« 

Mamis de niños,les dejais con la churrilla al aire en la playa??

el otro dia fuimos por primera vez a la playa.
estaba llenita de niños ,y me llamo la atencion de que con bañador apenas estaban 4 o 5 niños.
mis hijos son grandes(dentro de lo que cabe jaja)tienen 5 y medio y 3 y medio.
el mayor lleva estilo pantalon porque no quiere los boxer pegados y el chico pues boxer pegaditos.

pero claro ya empezo mi madre a decirme que los dejara desnuditos y despues de todo lo que se oye no quiero no vaya ser que haya alguien que los mire(obvio que los miraran ,pero me refiero algun depravado)
pero es que desde el sabado no paran de decirme exagera y hasta mi marido me dice que siempre pienso en lo peor y que parece que tengo yo mas problemas que nadie a la hora de vestirlos o desnudarlos.
asi que tipo encuenta cuantas los dejais con la pilila al aire? y para cambiarlos antes de venir los liais en toalla y los cambiais sin que se les vea nada ,como yo??

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Son 3... y

Mis hijos van desnudos en playa y tienen 7,8 y 10 años. y van en pelotillas, pero si mi hijo de 10 años llega a los 12 iremos a una playa nudista. Ellos prefieren ir desnuditos enseñando la pilila y el culete que con el bañador, yo respeto sus decisiones

Pues mira...

Mis hijitos de 6 y 5 años (niños los dos) están encantados de no llevar bañador en la playa. Ellos dicen que es muy como y se sienten agusto. Y en la parte donde yo los llevo siempre a la playa, siempre están desnudos y tienen amigos que también van desnudos con ellos, y sus a madres no les importa nada que enseñen la pilila.

Ufff

Desde luego, eso es lo que ocurre con todo. Hay gente que mete miedo sin saber por que, y hale, ya está liada. Yo no me encontrado a ningún tipo raro en la playa, en cambio, estoy harta de los quinquis,que te intentar mangar el flotador, como nos paso hace dos años con unos amigos, los que comen y lo dejan hecho un asco, los que chillan, los que estando toda la playa vacía se te meten al lado, que si te descuidas les tocas los pies, los que te tiran arena etc. etc. Y sin embargo, seguimos bajando a la playa porque nos encanta. Con esto no quiero decir que no haya pederestas, y que no habría que meterlos en la cárcel a todos, o hacerles cosas peores... pero por desgracia pueden estar en cualquier sitio al acecho de sus víctimas: en la calle, en la consulta del médico, en el parque, a la salida del colegio... Es que si lo piensas, pueden estar en todos lados. Sí, ya se que por la calle no van desnudos, pero ¿creeis que a esta gente, les hace falta que estén desnudos, para..?en fin.. no hagáis que acabe la frase.
Saludos.

Con bañador

y es que hay tanto cerdo asqueroso que a lo mejor se ponen a hacer fotos o cualquier cosa, y tampoco me gusta que esten ahi en la arena con el xixi y la colilla restregandose, que la gente es muy guarra, tambien van perros a la playa (cuando no hay gente claro) supongo que mearan, aiins que asco, pero por lo menos veo que no soy la unica que se monta superhistorietas en la cabeza.

Pero yo digo...

CON QUE NECESIDAD???????????? si pueden ir muy bonitos con sus bañadores, ademas que mas seguros, tal vez sus partes puedan golpearse, o lo que sea, no se, me parece q ademas de estetico es mas seguro, y ademas, con que necesidad dejarlos sin nada??????

Pueden rozarse la pilila

por: vueltaalasandadas

y se le mete la arena directa por el peyejiyo. k manera + fea d cntestar

Ni de coña, no me gusta nada, no me gusta ver niños desnudos, cada una es libre, pero yo no lo veo bien y uno de los motivos.....la gente que está enferma....

Una vez había una nena de unos 7 años desnuda y oí a un hombre que le decía a otro " mira, mira con lo pequeña que es y mira que cuerpo mmmmm"

No os fieis de verdad, es increíble, pero los hay.......

Una vez paseando una amiga y yo que nos fuimos a la playa con sus padres, tendríamos unos 12 años, se acercó un hombre a nosotras cuando nos paramos en unas dunas y no veas que "manuela" se estaba haciendo ahi al ladito de nosotras, que mal, nos fuimos corriendo y el tio nos seguía, pero sin dejar de hacérsela, un show , apareció otro hombre on su familia por allí y como nos oyó gritar, le dio unos sombrillazos en la cabeza y le dijo de tooo.....

Así que no quiero ni imaginar este tipo de enfermos que se toquen, aunque sea sólo en su casa, pensando en el bebito, niño, niña que acaban de ver en la playa desnudito.

En pelotillas!!

Hola! El mio pequeño cumple 2 añitos en agosto y lo pongo en pelotas, como le gusta!!!
Soy de gran Canaria y aqui es muy normal, claro q cuando se van haciendo mas mayorcitos no.
Los mayores no me acuerdo bien pero hasta los 3 o asi y ahi si q bañador.

Lo de cambiarlos y taparlos si son pequeños y estamos en la playa no ya cuando les empieza a dar verguenza a los 7 o x ahi si!!

Saludos!!

Pues yo al mio

Que tiene 3 años, se baña sin bañador, y según que hora sea con camiseta por el sol, y cuando sale del agua se pone su pantaloncito, su bañador o lo que le sea más comodo a el. No me gusta ponerme en lo peor ni pensar cosas horribles, no viviria.
Pienso que la desnudez, es natural y jamás habria reparado en algo asi.

A que playas vais?

Pues eso, yo soy de una pequeña ciudad con playa, y se puede decir que me he criado entre las olas (que bonito me ha quedao) y no he visto jamas a un mirón de niños... he visto a ligoncetes de playa, pero esos van a por las tias buenas... o sea que no era mi caso. Y ahora que tengo a mi peque de 3 años, vamos a la playa y él lleva su bañador, pero si quiere él se lo quita, se queda en pelotillas, se baña, y luego se lo pongo sequito, que eso si que me das mas mal rollo, que vaya mojadito. Y hasta la fecha, no le ha cogido nunca nada, y yo no conozco a ningun niño/a que por estar en la playa desnudito/a le haya pasado nada.. Pero bueno, cada uno es cada uno. Por cierto viva el verano y viva la playa!!!!!

Yo sí que me he criado en la playa, vivimos muy cerca...

por: asanfer09

Siendo de islas, lo normal, imagino

Mi hijo ha ido a la playa desde que nació, su primera vez fue con casi 2 meses, y lo bañamos y él tan contento...

Nunca sabes a quien tienes al lado, ni quien está el paseo viendo la playa... no sé, con nuevas tecnologías me fío muy poco de nadie...

Hace años, una de mis primas creyó ver a un persona haciéndole fotos a sus hijos, estábamos jugando en la arena, lo mas normal en la playa, y se ve que le hicimos gracia y ale... ¿quíen era? pues un guiri... ¿qué iba a hacer con las fotos? pues vete tu a saber... le dijo que fotos a sus hijos no, pero bueno... estando en un stio al aire libre...

Cierto.

por: perlacita

Nunca sabes a quien tienes al lado,pero no sólo es cuestión de fotos. Yo la conclusión que saco de esto, es que tenemos que vigilarlos siempre, no ya sólo por las fotos, sino por todo, que es lo que supongo que hacemos todas. Pero vamos, que yo creo que hasta cierta edad, en pelotillas están más comodos... no sé, me parece a mi. Después, cuando ellos empiecen a tener más pudor, pues igual ya no querrán, y tampoco hay que obligarles... Es como todo, con naturalidad, las cosas es como mejor salen,no?

No

el niño se pone su bañador turbo jejeje y está más mono que todas las cosas, es que me parece super incómodo y desagradable que se le llene la colilla y el culo de arena, que luego le pica y que no, pues anda que no está majo...

Yo lo he hecho alguna vez

Lo primero aclarar que siempre intento buscar calas solitarias o playas muy naturales y poco transitadas porque no me gustan los agobios y menos en vacaciones. Yo si me he bañado desnuda y mi hijo con dos añitos y menos también y es una experiencia muy tierna. Es como dar de mamar a tu hijo y que te vea alguien... si alguien te mira con malos ojos el degenerado es él. Eso si, si alguna vez veo o sospecho algo...no tiene playa para correr.
Ahora el mayor tiene 6 años y le da verguenza claro, pero al peque con un añito no le veo nada malola verdad.

El mío tiene la piel muy blanca

así que camiseta. Pero sinceramente ni siquiera había pensado en taparle por miedo a los pederastas ,

Mi hijo no...

Mi marido y yo, somos de playas de nudistas, en la playa hago top less, siempre lo he hecho, y mi hijo, va en pantalón y camiseta y gorra, no quiero que se queme, no quiero que le hagan fotos y a saber que hacen con ellas (subirlas a redes sociales... etc) al menos, si sale en alguna, que sea vestido.

Ya no que le hagan fotos expresamente a mi hijo, sino que salga en alguna sin querer o medio queriendo.

Como uso el poncho, al cambiarle, se lo pongo y está en bolingas bajo la toalla, lo seco y lo visto

Sé que son niños, y a mí si me gusta verlos por la arena sin nada, se ven preciosos, pero me da un poco de cosa que los miren con malos ojos... no sé como explicarlo.

Con bañador siempre!!

Incluso mi hijo tiene un extraño sentido del pudor (por la edad, tiene 2 años y medio) pero no le gusta ir desnudo nisiquiera por la casa

A mi

No me gusta ver la la gente desnuda, y mucho menos ir yo desnuda y mis niños, famia, tampoco.

Por higiene y por intimidad. Es unicamente mi opinion.

Se que hay gente que le gusta desnudarse o niños, pero alla ellos, pero yo no.

Bolingas no

yo a mi hijo nunca lo he dejado sin nada. siempre ha llevado bañador, me quedo mas tranquila. mucha gente sovretodo mi madre me llaman exagerada pero me da igual. y con la nena pienso hacer lo mismo.

Ya no solo por los que puedan estar mirando y acechando

sino por higiene, siempre lo dejo en bañador. En la piscina de mi comunidad lo dejé una vez en bolingas y mira que pudoroso es, se tapó la pilila con la mano! jajajaja

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que le vais a pedir a los reyes??
por: rossada3
2
  Cuando empiezan a escribir su nombre
por: veronica8310
4
  ¿alguien sufre migrañas con aura ?????
por: mami2007
16
  Alguna cobra la prestación de los puntos por hijo a cargo?????
por: belita77
9
  ¿ que opinais de la luz?
por: deseobebes
3
  Necesito consejo de mamis amigas
por: dondecabendos
3
  Que frío de repente!! pregunta sobre calefacción?
por: recogejuguetes
9

por: meencantariasermami
0
  babycook o robot de avent
por: romajiri
8
  Rey mago en oviedo para llevar la carta?
por: cachito2406
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección