Foro / Maternidad

Tema pipi:un poco perdida

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:13
S
suyun_6289224
28/5/12 a las 18:27

Hola!!! escribo aqui porque quiero contar lo q me ocurre ya q ando bastante perdida.
mi niña tiene casi 26 meses, nacio en abril de 2010. hace una semana y dos dias q empece a quitarle los pañales para q fuera usando la escupidera, el caso esq empece un sabado por la tarde recien llegue de trabajar, el sabado por la tarde y el domingo por la mañana fue desastroso logicamente, pero para mí asombro a partir de laas 13h del domingo mas o menos venia y me decia "mama ayyy"" y se llevaba las manos a sus partes, yo la llevaba a la escupidera y de maravilla, el lunes q yo no trabajaba tambien estupendo, solo se hizo encima una vez. el martes la lleve a la guarde, y alli las cuidadoras me comentaron cuando fui a recogerla q todo de maravilla y le pregunte si lo pedia y ellas me dijeron q no q cada cierto tiempo ellas la llevaban y hacia y q encima ninguna vez. el martes por la tarde igual de bien en casa. pero a partir del miercoles me di cuenta q en casa ya no me lo pedia, es decir si tu la llevas cada rato hace en la escupidera pero si la dejas y esperaas a q te lo pida se hace encima y ya no me lo pide. la caca ayer si me la pidio y hoy tambien.

mi pregunta es la siguiente, sigo haciendolo asi y con el tiempo ella solita empezara a pedirlo???, esq ibamos tan bien, pero como en la guarde lo hacen asi ya ella no me lo pide. no se q hacer.

otra cosa q me pasa esq por las noches no hay quien le ponga un pañal y aun se sigue haciendo y tampoco se q hacer.

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_852757399z
28/5/12 a las 19:56

Hola guapa!
Yo creo que lo estas haciendo genial . A mi en la guarde cuando se lo quite a mi hija (creo recordar que con unos 23- 24 meses) que la pusiera cada x tiempo que era lo que ellas hacían, y la verdad que con el paso del tiempo no se si 2 o 3 semanas empezó a hacerlo ella sola. Yo lo que hice (que la verdad no se si esta bien o no) fue ponerle orinales por varios sitios (baño, en un rinconcito del salón y en su cuarto de jugar) y tenerla en casa con ropa cómoda fácil de bajar y subir. Hubo escapes pero fue relativamente bien. La caca ya fue otra historia porque no queria hacerla ni para atras en el orinal y me costo un mundo que entendiese que no pasaba nada, pero ya veo que la tuya ese paso ya lo ha superado! .
Así que yo seguiría como vas que creo que vas muyyy bien.
Saludos!!

E
eneas_7190503
28/5/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_852757399z

Hola guapa!
Yo creo que lo estas haciendo genial . A mi en la guarde cuando se lo quite a mi hija (creo recordar que con unos 23- 24 meses) que la pusiera cada x tiempo que era lo que ellas hacían, y la verdad que con el paso del tiempo no se si 2 o 3 semanas empezó a hacerlo ella sola. Yo lo que hice (que la verdad no se si esta bien o no) fue ponerle orinales por varios sitios (baño, en un rinconcito del salón y en su cuarto de jugar) y tenerla en casa con ropa cómoda fácil de bajar y subir. Hubo escapes pero fue relativamente bien. La caca ya fue otra historia porque no queria hacerla ni para atras en el orinal y me costo un mundo que entendiese que no pasaba nada, pero ya veo que la tuya ese paso ya lo ha superado! .
Así que yo seguiría como vas que creo que vas muyyy bien.
Saludos!!

Igualitooooooooooo...........
que la tuya,yo llevo tres semanitas y vamos cada vez mejor,la primera semana ,pero ahora le pasa lo que a tu niña,no se hace pis encima pero no lo pide ,ahora si lo llevo cada hora si que lo hace,en la guarde hacen lo mismo lo llevan cada hora mas o menos,asi que creo que lo estamos haciendo muy bien, el mio creo que ya la caca si que la va superando ,el mio tiene 29 meses y en septimbre al cole, asi que pañal fuera si o si, besossssss

S
suyun_6289224
28/5/12 a las 23:13

Solo esper
Q con el tiempo me lo pida otra vez, muchisimas gracias x contestar me qdo mas tranquila. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook