« 

Lentejas

Hola mamis!!! Soy nueva en el foro aunque lo leo desde hace tiempo, bueno voy al grano, tengo una niña de 9 meses y medio y en 15 días tengo q empezar con las lentejas,¿ como las preparais ?¿ Se le echa algo de carne o verdura?¿ Notasteis si les daban muchos gases? Muchas gracias a todas!!!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Muchas gracias

A todas chicas!!! M ha parecido muy curioso lo de las lentejas sin piel, lo probare. Gracias

Bienvenida guapa!

Mira,te voy a decir algo que a mi me dijeron tarde...

Vé a Mercadona,y ahí venden unas lentejas sin piel,son super buenas,y son iguales,pero asi,sin piel....

Es un paquetito normal,y las lentejas se ven clariiitas,(logico jajaja),no sale mas de 1,20euros..
Asi te ahorras,primero q a tu nene le den gases,y dos,estar colandolas,que es un engorro!

Un beso!!!!!

Yo empece al año

Hago 1zanahoria 1patata 1trozo de puerro media cebolla y le pongo un trozo de pollo o una longaniza.Lo pongo con aceite de oliva lo doro un poquito y ya le pongo el agua.Cuando hierve le pongo las lentejas,sobre media hora mas o menos estan listas.
Tambien le puedes poner 1tomate ralladito.

Gracias

Alguna recetilla más?

Hola

Yo las hacía con zanahoria al principio y le hacía puré, la verdad que los gases eran monumentales, de verdad que sí

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo de dos años y medio es un sol
por: akasha79r
13
  Antojo de bananas
por: lolitasmetterling
5
  Donde me puedo descargar supernanny?
por: ert123
1
  le han mordido en la guarde
por: lavi80
8
  Q leche devo me recomendais
por: paloma3415
1
  "club babycook (rcetas)"
por: sherry72
19
  Que indignación!!!!
por: reinablanca1
1
  Para que lo leáis
por: belen3000
1

por: luulu2
0
  Ya he puesto fotos
por: bientotitemere
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada