Foro / Maternidad

Recuperar pecho tras la lactancia ayuda xfavoor

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 11:43
H
huixin_7052769
31/5/12 a las 21:52

Llevo 17 meses de lm, desde hace un mes le doy solo por la mañana y a la noche.
Bueno, pues de usar una 100 antes del embarazo ahora casi ni llego a la 90 y las tengo como dos limones escurrios feisimas
quiero saber si os a pasado lo mismo, en cuanto tiempo recupeerasteis algo, algun truquillo etc...
mxas gracias

Ver también

F
fadma_6444450
1/6/12 a las :59

Yo me temo q ya...
no se puede recuperar... a mi tmbn me paso yo use mucho el sacaleches y q no se cojia bien y dicen q es muy malo xa el pecho q lo deja fatal y es verdad encima de estriado lo tengo caido y sin volumen, me compro push ups pero esq segun q sujetador de arriba queda como vacio... yo ya me temo q no lo voy a recuperar y eso q mi madre tiene mucho muhco pecho y mi hermana igual, me temo q yo nada de eso ni con ontro embarazo ni nada...

L
laraib_9574945
1/6/12 a las 8:46

En mi caso si recuperé
También se me quedó el pecho como vacio, pero con el paso de los meses se fueron recuperando poco a poco. No han vuelto a ser exactamente lo que eran,para que nos vamos a engañar, pero para como estaban después de la lactancia me doy con un canto en los dientes y estoy contenta la verdad.

Yo no hice nada para recuperar el pecho la verdad,fue solo con el paso del tiempo, como si se volvieran a ir rellenando, pero creo que tarde un año o así. Eso si, me gustaría tener otro hijo y ya estoy temiendo el tema de "los limones escurrios" Que si parecerá muy frivolo pero es inevitable que te preguntes ¿que ha pasado con mis tetas?.
Mira que a mi me da pánico lo de pasar por el quirófano, pero me lo llego a plantear si la cosa se queda muy mal...

En fin que no te preocupes antes de tiempo, porque en mi caso la cosa mejoró bastante con el paso de los meses...

Saludos!

H
huixin_7052769
2/6/12 a las 20:06


la cosa pinta mal,no?? yo ya he hechado mano a una crema y e pillado unos cuantos ejercicios de internet y el suje del primark aze maravillas jeje!
he leido que la grasa del pecho tarda unos 2 años en volver
paciencia

F
fadma_6444450
2/6/12 a las 20:40
En respuesta a huixin_7052769


la cosa pinta mal,no?? yo ya he hechado mano a una crema y e pillado unos cuantos ejercicios de internet y el suje del primark aze maravillas jeje!
he leido que la grasa del pecho tarda unos 2 años en volver
paciencia

Y como es el sujetador ese de primark??
q me lo compro aunq espero q no sea esos q stan tan tan rellenos , q son xtra push up, vamos q no hay ni sitio para el pecho, gracias

H
huixin_7052769
2/6/12 a las 20:48
En respuesta a fadma_6444450

Y como es el sujetador ese de primark??
q me lo compro aunq espero q no sea esos q stan tan tan rellenos , q son xtra push up, vamos q no hay ni sitio para el pecho, gracias

Pues si...
me lo he comprado esta tarde y tiene mucho relleno, pero que hay tallas de sobra, yo he cogido la 90 y queda fenomenal

H
hayate_683457
1/8/14 a las 13:37

Hola
ya han pasada un par de años desde que se abrio esta charla y me gustaria saber si al final ha mejorado la apariencia del pecho o no. Yo terminé de darle el pecho hace 5 meses a mi segunda hija y hasta estoy planteandome el operarme porque antes tenia un pecho precioso, incluso la gente se pensaba que era operado!!... Y ahora menuda diferencia... Jamas hubiera pensado que me plantearia operarme, pero la verdad que ahora se me pasa por la cabeza la idea.

bueno, si alguna puede contestarme aunque haya pasado mucho tiempo lo agradeceré.

saludos!!

Y
yipeng_9102021
26/8/16 a las 12:44

Recuperar el pecho tras la lactancia es posible
La operación debería ser la última opción:
https://elespaciodelbebe.es/recuperar-el-pecho-tras-la-lactancia-es-posible/
¡¡Espero que os ayude!!

C
coro_5328933
20/2/17 a las :57

hola
ya veo que estamos todas igual. yo he dejado de dar el pecho hace 4 meses, bueno lo dejó él solito, de la noche a la mañana(literalmente). y la verdad que me desespera ver como han quedado mis pechos,no es que antes del embarazo tuviera puffff.... pero tenía una 85 y hoy 1 año después de tener a mi hijo tengo una 75.daria lo que fuera por recuperar mi pecho. a parte de ejercicios y cremas, alguna me puede aconsejar??. cuanto tiempo tiene que pasar para que se recuperen aunque sea un poquito?
saludos a todas!!!!

A
amai_8166447
4/4/19 a las 11:43
En respuesta a huixin_7052769

Llevo 17 meses de lm, desde hace un mes le doy solo por la mañana y a la noche.
Bueno, pues de usar una 100 antes del embarazo ahora casi ni llego a la 90 y las tengo como dos limones escurrios feisimas
quiero saber si os a pasado lo mismo, en cuanto tiempo recupeerasteis algo, algun truquillo etc...
mxas gracias

Hola chicas, 

Os escribo para hablaros de un nuevo producto que nos ayuda con ese aspecto visual que tanto buscamos conseguir. 

Por diferentes motivos, no todas queremos pasar por el quirofano para lucir bien. 

Os recomiendo que le deis una oportunidad a los Go up Again, son unas pezoneras que mejoran este efecto visual de firmeza y elevacion. 



Probadlo y compartir vuestra experiencia! 

Saludos, 

Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram