Foro / Maternidad

Tengamos un minuto de silencio

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 14:21
A
ai_9486384
27/5/12 a las 23:24

POR LOMBARDA 888 Y SU PRECIOSA HIJA QUE SE ACABAN DE SUICIDAR......

PARECE QUE SE COLO RESPONDIENDOSE A SI MISMA Y NO PUDO SUPERARLO........

HASTA SIEMPRE LOMBARDA!!!!!

LA PROXIMA FOTO A VER SI ES DE UNA NIÑA AUN MAS GUAPA!!!!

Ver también

A
analia_5945382
27/5/12 a las 23:26

Vale...
te acabo de mandar un privado preguntandote...por que yo me he quedado asi ....y no sabía q responder...y cuando lo hice,ya no estaba el post....y sabía q tu lo habias leido....

A
ai_9486384
27/5/12 a las 23:29

Si
CALLEMONOS TODAS Y REZEMOS POR ESA ALMA QUE DESCANSE EN PAZ.......

A
analia_5945382
27/5/12 a las 23:32

En el post
que abrio Lombarda de que nenes mas guapos,hubo una q la dijo que su hija no era para tanto,que no era guapa,y unas cuantas contestamos que eso era envidia....entonces la supuesta troll contesto...pero con el nick de lombarda...

A
ai_9486384
27/5/12 a las 23:33

Pues era anabal 0 creo
Y DECIA QUE LA NIÑA DE LA FOTO NO ERA GUAPA Y CUANDO FUIMOS A REBARTIRLA CONTESTO DE NUEVO CON LOMBARDA JAJAJAJAJJA

ES QUE LOS TROLLS NO DESCANSAN EL DIA DEL SEÑOR?????

UN RESPIRO PLEASE!!!!

A
ai_9486384
27/5/12 a las 23:36

Si es que hasta para ser troll
HAY QUE TENER UN MINIMO DE INTELIGENCIA LEÑE, CUANTA TORPEZA
AVISO A FUTUROS TROLLES NAVEGANTES.

HACEZLO BIEN SINO, NO LO HAGAIS........

A NO SER QUE LO HAYA HECHO A POSTA, QUE TB ES POSIBLE........

X
xantal_9805526
27/5/12 a las 23:41

En serio?
a ver si lo entendi, respondio a su post diciendo que su hija no era guapa con su propio nick, pensando que era otro nick? pero digo yo... pa que hace eso? es como si subo yo una foto de alex diciendo que mirad que rizos tiene y me creo otro nick para decir que tampoco es tan rizoso... yo ya no entiendo nada

A
ai_9486384
27/5/12 a las 23:43

Yo si lo pense
DE HECHO LO DIJE QUE PARECIA NIÑA DE CATALOGO, PERO OYE QUIEN SABE, POR AQUI PASA MUCHA GENTE Y MUCHAS MAMAS......PORQUE NO PUEDE UNA TENER UNA NIÑA TAN GUAPA????

ES COMO YO, QUE TENGO LAS NIÑAS MAS GUAPAS DEL MUNDO

ES BROMA EH! JAJAJAJ

Z
zhanna_5184220
27/5/12 a las 23:51

Yo leí ese post y me parecieron raras dos cosas:
1) que alguien abra un post para decir lo guapísimos que son todos los niños del foro y dar la enhorabuena a todas las mamás cuando resulta que tu hija es Miss Universo Infantil.

2) por lo que leí más tarde, la hija de esa chica ahora es una adolescente, es decir, se suponía que la foto era de hace unos años. Por la estética de la foto me parecía muy reciente.

Z
zhanna_5184220
27/5/12 a las 23:59

Ah, bueno, así podría colar
yo pensaba que tenía sobre unos 14 o 15.

Z
zhanna_5184220
28/5/12 a las :01

Claro
si simplemente hubiese foreado con esa foto en el perfil, pues mira, sí, yo pensaría que puede ser. Pero que abras un post para decir lo guapos que son todos los niños resulta bastante sospechoso. Vamos, que canta a leguas que es para que te digan que la tuya lo es mucho más.

De todas formas el mejor amigo de mi novio tiene una hija que es impresionante, increíble. Si su madre entrase aquí con su foto de perfil tampoco nos lo creeríamos

A
an0N_901180399z
28/5/12 a las :15

Mae mia...
¡vaya historias!

pa que queremos tele...

tendremos que hacer el Salvame del foro pa enterarnos de todo lo que se cuece

A
an0N_632013699z
28/5/12 a las :17

Yo vi el post pero pensé q era un post chorra mas....
Cuanta razón hay q darle a nuestra nunca tan bien ponderada Haemo q la acuso de troll por activa y por pasiva una y mil veces (la historia de lombarda, de su novio gay, padre de su ultimo hijo--- y de sus otros 2 hijos todos de diferentes padres, como q era muy retorcida para ser verdad, no? ) ...

En fin.... Volverá y será millones, como Evita Perón, no lo dudo

A
analia_5945382
28/5/12 a las :26


Pues.....en eso no había caído.....pero tiene su lógica...

F
fathia_6319093
28/5/12 a las 9:57

Pero...
ers mentira??? siempre me la cuelan, y la niña rubita no era su hija??, madre de dios bendito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
y eso cuando a pasado??? jo para un finde que salgo...
pues eso un minuto de silencio.................ya ... descanse en paz

M
monika_8516932
28/5/12 a las 10:01

lombarda ??

jopetas ¡¡ no era real ??? pero yo vi sus fotos... y no la teniais en el face las imperfectas ????

buff yo flipo ¡

U
ute_8571712
28/5/12 a las 10:13

Ostras!!!
Estaba leyendo y creía que el cotarro era que Lombarda se había hecho otro nick para tocar los kinder pero resulta que toda ella más su hija es un fraude...¿?

Pero en un post que puso de bañeras para su cuarto (cuando cambió de foto) no le contestaba Analondres que su hija se parecía a ella pero en versión nórdica?????

No entiendo nada

Z
zhanna_5184220
28/5/12 a las 10:33

Puede que efectivamente la niña sea su hija
donde se la ha pillado (que conste que a mí no me ha dado tiempo a verlo) es en una respuesta que se da a sí misma cuando pensaba que estaba conectada con otro nick.

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 10:40
En respuesta a zhanna_5184220

Puede que efectivamente la niña sea su hija
donde se la ha pillado (que conste que a mí no me ha dado tiempo a verlo) es en una respuesta que se da a sí misma cuando pensaba que estaba conectada con otro nick.


Igual sólo tiene debilidad por los multinicks. Igualmente me parece chocante que alguien se invente otro nick para atacarse a sí misma

En plan Anthony Perkins en Psicosis. Da un pelín de grima ¿no?

M
monika_8516932
28/5/12 a las 10:42
En respuesta a monika_8516932

lombarda ??

jopetas ¡¡ no era real ??? pero yo vi sus fotos... y no la teniais en el face las imperfectas ????

buff yo flipo ¡

Pues si

tenia fotos de ella con sus tres niños

lo que ya no me acuerdo bien de los rasgos, y no sabria decir si la nena pequeña de la foto era la misma que la foto que yo vi ( ahí si tenia unos 10 años ) pero vamos, los nenes rubios y guapos si eran, y ella era guapa y morena

yo creo que ella si era real no ?

A
analia_5945382
28/5/12 a las 10:56
En respuesta a monika_8516932

Pues si

tenia fotos de ella con sus tres niños

lo que ya no me acuerdo bien de los rasgos, y no sabria decir si la nena pequeña de la foto era la misma que la foto que yo vi ( ahí si tenia unos 10 años ) pero vamos, los nenes rubios y guapos si eran, y ella era guapa y morena

yo creo que ella si era real no ?

Yo si las vi..
y si los 3 eran rubios,pero esq tampoco se decir si la niña de 10 años que vi,era realmente la que tenía en el perfil...

Y no,ella no estaba en el FB...

Lo único que yo no entiendo,es crearse un troll para meterse con su hija???no lo entiendo...

M
monika_8516932
28/5/12 a las 11:04
En respuesta a analia_5945382

Yo si las vi..
y si los 3 eran rubios,pero esq tampoco se decir si la niña de 10 años que vi,era realmente la que tenía en el perfil...

Y no,ella no estaba en el FB...

Lo único que yo no entiendo,es crearse un troll para meterse con su hija???no lo entiendo...



ni tu ni nadie

como alguien se va ameter con ella misma

besos

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 13:16

Mejor no pensar tanto jimjam
o al final acabaremos todas necesitando terapia foril

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 13:23

¿y tú quien eres ?
Yo voto por bandana porque repites una y otra vez tu misma obsesión.

Aunque quizá seas también lombarda, mamabichitos y quién sabe más.

En este foro estais a gusto los trolls ¿eh?

A
aynoa_9354787
28/5/12 a las 13:31

La fecha de creación de tu nick
es de hoy y dices que SIEMPRE has pensado que lombarda y ana eran la misma persona. No hace falta ser Sherlock Holmes para ver que hay algo que no cuadra ¿no?

Además esa obsesión enfermiza por ana que hace muchos días que desapareció o al menos dejó de participar me suena de algo

A
an0N_632013699z
28/5/12 a las 14:21

Lo de balery con el lio q se armo no te has enterado???
ALMITA CANSADA....

y con miimause no se si es q se fue porq tuvo algun problema o porq se aburrio de tanto foro, pero ella se fue...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir