Foro / Maternidad

Me cambio de famila

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 10:06
Z
zehra_5675764
25/5/12 a las :55

Están repitiendo el del otro día después creo va el de la mujer esta tan celosaaaaaa. Creo que alguna quería verlo. Ahora en divinity

Ver también

X
xantal_9805526
25/5/12 a las 9:36

Lo puedes ver
online en mitele.es, yo lo vi ahi

C
chona_6441727
25/5/12 a las 10:06

Visteis el de la semana pasada??
fue un puntazo, era los dos matrimonios de malaga, uno de ellos el hombre era culturista, vamos un horror de hombre super obsesionado con la comida y la mujer lo trataba como a un dios, y el otro matrimonio era mas normalito lo que pasa que el hombre era de los que pasa el dia en el bar (cosa que odio), y la mujer es un puntazo, tenia mucha gracia y mucho arte, yo me meaba de risa con ella.
Si no lo habeis visto vedlo porque es buenisimo, y hubo una frase de la gordita buenisima cuando esta leyendo las normas, porque una de las normas era hacerle una tortilla al marido para desayunar y dice: la tortilla a mi marido le tiene que quedar perfecta porque si no te la va a tirar a la cara, y va la gorda mirando a la camara y dice: si me la va a tirar al ... !!!
Mira yo que en ese momento estaba comiendo por poco me ahogo de la risa, pues como esa frase celebre tiene muchas jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest