Foro / Maternidad

A partir de cuando los trocitos?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 13:42
S
sylvie_5169438
1/6/12 a las 10:11

Pues eso, cuando le puedo dar trocitos al niño? Ahora tiene 8 meses y se que es pronto pero para hacerme una idea, vosotras cuando empezasteis?

Ver también

B
bakhta_6112712
1/6/12 a las 10:54

Pues el mio empezo justo a los 8 meses
ya no quiso pures... los escupia o se negaba a comerlos... asi que empezamos con los trozitos y nos ha ido genial, ahora on 14 meses praticamente come lo mismo que nosotros, sin problemas... y es un comelon!!

S
sylvie_5169438
1/6/12 a las 10:59


A ver, chupetea el pan y come galletitas de bebe, pero le encaaaanta el pure y le dije a mi marido de darle algo mas y me miro con cara de estas loca! Asi que no se, por eso os preguntaba, aparte del pan y galletas que le puedo dar? Jamon york? Tortilla no porque no come huevo todavia, pescado tampoco hasta el mes que viene... Sugerencias?

A
alizee_736699
1/6/12 a las 11:08
En respuesta a sylvie_5169438


A ver, chupetea el pan y come galletitas de bebe, pero le encaaaanta el pure y le dije a mi marido de darle algo mas y me miro con cara de estas loca! Asi que no se, por eso os preguntaba, aparte del pan y galletas que le puedo dar? Jamon york? Tortilla no porque no come huevo todavia, pescado tampoco hasta el mes que viene... Sugerencias?

Pues...
un trozo de queso tierno por ejemplo a la mia le encanta

B
bakhta_6112712
1/6/12 a las 11:11
En respuesta a sylvie_5169438


A ver, chupetea el pan y come galletitas de bebe, pero le encaaaanta el pure y le dije a mi marido de darle algo mas y me miro con cara de estas loca! Asi que no se, por eso os preguntaba, aparte del pan y galletas que le puedo dar? Jamon york? Tortilla no porque no come huevo todavia, pescado tampoco hasta el mes que viene... Sugerencias?

Fruta madura...
platano, pera, etc. en trozos pequeños... o verdura bien cocida, tambien en trozos... pasta, arroz muy cocido...

yo dejaba que mi bebe tomara los trozos y el mismo los fuera comiendo... la idea es que se vayan acostumbrando a texturas nuevas.

A
alizee_736699
1/6/12 a las 11:14
En respuesta a bakhta_6112712

Fruta madura...
platano, pera, etc. en trozos pequeños... o verdura bien cocida, tambien en trozos... pasta, arroz muy cocido...

yo dejaba que mi bebe tomara los trozos y el mismo los fuera comiendo... la idea es que se vayan acostumbrando a texturas nuevas.

Y los cojia solo??
es que mi nena si yo le meto en la boca un trozo de queso...de fruta...de arroz...se lo come pero ella no lo quiere coger y si lo coge con la mano lo mira y lo mira pero no se lo come solo ahora con el queso y el pan si se lo está llevando a la boca...

B
bakhta_6112712
1/6/12 a las 11:27
En respuesta a alizee_736699

Y los cojia solo??
es que mi nena si yo le meto en la boca un trozo de queso...de fruta...de arroz...se lo come pero ella no lo quiere coger y si lo coge con la mano lo mira y lo mira pero no se lo come solo ahora con el queso y el pan si se lo está llevando a la boca...

Si!!
pero bueno es que migordito se llevaba toooodo a la boca, jejejeje... asi que con la comida no nos costo trabajo.

ahora ya lelleno su cuchara con la comida y el la toma y se la mete a la boca, claro que termina mas comida en el suelo que en su boca... pero es que el ya quiere comer solito ha crecido tan rapido!!

S
sylvie_5169438
1/6/12 a las 13:42

Pues
Le estan saliendo 2 dientes abajo, los tiene a mitad jejeje!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook