•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso de un bebe de 17 meses

Hola wapisss....aqui estoy otra vez...preocupada por el peso y talla de Rubèn...con 17 meses sigue pesando 9980 kg y mide 78 cm...seguimos igual...el dia 11 analiticas otra vez para controlar su problema de neutropenia (defensas bajas) pero bueno es curiosidad..cuanto pesan ya los vuestros...

besitos a todas !!!

P.D. Ruben cumplió 17 meses el dia 23 de mayo para la que no lo sepa...jejeje

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

16 meses - 13 kilos

mi niña cumplió ayer 16 meses, y pesa 13 kilos, pero mi niña está gordita, siempre ha sido gordita (no le han dejado probar los cereales, con eso te lo digo todo). Consulta con su pediatra, pero si te dicen que controlando un poquito va bien la cosa... no te alarmes. un beso

El mío es grandote

A los 12 meses ya pesaba 12 kg y media 83. Ahora no se xq no ha tenido mas revisiones xo cada uno es como es. A mi el pediatra me dice q esta bien y es lo q importa. Tranquila

Hola guapa

diana pesa 14kilos y mide 83cm.note preocupes y veras como todo va estar bien cuando empiezan a caminar paran de engordar.ruben esta mu sanito y mu guapisimo no es grande solo eso,todos nos somos iguales.muchos besitos y estate tranquila

La mía tiene 18 meses

Y hace tiempo que no la mido ni peso (esta semana le toca revisión). Pero más que decirte el peso lo que quiero es decirte que no te preocupes, porque es muy normal que se estanquen de peso a partir de que empiezan a caminar. La mía empezó con 11 meses, y desde entonces que no ha aumentado prácticamente nada (a veces hasta creo que ha bajado), pero no me preocupo, porque se la ve normal, contenta y con ganas de jugar. Y de talla si que va aumentando, que dicen que es lo habitual.

En todo caso coméntaselo al pediatra, a ver qué te dice.

Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ropa premama online. alguien sabe?
por: tiana085
7
  Para las foreras rockeras!!!!
por: mrpsa
3
  Si pudierais..... quien seria??
por: bientotitemere
26
  Cuando empezaron vuestros bebes a decir palabras?
por: aiamapre
11
  Hola chicas
por: anazull
1
  Comprariais un sacaleches de segunda mano?
por: mlaura29
4
  La tos no la deja en paz!!!
por: mamipily
8
  Vi a una mama de baby boom!! valeria!
por: priscilla29abril
1
  Bebe 2 meses tos y flemas!
por: barvy84
4
  Habitacion de bebes...