que se mire el menu no significa que te lo vayas a comer yo tambien miro a los tios buenos que se cruzan de vez en cuando

y cada una hace con sus tetas y su cuerpo lo que le da la gana, si no les gusta que no miren!!

Yo debo ser

rara porque a mí lo que me causan en envidia por ser tan liberadas con su cuerpo, por sentirse cómodas y libres, por tener esa capacidad para aceptar su cuerpo y encontrarlo bonito y ser capaces de exhibirlo (porque no todas las que lo hacen están de buen ver, las cosas como son)

Es más, yo si veo una chica con una tetas espectaculares pienso qué jodía! así ya se puede. Y nada, que si mi marido echa un vistazo y tiene algo que comentarme (yo es que no me entero mucho pero él alguna vez ya me ha dicho ésas son falsas y tal y pascual) pues que comente y yo me fijo.

Eso sí, igual que miro un bikini mono o un pareo feo también miro unas tetas al aire, eh? las cosas como son.

Pasa de todo

envidia pura y dura.
Yo solo hice top less una vez (tengo poca experiencia en esto) y no me senti cómoda... claro que mi pareja tampoco ayudó. Pero me parece fenomenal que la gente haga lo que le de la gana... solo faltaría!!! Eso se ha hecho toda la vida... si a ti te apetece, ¿por qué no? La próxima vez le respondes...
Yo le habría respondido a lo bestia, mira que "puritana envidiosa" que sus hijos no sabrán nunca lo que es tener libertad...

A mi me incomodaría.

a ver... ni aqui ni donde yo nací se acostumbra hacer topless.

Y NO me parece nada bien lo que te han dicho, pero no porque no le pueda molestar a la señora ver tus pechos..... eso lo entiendo y creo q hay gente que no le gusta estar viendo los pechos de otras personas "gratuiutamente" lo que no comparto es q lo haya dicho por tu hija. Tu y tu hija harán lo que les parezca correcto, y tu hija tomara con naturalidad tu topless si ese ejemplo le das me parece genial....no creo q es nadie como para menos q menos andar opinando en voz alta q haces con tu hija. Yo soy partidaria q la gente opine cuando se le pide opinion, sino callate.

Ahora bien, no se si por falta de costumbre o qué, pero a mi no me gustaria ir a la playa y que mi marido vea otras tetas aparte de las mias.... Soy bien sincera.
Hicieron diferencia entre playa nudista y topless.. como aca no se acostumbra digamos q yo lo tomo parecido.... mostrar es mostrar.
Quizas alla no sea igual, pero aqui yo tomo igual si una muestra las tetas como si uno anda con la p-. afuera. Para el que no lo quiere ver, es incomodo.
Y como dije, a mi me incomodaria estar con mi marido (ni siquiera meto el tema niños) y q él vea otras tetas paseandose..... al igual q estoy segura que a él no le ustaria estar en la playa conmigo y que yo vea unas p... paseandose.

Repito: qizas es porque no se acostumbra por estos lados, pero yo tomo igual ver tetas q ver p.... y a mi no me gustaria.

con todo respecto cyn, es solo mi opinion... e iguaLMENTE nada tiene q ver con lo q te dijo la señora...

Clari, de donde sos???

por: alby177

Como de donde soy nenaaaaaaaaaaaaa??????

por: claribella0406

ya lo hemos hablado... una vez hace 3 años... y otra vez hace unos meses en un post tuyooo !!!
de argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasa q ahora vivo en chile

A mi personalmente me da igual

quiero decir que no importa que la gente haga topless, pero si entiendo que no a todo el mundo tiene que gustarle. Yo soy de las que pienso que la libertad de uno termina cuando comienza la del otro, y sí por supuesto está la libertad de hacer topless, pero también está la libertad de ir a la playa y sentirse cómodo.
Afortunadamente existen playas nudistas, sin embargo en las no nudista está permitido el topless, pero entiendo que las familias que vayan a las playas se sientan incómodas.
Yo personalmente no he hecho topless nunca, ni mis amigas tampoco, y bueno en general la gente de mi alrededor no hace topless.
Y por último sobre si es natural o no, está claro que el cuerpo desnudo es natural, al igual que muchas otras cosas, pero para mi no va de la mano el natural con hacerlo público

Aqui no se acostumbra... (donde vivo)

asi que a mi no se me ocurriria hacerlo (ademas q no me siento bien con mi cuerpo) pero me sentiria muy incomoda de ver a las chicas con los pechos al aire, pero justamente por eso, porque no se acostumbra (hasta ahora, en 22 años, no lo he visto ni 1 vez)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cera del oído que sale al exterior
por: chikachik88
11
  No aguanto a mi hija, no puedo mas con ella
por: mamizaira
14

por: jackaroof1
0
  Un año de tomando omifin y aun no consigo embarazo
por: pollito607
8
  Como os sentaría ,tema comunión ,post largo ,no bebes...
por: cangurita10
10

por: carge
0
  Pr favor, por favor ayuda
por: lauraelval
1
  Fontanela
por: camiila0502
2
  No bebes, como reclamar una venta??
por: amherstias