| « |
chicas otra vez esta la promo de 4 pop in mas 1 gratis. son los colores lisos y salen los 5 por 77 euros. es en laotratiendadelbebe.
las que habeis probado los pop in y los tutto con cual os quedais??
yo despues del aborto ya estamos buscando de nuevo asi q como tendria q comprar mas pues quizas lo coja pero si los tutto son mejores... por eso quiero q alguien que haya probado los dos me lo diga claro.
carog como vais con el bebe? y sus hermanas?
mercedes cnd tienes eco? sabes q tu fpp era la misma q la mia? jeeeeje
yo sigo prefiriendo los tutto, por absorbencia, se quedan más secos (los pop in incluso le han llegado a irritar) y además abultan muchísimo menos.
El peque... bien, todo el santo día enganchado a la teta hija, y la tarde-noche, parece que tiene cólicos porque se pone super nervioso, me pega tirones, no se engancha.. en fin, lo típico de los primeros días, yo luzco unas bonitas ojeras que están tomando un color amoratado que me sientan genial jajaja y las hermanas muy bien, Sara con lo peque que es (14 meses) le da unos besos y abrazos a Pedro...
Por cierto aun no puedo ponerle tela a Pedro, le siguen viniendo grandes y eso que tengo 4 ajustados de bambú de talla pequeña
y me encanta, todavía no lo usé!
tb me mandaron unos forros q venden en su web y son super suaves..
viene con 3 absorbentes. le mandé una foto a la chica por si la quería poner en el fb...luego le mandaré una de Mateo con su nuevo pañal...
un saludo
si la ponen avisa que quiero verlo!!
la del pañal...
es uno rellenable, azul...ya te diré qué tal!!
pues hoy cumplo 39 semanas
ya queda poquito poquitooo, deseando ya 
Cuándo tienes la fpp? ya mismo tú también tendrás dos culitos de tela, qué ilu!!
Jolin los tutto a 15 euros la peblna es q solo lo hay en negro si no seguro q hubiese pedido... pero 15 mas el envio me sale lo mismo q comprarlo aqui en la tienda y puedo coger el color q me guste.
La pagina es kanguret
esperemos q si y que venga el hermanit@ de Suevia.
yo estoy super feliz! jeeeje si es q llevabamos buscando solo desde el dia 1 de enero jajaja vamos q en dos semanas ha llegado!
ss
que bien!! yo ayer intente mirarlo pero no puedo! asi q si no lo dice mercedes ni me entero.
caro una pregnta una vez dijiste q compraste tutto en ebay pero uk verdad? que salian mas baratos, pero el precio al no ser en euros... como va eso? paypal lo modifica? no manejo mucho esta pagina jeejjeje.
en UK son libras, pero en la propia página de ebay te pone el precio en euros entre paréntesis, y si pagas con paypal, ellos solitos hacen la conversión y te cobran lo que tienen que cobrar en euros 
Soy Florence de biobebe, he intentado ponerme en contacto con la ganadora del pañal pero sin suerte hasta ahora. Acabo de ver este mensaje aqui : si la conocéis o si lee el mensaje : me puede contactar aqui : info@biobb.es.
Muchas gracias.
Y si alguen tiene preguntas sobre los pañales de tela o su cuidado, estaré encantada de ayudarles !!
Saludos
hace tanto tiempo q no las leoooo!
es que estoy en un grupo de Chile asi q ahi aprendo tb... aunque debo decir q venia con bastante ventaja de leerlas aca....
Llego mi tutto!!! toi felizzzzzzz es hermosooo... no lo tiene nadie mas en el pais y me creo la muerte guajajaja
es verde limon y hermoso... un chiche la verdad
Bueno lo que mas uso son de bolsillo y predoblados... los afirmo con snapys y arriba el cobertor... ya estoy una pañalera hecha y derecha aunque aun no consigo guardar los pañales SIN OLORRRRRRRR!
Como lo hacen para que no huelan tan mal mientras esperan el siguiente lavado????
gracias mamis
Los guardo en un saco impermeable que pongo dentro denun cubo de plastico (los tipicos cubos para la basura) con la tapa
Al destaparlo para echar los pañales huele un poco pero se tapa bien y perfecto, de hecho el cubo lo tengo al lado de la cuna en nuestro dormitorio y nada de olor!!!
Aprovecho cuando saco los pañales para lavar para dejar el cubo destapado al aire libre en la azotea que se airee un poco, y de vez en cuando lavo el saco tmb si veo que huele mucho!
Yo como los primeros que tuve fueron lo tutto pues me pasó al revés que a ti! Jajajjaja la primera vez que le puse el pop-in a Amal me parecieron enormísimos!! Eso es culo pañalero y lo demás to tonterías jajajaj
Pero mientras no tenga escape no debería preocuparte el tamaño! Yo cuando se los pongo le miro bien ambos muslos que la barrera interior le quede en contacto con la piel, y a correr
Lo de los corchetes vs velcro es oara gustos jaja! A mi la verdad al principio era reacia al velcro y ahora soy indiferente!
Suerte buscando al hermanito! Yo tmb quiero que se lleven mas o menos 2 años asi que cuando Amal cumpla 1 añito habrá que buscar jajajaj! La otra vez esta fase yo tmb me la salte x completo xq nos vino de sorpresa la gremlin jajaj
lo mejor, mucho deberes jajajja!!!!
Nubecita
gracias!!! X el piropo a Amal y consejos!
los tutto son más estrechos que los popin, pero que no te engañen, nosotros las fugas casi siempre han sido con los pop ^^.
Los corchetes.. sí puede ser un rollo, por eso para la guarde yo le echo los pop in para que no "protesten" pero es cogerles el truqui como a todo, los otros de velcro es que al menos a Sara se le acaban abriendo, no se si es que ya está el velcro regular, o que la niña se mueve demasiado
noh ay que fijarse en días fértiles ni na, lo mejor? deberes cada dos días todo el mes, que encima os lo pasáis bien jaja suerte chicas!
Yo de pensar ahora en esa parte del embarazo (búsqueda, primer trim. etc) me da un perezónnnnnn jajaja
pero sí da morriñilla saber que ya no pasaré más esa etapa dulce de la búsqueda, los "nervios" hasta que debe( o no) venir la regla, el test, etc etc
se mucho lo de los dias fertiles... lo hacemos cuando hay ganas y punto jejjeje
yo soy un poco ansiosa para todo asi q espero q no tarde mucho.... aunq estoy intentando a hacerme a la idea de q no va a ser llegar y besar el santo. de momento me estoy hartando de jamon 
ya solo me queda una semanita para la regla o no...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 7 | |||
| 68 | |||
| 2 | |||