Foro / Maternidad

Chicas !!! por favor: paumariona es un troll....

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 19:25
A
an0N_632013699z
27/5/12 a las 12:52

De lo q sacan de quicio...
Siempre esta diciendo barbaridades,
Si una madre dice: "mi hijo tiene fiebre" ella contesta: "ten cuidado q el hijo de un conocido mío se trago la lengua por la noche por culpa de una fiebre muy alta y cuando los padres lo vieron ya estaba muerto...."
Es mala, le encanta sembrar el pánico.....
Alerten!!!!! Entren a su perfil y alerten desde el perfil y desde el post..... Yo estoy con el Movil solo puedo alertar el post pero las q están con el pc alerten desde el perfil.... Dicen q esa es la manera yo no lo se pero por probar q no sea.... Ojalá sonrisas no vea ese post
Hija de put@!!!!!!!!!!

Ver también

M
maider_8445194
27/5/12 a las 12:57

Yo tb he alertado
en cuanto lo he visto

A
adeela_8120985
27/5/12 a las 13:02

Yo también, en su post y en su perfil

A
analia_5945382
27/5/12 a las 13:10

Ya se fue el post...
si es una tía de lo peor....

R
renu_9073126
27/5/12 a las 15:31

Yo creo que tendriamos que ser mas listas
los trolls viven de los enfados nuestros de que les contestamos al leer locuras y si lo que hicieramos en vez de engordar su ego y alimentar su maldad contestando a sus post ( EN VEZ DE ALERTAR) la charla... otro gallo nos cantaria creo que deberiamos de ponernos todas de acuerdo para radicar de una vez a las tipas estas, o por lo menos que se aburran y se vayan largando poco a poco a donde le hagan caso... chicas pongamonos de acuerdo y no contestar a ningun post loco de troll.... simplemente entramos en la charla y le damos a alertar ... yo por lo menos lo voy hacer hay que eliminar la basura de una vez por todas del foro.

R
renu_9073126
27/5/12 a las 19:08

No es su foto
la colgo hoy mismo mirad la fecha

Y
yacine_8078192
27/5/12 a las 19:25

Qué pena de mujer
ya ha vuelto... aparece de vez en cuando solo para fastidiar.
Y eso que tiene dos niños pequeños y que es una histérica que no para de preguntar con sus nicks buenos sobre cosas de sus hijos... pero con los nicks de troll no hace más que insultar.

Está desequilibrada así que ni caso. Lleva casi 5 años en el foro y siempre ha sido igual. Tiene 7 u 8 nicks diferentes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest