Foro / Maternidad

Experiencias dormir niña 4 años y bebe en el mismo cuarto

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 10:50
Z
zara_9061228
4/6/12 a las 5:37

Hola, Estoy embarazada de 7.5 meses y como sabéis no se duerme muy bien...
Bueno hoy me he despertado con una duda. Tengo 3 habitaciones en casa y dos niñas y cada una tendrá su cuarto.
Mi hija mayor tiene su habitación infantil y ahora en la otra habitación hemos puesto un dormitorio juvenil con una cama nido. Empiezo a pensar y digo, dónde vamos a meter la cuna? En la habitación juvenil cabe pero super-justa. Tendríamos problemas para menearnos y además esa habitación se usa, también para el ordenador...
Hasta los 4 meses la tendría en nuestra habitación en el cuco pero después no se si ponerle la cuna en la habitación de la hermana o pasarla a la cama directamente con 4 meses o qué hacer. También dependerá mucho de cómo lo tome la mayor con la llegada de su hermanita.
Vosotras cómo lo haceís? Gracias por vuestras respuestas,
Saludos!!

Ver también

M
marga_9707560
4/6/12 a las 7:05

Hola
En Su día pregunté lo mismo e hice caso a una mami de aquí del foro.
Me aconsejó ponerles en habitaciones diferentes.
En el caso de qué uno se ponga malito descansa mejor y no contagia al otro.
Imagina tener uno malo llorando qué no deja al otro dormir y ya tendrías el doble de trabajo, consolar a uno y cuidar al qué está malito.


Bueno pues desde la experiencia te aconsejo lo mismo qué me dijeron a mi. Sí es posible ponerles separados.
Además los míos ya creciditos. Juegan mucho, he hecho un par de intentos de dejarles algún día en la misma habitación y es una locura, no se duermen, juegan, saltan....... También imagino qué influye el hecho de qué como no están acostumbrados pues ante la novedad montan una fiesta... De todo menos dormir.
Así es qué cada uno en Su cuarto y la verdad es qué fenomenal.

No recuerdo el nick de la forera q m aconsejo pero le estoy muy agradecida.

Ya nos contaras qué has decidido

Z
zara_9061228
4/6/12 a las 7:12
En respuesta a marga_9707560

Hola
En Su día pregunté lo mismo e hice caso a una mami de aquí del foro.
Me aconsejó ponerles en habitaciones diferentes.
En el caso de qué uno se ponga malito descansa mejor y no contagia al otro.
Imagina tener uno malo llorando qué no deja al otro dormir y ya tendrías el doble de trabajo, consolar a uno y cuidar al qué está malito.


Bueno pues desde la experiencia te aconsejo lo mismo qué me dijeron a mi. Sí es posible ponerles separados.
Además los míos ya creciditos. Juegan mucho, he hecho un par de intentos de dejarles algún día en la misma habitación y es una locura, no se duermen, juegan, saltan....... También imagino qué influye el hecho de qué como no están acostumbrados pues ante la novedad montan una fiesta... De todo menos dormir.
Así es qué cada uno en Su cuarto y la verdad es qué fenomenal.

No recuerdo el nick de la forera q m aconsejo pero le estoy muy agradecida.

Ya nos contaras qué has decidido

Gracias needy
Pero en la cama no será pronto para la de 4 meses? No sé, estoy hecha un lio, aunque por otra parte lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Yo solo me he planteado tenerlas juntas unos 8 meses hasta que la peque tenga 1 añito o así.
Pero en caso de catarros etc, es un rollo que estén juntas.
Besos y gracias

B
binbin_5889007
22/6/12 a las 10:50

Pues yo juntas.
hola, yo tengo 2 niñas, cuando nació mi peke, Naiara tenía 3 años y 2 meses. Adriana estuvo en mi dormitorio hasta los 4 meses, y luego a la cuna al dormitorio con su hermana. Tengo que decir que mi mayor es un tronco, que cuando Adriana se despertaba llorando para comer, ella ni se enteraba. Ahora tienen 4 y medio, y 16 meses, y siguen juntas. les encanta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir