Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encantadisima con los pañales de tela

Hace unos días puse un post con un problemilla de los pañales, pues hoy puedo decir que estoy encantadísimaaaaaaaa

Me lié la manta a la cabeza, y compré dos itti bitti de segunda mano, madre del amor hermoso, pero qué cambio! no hay color!

la parte de fuera, se queda seca la mayoría de las veces, solo tengo que cambiar los dos absorbentes de dentro, que encima van con corchetes asi que no se menean para nada. Y encima salen (absorbentes y lo que es el pañal pañal) casi secos de la lavadora!!!

vamos, tan encantada estoy que he comprado más jajaja, esto de los pañales de tela creo que engancha ahora estoy mirando para comprar un pack de 2 absorb. más o 3, porque total, lo de fuera es que casi nunca lo moja, y así es como tener pañal nuevo no?

Las entendidas, me recomendáis algún pañal de este estilo, que se enganche con corchetes, o que solo cambie lo de dentro (bueno lo de fuera también, pero que me de para dos o 3 puestas como los itti) ???

Y ya si sabéis de alguien de segunda mano... pregunté a andreva por privi, pero no se habrá conectado, y además creo que de estilo ya no le quedaban

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Yo pude entrar desde fb

por: evita789

desd esta dirección no se puede

Hola,

por: biobebesl

Para encontrar un enlace que funcciona poner esas palabras en google: foroactivo pañal tela
Creo que esta en cuarta posición.

Me parece

una idea genial!

voy a ver si me va la direccion que has puesto.

Nubecita

Gracias ya me diras si has podido entrar

Hola mercedes

Primero muchas gracias por tu respuesta,

Lo acabo de comprobar : aqui me va bien, he probado crear una cuenta de usuario y no he tenido problema.
A ver si alguien mas de aqui intenta ir y si le va bien o no
Has hecho copiar y pegar del enlace? O igual puede ser por connectarte desde un movil? A ver si alguien mas lo mira y lo arreglamos.

Por tu comentario, he puesto un foro empezar con los pañales de tela, y voy a añadir alli un sub-foro : Tiendas fisicas donde comprarles o algo asi, y cada una podra ir añadiendo un comentario de donde hay este tipo de tienda.
Y pondré otro sobre talleres/charlas que me parece muy interesante tambien.

Cuando empieze con los pañales lavables, les compre por internet (y ahora les vendo de la misma forma), pero reconozco que nada mejor que verles para hacerse una idea, y hablar con alguien que les haya usado para preguntar dudas etc. En un futuro, me gustaria poder tener un pequeño local para venderles. Tambien por eso, me parece interesante poder comprarles de segunda mano, asi te haces una idea de un pañal con un precio ajustado antes de invertir en un lote de nuevos si te han gustado.

Un saludo
Florence

Queria vuestra opinion y ayuda

Buenos dias,

Queria comentaros aqui un pequeño proyecto en relación con los pañales de tela.

En Francia, no sé si algunas lo conocen, existe un foro que se dedica casi exclusivamente a los pañales de tela:
el objeto es que todo el mundo pueda encontrar la información que necesita sobre los pañales de tela y tambien pueda ofrecer/comprar pañales de segunda mano.

Alli, casi todo el mundo que desea vender pañales de segunda mano lo conoce, y tambien la mayoria de los padres que desean empezar esta aventura.

En españa, no he visto un tipo de foro parecido. Hay mucha información pero repartida en varios foros. Tampoco he visto este tipo de bolsa de pañales de tela de segunda mano, aunque si se puede encontrar foros para dejar anuncios.

Deseaba saber si os interesaria tener un tipo de foro como el que os he descrito . El objetivo seria:

- que cada uno pueda preguntar sus dudas sobre el tema de los pañales lavables, y asi promover un mayor uso de los pañales de tela.

- Tener toda la información clasificada por tema. En este post, hay mucha información interesante, pues con un foro como descrito se podria clasificar para que cada uno la encuentre mas rapidemente.

- tener un lugar que reagrupa muchos anuncios personales de venta/compra de segunda mano, para favorizar este mercado de segunda mano.

He empezado a crear uno, pero claro, necesito vuestra ayuda y apoyo. Que os parece?

Os pongo el enlace para que veais un poco :
http://mercadillopanaltela.foroactivo .com
Solo le he empezado hoy, poco a poco iré añadiendo temas para charlar, categorias, etc...

Para participar,solo hay que registrarse, dejar un mensaje en el apartado presentación, y empezar a preguntar, contestar, vender ,etc...

Muchas gracias a todos/as.

Un saludo

Estupenda idea

por: anagondi

Hola, son Ana de Naturpeque.com, una tienda de pañales de tela y más cositas ecológicas para bebés y mamás. Quería dar la enhorabuena a biobebesl por su iniciativa de crear el foro y animaros a tod@s l@s que tengáis inquietudes sobre el uso de pañales de tela, a que se registre y poarticipe. Yo ya lo he hecho y personalmente, creo que este foro promete...

Saludos!

Contesto arriba

mercedes yo los que tengo son los antiguos. habia leido que los nuevoa son mas grandecitos de cintura, aunque a mi hija q los dejo con dos años y medio le seguian abrochando.

y otra duda los absorventes valen para los dos nuevos y antiguos? si comprase absorventes nuevos le irian bien a los antiguos que tengo?
parezco nueva.. jejeje

Marear

yo creo q es mejor pintar con rotulador en alguna etiqueta o bordarla, porq el cobertor se podría filtrar(por la aguja) en esa zona o q la película q llevan impermeable se empiece a deteriorar..
suerte

Ya lo he probada

por: marear

Con el permanente y ir repasando.., va muy bien!
Con bordado tienes razón q se hacen muchas agujeros, aunque en la parte pestaña arriba. Q ha dicho mercedes no creo q influya y queda mas curioso, solo tengo miedo q donde estan los agujeros del bordado se vaya abriendo, ya pq contare
Gracias caucas

Queria decir

por: marear

Gracias chicas Odio el corrector del mobil!!!

Por eso te digo q

puedes bordar alguna inicial en la etiqueta, no te arriesgas q se rompan...

Buena idea

Me gusta la idea de los pañales de tela.

Yo pensaba que iban a ser un engorro y por lo que decís tienen muy buena pinta.

Seguro que cada vez más gente se animará a usarlos.

Saludos

http://www.ropabebesyninos.es

Ya he encontrado el post!!!

A mi me regalaron los pop in, no he usado otros, y no se le ha escapado nunca, sì con los desechables.
Por eso no voy a probar otros.
Mercedes, creo q fuiste tu q me diste idea DE preguntar a la guarde si los podria usar ( pq algunes d este foro lo hacia) y me dijeron q sí. Ellas estan encantadisimas y dicen q el proximo curso lo van a recomendar.
Si alguien los lleva a la guarde, como los marcais? Y o de momento con la cintas DE plancha, pero como se lava tan a menudo no se si bordarlo, en un sitio q el regreso no toque la piel ( cintura espalda p e) ni se si hara que la tela se abra...pero si se implantan, se tendra q separar

Si yo tb de día

aparte a mi marido no le gustan nada, por los snap..prefiere los de velcro..
kanon, tienes los pop in nuevos? porq el de noche no abuta demasiado...si ves q no te cierra puedes agrandar con los snap, una talla mas..quizá así si te cierren bien..yo hago eso, con los de noche le dejo una medida mas grande..

merce, te llegan al movil los mensajes privados...?tengo q mandarte uno..

Evita

por: kanon84

Jajajaja pues a mi marido le gustan mas los tutto que abultan menos y se desenvuelve mejor con los snap!
Los pop in que trngo son los nuevos y añadiendo a los absorbentes q trae el booster dw noche que son 3 capas abultaaa!!! Jajaja y no se lo puedo poner mss grande xq ya esta al maximo o sea sin ajustar corchetes! Y mi nena es una pulga que hace 6 meses wl dia 24 y pesa solo 6 kg y poco O_o no lo entiendo pero si cierro los corchetes para hacerlo mas peque imposible ponerselo con el booster de noche! (Sin el booster si se puede bajar la talla y sin problema) me estoy volviendo loca con el tema nocturno! Jaja

¿como

Se os moja la pierna cuando llevan los tutto? ¿Se les escurre el pipi?
Jo, a mi nunca me ha pasado y estoy encantada jejejje... Claro que los lleva solo por el dia y se los cambio cada 3 horas! Alguna vez ha pasado un poco mas pero sin problema!

Los pop-in para la noche le iban bien y ahora me amanece con un charco de pipi en la espalda O_o he mirado que este bien ajustado.. Y si lo esta. Por cierto como le pongo el booster de noche que abulta un monton lo lleva abierto del todo (sin reducir el tamaño con lls corchetes) xq si no casi ni se lo podemos abrochar entonces cuando sea mas grande no se yo si sera viable jaja) lo unico que se me ocurre es cambiarle el pañal x la noche pero se me desvelaria jaja que dilema! Amal se me despierta mil veces pero esa medio p'allá asi que le enchufo la teta, da unas chupadas y se dierme de nuevo, y si le cambio el pañal temo que vuelva en si del todo y ya no me duerma jaja!!

Merce de cuántas semanas estás?

suerte con la matrona...
a ti los tutto se te mojan en la pierna? es q a mi me pasa eso, y con un blueberry M, tb...
los pop in mucho mejor los nuevos!!

Promocion

chicas otra vez esta la promo de 4 pop in mas 1 gratis. son los colores lisos y salen los 5 por 77 euros. es en laotratiendadelbebe.

las que habeis probado los pop in y los tutto con cual os quedais??
yo despues del aborto ya estamos buscando de nuevo asi q como tendria q comprar mas pues quizas lo coja pero si los tutto son mejores... por eso quiero q alguien que haya probado los dos me lo diga claro.

carog como vais con el bebe? y sus hermanas?
mercedes cnd tienes eco? sabes q tu fpp era la misma q la mia? jeeeeje

Hola guapa

por: carobg

yo sigo prefiriendo los tutto, por absorbencia, se quedan más secos (los pop in incluso le han llegado a irritar) y además abultan muchísimo menos.

El peque... bien, todo el santo día enganchado a la teta hija, y la tarde-noche, parece que tiene cólicos porque se pone super nervioso, me pega tirones, no se engancha.. en fin, lo típico de los primeros días, yo luzco unas bonitas ojeras que están tomando un color amoratado que me sientan genial jajaja y las hermanas muy bien, Sara con lo peque que es (14 meses) le da unos besos y abrazos a Pedro...

Por cierto aun no puedo ponerle tela a Pedro, le siguen viniendo grandes y eso que tengo 4 ajustados de bambú de talla pequeña

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebe bota un poco de la leche que mama
por: rosem32
2
  Pata de cabra
por: rochita23
5
  Sacaleches
por: angels19811
10
  El miércoles empiezo la dieta jjeje( si bebes)
por: soniaymarco5
46
  Azotes en el culo , si o no?
por: IRENEMIX
55
  Bebes 26 meses mas o menos peso y talla y pañal
por: breyfa
6
  Vamos a pasar el dia en la nieve,q ropa llevamos??ayuda...estoy pegada en esto
por: ymamiypapi
1
  Hace mucho que no escribo... ya de paso me desahogo.
por: peroquemecuentas
42
  Chicas dadme vuestra opinión, porfa (sobre crecimiento niño 3 años)
por: macnaguets
14
  Algún remedio para los ronquidos?
por: yanial
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com