Foro / Maternidad

No se si animarme por el segundo. me aconsejais???

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 15:53
O
oltita_8733126
27/5/12 a las 21:59

Os cuento un poco mi situacion. Tengo un bebe de 19 meses. Siempre pensamos que tendriamos dos y casi seguidos, para que jo se llevaran demasiado tiempo, pero al poco de nacer mi hijo mi marido tuvo que cambiar de trabajo y ahora iaja mucho. Hay epocas (la mitad del año mas o menos) que se ca los lunes y vuelve los viernes y la otra mitaddel año no viaja. Nos apetece mucho buscar el segundo bebe, pero como paso tanto tiempo sola me echo un poco para atras. Tengo cerca a mis padres, peri son mayores y aunque quieran no pueden hacerse cargo de mi hijo demasiado tiempo seguido. Mis dudas son: y si tengo un mal embarazo? Que hago sola con el peque en casa. Cuando nazca el otro seran dos, como me organizo???? Uffff, no se, soy un mar de dudas. Perdon el toston chicas!

Ver también

K
kaur_7283570
27/5/12 a las 22:13

Acabo de poner un post parecido
Lo de organizarte no te preocupes que sí que puedes, yo estoy sola entre semana con dos niñas de un año y es trabajo pero se puede llevar. Si te hace ganas yo de tí me animaría. Lo único es lo del embarazo pero por lo que he leído si algún día no estás muy bien sí que podrían echarte una mano tus padres, no?

S
sona_8067401
27/5/12 a las 22:26

Hola
Hola! Yo estoy embazarada de 23+3 y tengo un niño de 28 meses. Este embarazo esta siendo malo, la verdad, amenaza de aborto hasta la semana 20, muchas naúseas, dolores de muelas, flemones.. en fin.. fatal y la verdad que al final te organizas, tiras del portatil para ponerle dibujos animados.. duermes cuando el.. y así, poco a poco pero con mucha paciencia. Mi marido trabaja todas las horas del mundo y yo estoy sola con el niño. Cuando nazca la niña espero que vayamos saliendo del paso, día a día, con mucha calma y pensando que al final todo habrá merecido la pena. Muchos animos.

O
oltita_8733126
28/5/12 a las 15:53
En respuesta a kaur_7283570

Acabo de poner un post parecido
Lo de organizarte no te preocupes que sí que puedes, yo estoy sola entre semana con dos niñas de un año y es trabajo pero se puede llevar. Si te hace ganas yo de tí me animaría. Lo único es lo del embarazo pero por lo que he leído si algún día no estás muy bien sí que podrían echarte una mano tus padres, no?

La verdad es q si q tengo ayuda
Yo creo q este verano nos animaremos, a ver q tal, sera cuestion de organizarse no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook