Foro / Maternidad

Chicas, me despido

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 12:12
M
mariza_9346149
27/5/12 a las 19:13

Bueno, habia escrito un post super largo, pero se me borró.
Vengo a despedirme, llegué aqui en el año 2009, directa al foro de sintomas y embarazo, despues de dos abortos, emigré al de embarazo, y finalmente aquí, al de bebés.

Deciros que me voy muy feliz, pues me llevo unos tesoritos de aqui....

-meteoritas
-canaria
-sevillana
-juana
-mony
-lolabunny
-azotador
-merche
-isbylia
-bollito
-diluna
-maramama

todas ellas maravillosas, grandes madres, grandes mujeres a las que quiero muchisimo.

Aunque también he de decir que Maramama y diluna se han convertido en personas muy muy especiales para mi.

A todas en general, encanta de haberos conocidos, sed buenas ehhh??? que os estaré vigilando!

Un gran abrazo a todaS.

Hasta siempre.

Ver también

R
renu_9073126
27/5/12 a las 19:55

Entre al foro en el mismo año
Y tuve la gran suerte de compartir contigo la búsqueda de nuestros bebes ... y compartir tb un aborto junto a ti... aisss k lindos meses pasamos contando nuestras anécdotas de síntomas d embarazo ... imagínate k estas dentro de mi diario de embarazo siendo sandy.... pero me siento muy afortunada de no perderte ya k te tengo en mi.vida diaria virtual.... te entiendo mi niña el irte del foro y hasta a mi me dan ganas.... creo k está etapa termina... te kiero mucho reina ... lo sabes !!!

A
an0N_812294399z
27/5/12 a las 20:17

Joooo
Yo no quiero que te vayas!!! Eres de lo mejorcito que he conocido por aqui!! Aunque respeto tu decision, yo como merche, tambien me dan ganas de no volver a entrar... aunque hay chicas muy majas por aqui!
Espero que nunca me saques de tu vida mi niña, porque eres muuuy especial para mi. Te quiero mucho cielo, pero muuuuuuucho.
Y que sepas que me has puesto triste

X
xantal_9805526
27/5/12 a las 20:52

Pero porque?
ay nooooooooo
no se si ha pasado algo o simplemente cansaste del foro y te vas, pero me entristece mucho.
Yo te digo hasta pronto, porque espero que en unos dias estes de vuelta por aqui, mientras te voy a echar de menos.
un beso

M
mariza_9346149
27/5/12 a las 22:21

Ahi que tontitaaaa
que te hiciste el nick el dia 21 de este mes muchacha.... y yo llevo diaasss y diaasss sin participar en el foro... asique... creo que eres un triste trolecillo..... buenooo besitos para ti tambien preciosita !!! no te pongas celosa andaaaa...

a las demás, tranquilas, muchas gracias a todas, no me voy por temas de trol o disputas con nadie, me marcho porque ya es el momento, ya paso esta estapa del foro.

un abrazo a todas.

A
aynoa_9354787
27/5/12 a las 22:29

No sé si ha pasado algo
más en el foro o si ya has agotado tus ganas de estar por aquí.

Pero en todo caso lapiznegro gracias por compartir tantos post en el foro . por pasar un rato más con nosotras. Y muchísma suerte con todo.

Espero que sea , como dice Anuthanit, algo temporal pero si fuese definitivo un abrazo enorme guapa que me ha encantado leerte

A
analia_5945382
27/5/12 a las 23:12

Un placer
leerte,y que te vaya bien.Espero que sea cuestión de días y que vuelvas!!!

Un besote y suerte!

C
chelo_6098964
28/5/12 a las 8:31

Lapiz carii
que mi marido secuestra el pc y sto merece ponerle iconitos..jajajaja

No qiero que te vayas..eso lo tengo claro.
Pero si es lo que tu quieres porque tengas tus razones...voy a respetarlas..eso si..no qiero que te alejes mucho porque me da miedo perderte.

SIEMPRE que has estao por aqui, lo has echo para ayudar, o en su defecto, para acer de "antitrolls ayudandonos a todas a echarlos. Siempre me diste una rspuesta coherente y ayudandome. Nunca recuerdo nada malo tuyo, aun sin conocerme, ni siquiera una critica..porq asi eres tú..un sol!

Cuantas veces me ha dicho mi madre que a quien no se ve es dificil crear una amistad...Menos mal que no la crei, porque si no no te tendría. solo quiero que sepas, que aqui me tienes, para TODO lo que necesites, para lo weno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad, todos los dias de mi vida.

Es verda que parece q nos estamos casando, pero no hago otra cosa mas que confirmarte que mi corazon va unido al tuyo con la palavra..AMISTAD. no eres todavia consciente de loque significas para mi. Cuando te vea t vas a enterar

Te qieroooooooooooooooooooooooooo oooo!!

y date tus garveos por aki pa ayudarnos d vez en cuando ehh???

Te quiero muxisimo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dacil_5608526
28/5/12 a las 12:12

Lápiz...
Yo no sé que dicirte,ya que la escribes siempre,cosas bonitas eres tú.
Ahora mismo desconozco los motivos por los que abandonas el foro,sólo expresarte,todo mi respeto,admiración y sobre todo cariño.
Mil besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook