Foro / Maternidad

Playa bebe 1 año

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 18:57
N
najlaa_8420776
25/5/12 a las 18:13

Hola a todas. Tengo una duda. He visto k hay bañadores para niños k son pantaloncito y camiseta de manga corta de licra y k aparte tienen proteccion para los rayos uva. Yo a mi niña le he comprado un bañador k es braguita y camisetita de tirantes de licra pero sin proteccion de esa k os cuento. No se si comprarle uno de los otros, o con el k tengo vale. Echandole bien de proteccion solar y evitando las horas centrales de sol seria sufuciente, digo yo. Esque ahora tantas historias en las tiendas k ya todo se te hace poco. Vosotras como les llevais a la playa? un saludo y graciaaas!!!

Ver también

Y
yumi_7832298
25/5/12 a las 18:57

Yo
Tanto en la playa como en la piscina intento que no le de el sol, soy de tendencia a exagerar en eso, pero es que tiene la piel tan blanquita y el sol pega tan fuerte...

La mía la bañaba el año pasado en bañador normal (braguita), y siempre a la sombra (en piscina), y en la playa, que no había sombra, entrar y salir, con gorra y protector pantalla total o la bañaba a horas de poco sol (6 de la tarde).

Este año le compré un bañador de neopreno porque va a natación, así que imagino que lo usaré para cuando vaya a la playa o la quiera bañar al sol, y en la piscina donde hay sombra siempre que pueda.

El sol es muy peligroso, mejor protegerlos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook