Foro / Maternidad

Alguien se ha operado de juanetes? no bebes

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 19:27
F
fadma_6444450
26/5/12 a las 1:28

pues desde bien jovencita (tngo 24 años) tengo juanetes, algunas veces segun el calzado me ha molestado mucho incluso al andar, pero esq esteticamente es muy feo y me averuenza ya q mi calzado en verano se ve muy limitado, buscar calzado comodo, que me guste y que me disimule algo si se puede, bueno pues me gustaria saber de experiencias pq me interesaria operarme, soy socia de una mutua asi q me informare, lo q me gustaria saber si me harian los 2 pies o de uno en uno y si el postoperatorio no es duro, gracias

Ver también

F
fadma_6444450
27/5/12 a las :50

Gracias
esq m lo voy a plantear aunq nose donde dirijirme , si ir a una podologa y q me aconseje, si ir al cabecera q me mande al traumatologo... soy de mutua pero es una tarifa flexible y segun q cosas creo q debo pagar o algo asi pero ire a la oficina a informarme y si no hayq pagar nada fuera de lo mensual pues me ire de alli al trauma y aver q tal, me da un poco de no se qué... pero si al operar no hay q ingresar pues lo intentare, mjuchas gracias x responderme

E
ederne_5487836
27/5/12 a las 11:47

Hola
Yo no me he operado xo supongo q en unos años no me quedara mas remedio...

Lo q aconsejan los traumatologos es operar solo si duelen mucho y te impiden hacer vida mas o menos normal. Si es solo por estetica yo no me opero ni loca. El postoperatorio suele ser doloroso (aunq tb dependera d la tecnica quirurgica q usen al operar ya q depende del grado de juanete q tengas)

Mi consejo es q te informes bien y que busques un buen trauma que te explore y te aclare todas las dudas sobre la cirugia y el postoperatorio, xq ya te digo q depende del grado de juanetes q tengas.

L
lena_8658637
27/5/12 a las 18:00

Yo tengo dos
Uno en cada pie,el del derecho no me suele dar muchos problemas aparte de que esteticamente es feísimo y me da vergüenza ponerme sandalias pero el del pie izquierdo por épocas, y según con qué zapatos, me duele horrores de no poder ni dormir. Un señor que conozco se operó de los dos pies pero por separado y me dijo que el postoperatorio es bastante doloroso pero vamos según el merece la pena sin duda.
Y yo por ahora no me lo he planteado pero si veo que la cosa se agrava sin duda me operaria pero por estética no.
Saludos

R
ru_7253747
27/5/12 a las 18:40

Hola
yo me opere hace 12 años y de ambos pies el post operatorio no fue nada doloroso lo peor fue estar sin poder caminar pero luego compensa todo el esfuerzo yo lo hice pos estetica y que alivio no tener que estar buscando zapatos que te cubran los juanetes

mi hermana se opero hace 2 meses de ambos pies pero muy diferente a lo mio, salio caminando, post operatorio nada doloroso y en 2 meses esta totalmente recuperada

F
fadma_6444450
27/5/12 a las 23:43

Hola xicas!
os he ido leyendo a todas y bueno , el tema del dolor depende de cuando me han dolido horrores recuerdo haber ido ala Dra de cabecera (tenia unos 17 años) y nada me dijo q encima tenia mucho arco y eso hacia q no se repartiera bien el peso y x eso en la planta del pie se me hace como durezas y me dolian , no recuerdo q me dijera mas, el tema del precio pues hombre en estos momentos si q me importa pq segun que me valga no podria permitirmelo pero es eso al ser de mutua iré al martes a informarme del tema de precios y tal, la verdad q lo de la microcirugia seria una pasada ya q no me imagino sin poder andar y/o tener q star to el dia con los pies en alto... y mas con un bicho de 16 meses... , el tema de tirar los zapatos mira no me importa nada ala basura y poder comprarme lo que de verdad me guste sin estar pendiente de si se nota o no, el tema de reducir un numero de pies yo crei q seria al reves al estar el dedo algo mas recto pense q seria un numero mas y hago un 39 y pensar q subiria a un 40 me daba cosa... pero bueno esperemos poder llegar a liberarnos de estos puñeteros juanetes y lucir nuestros pies a nuestro antojo y lo mas importante sin dolores ni molestia alguna! suerte!!

R
ru_7253747
27/5/12 a las 23:55

Microcirugia no creo
porque tienes 2 pequeños cortes en ambos pies pero para enderezar el dedo gordo le pusieron un tornillo que no se lo quitaran, no es que haya caminado normal lo hacia con los talones pero al menos podia moverse porque yo estuve escayolada 2 meses y mi novio de entonces me llevaba siempre en brazos
yo odiaba como se marcaba en los zapatos era un complejo y con mi hermana fue lo mismo la pobre vivia con el complejo lo curioso es que mi abuela paterna los tiene pero de tooooooooodos sus nietos solo mi hermana y yo los heredamos mejor que hubiesemos heredado una finca, unos cuantos millones a tener que haber llevado los benditos juanetes

F
fadma_6444450
8/7/13 a las :40

Que mal se pasa ahora en verano...
Pues la verdad q desde q escribí no me he informado en ningun sitio ya q la mutua cerró la oficina q tenian aqui... y no os imaginais el complejo q tengo hoy me sentí fatal ya q fui a comprarme zapatos... voy con bailarinas dsd q dejé las botas d invierno y ya no aguanto necesito calzado abierto! Pero parecen echos todos xa "pies bonitos" pk no encontré ninguno q me gustara y m disimulara algo... es horrible encapricharte de sandalias monisimas con brillantes y no poder quedartelas pk tus pies son feos... al final me he comprado las mismas q l año pasado pero x comprarme algo pk no podia mas cada dia bailarinas... y no se si ir a un centro podológico x si hay alguna plantilla o algo... esq x privado paso y no se si aprvechar ya q trabajo n l hospital q me vea un trauma aunq no me conozcan ya q yo soy d la unidad d cirugia o si ir al cabecera y decir q tengo mucho dolor pk hay momentos q si me duele mucho o q hago?

F
fadma_6444450
8/7/13 a las 16:53

Mañana tengo visita!!
Pues llamé a ls mutua y si q lo cubre!!! Q tonta haver dejado pasar todo este tiempo!! Pues bien he pedido hora xa un traumatologo q tmbn esta en l hospital dnd trabajo y mañana m visita. Lo q tengo la duda xa cuando m lo harian? Me refiero q si me lo podrian hacer ya x ser d mutua o hay tmbn una buena lista de espera?? Alguien sabe como funciona esto de ir x privado? Gracias ojalá me lo hagan muy muy pronto!!

I
itsaso_7875163
8/7/13 a las 19:11

Mi abuela
Pagando y le fue genial! Los dos pies,salio andando despues de la operación! Eso si fue por privado,pagando,he visto que por la sa no sales andando..

F
fadma_6444450
9/7/13 a las 19:27
En respuesta a fadma_6444450

Mañana tengo visita!!
Pues llamé a ls mutua y si q lo cubre!!! Q tonta haver dejado pasar todo este tiempo!! Pues bien he pedido hora xa un traumatologo q tmbn esta en l hospital dnd trabajo y mañana m visita. Lo q tengo la duda xa cuando m lo harian? Me refiero q si me lo podrian hacer ya x ser d mutua o hay tmbn una buena lista de espera?? Alguien sabe como funciona esto de ir x privado? Gracias ojalá me lo hagan muy muy pronto!!

Ya fui
Me visito y m mandó rx q ya tngo echas y nos volvemos a ver l martes ya q dice q segun como salga la rx haríamos una cosa u otra. Espero q me los puedan operar los 2 y me lo hagan lo mas pronto posible. Me ha dicho q l parecia q tenia uno mas ... q el otro. Q para operar tiene q ser pk haya dolor q ya lo hay y bueno q suelen usar laser y tal pero no dura mucjo y en caso de jóvenes tienen q usar técnicas más "agresivas" xa garantizar una solucion a mas largo plazo. Haver q md dice l martes la vedad q me animo el saber q puedo ver a mis pies bonitis y lo mejor sin dolores! gracias a todas x vuestros testimonios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir