Foro / Maternidad

Bebe 13 meses de pronto solo quiere teta!! ayudaa

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:09
Y
yaima_8447458
27/5/12 a las 22:13

Hola a todas,
Mi bebe tiene 13 meses, hemos llevado una lactancia de lujo, ha sido una nena super demandante de pecho desde que nacio, comenzamos la ac a partir de los 6 meses y todo bien, le gustaba todo, comia super bien hasta que con 10 meses tuo una gastroenteritis. A partir de ahí comenzo a comer menos, y probe con trozos, nos fue muy bien, comia de todooo y con muchas ganas. Pero de pronto...ya no quizo mas, come 3 o 4 cucharadas/trozos y se acabo, dice que no con la cabeza, luego le ofrezco petit suise/yogur/natilla y depende del dia lo come o no.
Tengo que decir que le esta saliendo una muela, esta a punto de romper, y ha tenido otitis, hoy termino el antibiotico, aunque con la otitis lleva desde el jueves y segun me dijo la pediatra los tenia rojos, asi que si les digo la verdad nose lo que puede ser, pero me preocupa bastante porque de comer tan bien, a ahora que no quiera nada, solo su tetita (chupa las veces que quiere)...
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

Y
yaima_8447458
27/5/12 a las 22:54

Tienes razon
Intento no agobiarme demasiado con el tema, pero no deja de preocuparme, aunque como te digo tienes toda la razon, recordando ahora con la mayor me paso algo parecido, aunque ella no tomaba la teta, y me agobiaba muchiiiisiimooo.... Ufff no me quiero acordar jejeje
Siempre me digo a mi misma para darme animos:..Un nino que tenga comida a su alcance no se muere hambre!!!!
Muchas gracias por ayudarme, besitos

N
nasera_5490688
27/5/12 a las 22:58


Hola claraisabel, te felicito por todos los meses que llevas de lactancia y por los que te quedan. Comp ya te ha dicho Anu, es normal si ha estado malita que solo quiera pecho, y que ademas, sobre la edad de tu hija los bebés suelen comenzar a comer menos porque crecen mas despacio.
Ya verás que cuando mejore de la otitis y termine con el antibiótico come de nuevo.
Por otro lado, te recomiendo le consultes a su pediatra si puedes darle reuteri o ultralevura para regenerarle la flora intestinal luego del antibiótico.
Saludos y que mejore pronto la peque.

Y
yaima_8447458
27/5/12 a las 23:09
En respuesta a nasera_5490688


Hola claraisabel, te felicito por todos los meses que llevas de lactancia y por los que te quedan. Comp ya te ha dicho Anu, es normal si ha estado malita que solo quiera pecho, y que ademas, sobre la edad de tu hija los bebés suelen comenzar a comer menos porque crecen mas despacio.
Ya verás que cuando mejore de la otitis y termine con el antibiótico come de nuevo.
Por otro lado, te recomiendo le consultes a su pediatra si puedes darle reuteri o ultralevura para regenerarle la flora intestinal luego del antibiótico.
Saludos y que mejore pronto la peque.

Muchas gracias anlista!!
Espero que asi sea!!
Tengo en casa Rotagermine, que se lo han mandado a la mayor cuando ha tenido gastroenteritis, es lo mismo que lo que me recomiendas tu?,
Gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook