Foro / Maternidad

Que indignación!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 18:30
A
alanis_7885179
1/6/12 a las 12:59

Hola mamis es que si no lo cuento revientooooooo, no se si este país (España9 va para mejor o para PEORRRRR pero me parece una indignación que personas con estudios o sin ellos estemos como estamos: yo soy Licenciada tengo estudios, pero eso ahora no importa para nada, he salido a meter curriculums desde Mercadona, tiendas, almacenes, fábricas, de limpiadora y pare de contar en todos los sitios posibles y lo único que me falta es arrodillarme, por internet he puesto mi curriculum en todas las páginas posibles de busqueda de empleo y es que me da igual el puesto lo que necesito es trabajar, llevo asi más de 2 años y es que ni para hacer una entrevista me llaman, ya lo que te dan es ganas de llorar, de impotencia, es que ni en esta temporada que entra el veranito sale nada, ya lo que le crea a una es una depresión que no puedes con ella.
Si en una empresa no te conocen casi seguro que no entras y si conoces a alguien que trabaje allí pues lo tienes un poco más fácil pero tampoco te llaman, entonces de que vivimos??? Salgo a robar para comer? es que esta situación es insoportable y hablo en plural porque lamentablemente hay mucha gente como yo, ya lo único que me queda por hacer es tirar la toalla y felicitar aquellas personas que tienen trabajo o que dan trabajo porque eso es un PRIVILEGIO en estos tiempos. Gracias por leer mis humildes palabras.

Ver también

A
ailen_717439
1/6/12 a las 18:30

Pues por desgracia tu caso no es el único
y esto no tiene pinta de mejorar.

Así k paciencia y a no tirar la toalla, es lo k nos keda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest