Foro / Maternidad

Necesito opiniones.... entre dos escuelas infantiles

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 11:59
O
olanda_5421224
31/5/12 a las 11:15

Hola a todas, estoy volviéndome loca con la elección de la esculea infantil para mi tercer peque.... por un lado mis hijos "mayores", que son mellizos fueron a la E.I. pública del lugar donde trabajo y desde luego quedé encantadísima, conozco a todas las trabajadoras (cocineras, limpieza, educadoras, directora...) y me llevo genial con todo el mundo, es una escuela muy abierta, potencian mucho el desarrollo expontáneo de los niños a base de juegos, teatro... y se hacen muchas fiestecillas en las que participamos todos libremente, para que todos formemos parte de ese "hogar" donde pasan tanto tiempo los niños.
Por otro lado tengo la E.I. del lugar donde vivo (cuando nacieron los nenes no exitía aún), es un centro bastante nuevo. Ahora mis otros peques van al cole de mayores al lado de casa y la E.I. pública me pilla fenomenal de horarios y de cercanía, le evitaría km diarios al pequeñín, pero no tengo muy claro cómo funciona este centro, aparentemente todo el mundo es muy majo, pero no tengo ninguna experiencia y me da que es es más "seria" esta escuela, vamos, que les meten más cañita con el tema chupetes, pañales, independencia para comer.....
NO SE QUE HACER, porque tengo posibiliades en las dos y no sé si actuar con la cabeza (donde vivimos) o con el corazón (donde trabajo...de momento).
Me dais vuestra opinión por favor????????

Gracias chicas!

Ver también

A
alizee_736699
31/5/12 a las 11:34

Yo me quedaría
con la que conozco, si con los anteriores te quedaste tan contenta, yo no me arriesgaría a probar una nueva y si tienes posibilidades de tenerle donde trabajas, yo le llevaría ahí,

O
olanda_5421224
31/5/12 a las 11:56

Pues
intentaré aguantar hasta los 5-6 meses sin llevarle, es un nene.
Muchas gracias por tu opinión!

O
olanda_5421224
31/5/12 a las 11:59

Pasará
desde los 6 meses hasta los 3 años, mi hermana vive en frente de la ei donde vivo y para un apurillo se puede acercar a por él.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest