Foro / Maternidad

Mamis valencianas... me ayudais?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:47
Z
zdenka_9112947
25/5/12 a las 16:24

a ver si me ayudais pq estoy un poko bastante perdidad... soy de huelva.. mi xiko lleba 15 dias en castellon trabajando, y kisiera darle una sorpresa el finde que viene y presentarme ayi ... bien he mirado vuelos de sevilla a valencia.. me sale que el aeropuerto esta en maninsen.. ( puede ser) pero de ay a oropesa del mar ke esta hospedado... como voy?? es que estoy harta de buscar y no encuentro nada... me ayudais por favor graciasss

Ver también

Y
yumi_7832298
25/5/12 a las 16:35

Fácil
Pillas el avión de Sevilla a Valencia. Del aeropuerto tienes un metro que te lleva a la ciudad cada 15 minutos. Te bajas en la parada de Xativa y te metes en la estación de trenes. Oropesa tiene conexión con Valencia, en algunos trenes regionales, aunque habrá 2-3 al día (en la web de Renfe lo tienes todo). Y si no te apaña el horario, pillas el tren a Castellón y que te vaya a buscar, que ahí tienes trenes cada 30 minutos desde Valencia y hasta Oropesa hay pocos km.

Benvinguda a València!

Z
zdenka_9112947
25/5/12 a las 16:47

La idea es
salir de sevilla... y no se si en avion o tren.. lo mas economico... granda 70 al peke lo dejo aki pq seria irme el viernes o sabado y llegar el lunes o marte komo mucho tardar, y la verda es ke me da miedo ir kon el sola ya sea en tren o en avion.. en avion no me momente nunca y la ke puedo liar sola y con el enano puede ser xika... asi ke komo es una visita veloz lo dejare con mi madre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir