Foro / Maternidad

Cosas de niño y cosas de niña...porque no son iguales?

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 12:05
A
alizee_736699
24/5/12 a las 17:16

Bueno no sabía que título ponerle, a raiz de leer lo de las monster high en el post de kaperucita, me ha venido a la cabeza mi hermano...
Vereis, tiene 4 años...bueno cumple 5 en agosto y no se por que pero es que tiene una obsesión con las cosas que son de niño y las que son de niña...que no se si es normal...
ejemplos:
- ayer llego con mi hija vestida de gris y blanco y me dice que esos son colores de niño, que las niñas solo usan rosa o morado para vestir.
- esta la tv puesta y salen noticias deportivas y como nos pongamos a comentar, dice que las chicas no sabemos de futbol que no podemos hablar de eso..
- con los juguetes es igual, unos son de chico...y otros de chica...y no los mezcla..
No se veis normal decir esas cosas a su edad? lo aprendera en el cole? Como haceis para educar a vuestros hijos en la igualdad?

Ver también

A
alizee_736699
24/5/12 a las 18:55

A ver..
os pongo en antecedentes, porque igual no tener un referente masculino es lo que le hace más pensar en estas cosas....o no tiene que ver no se...
Mis padres se separaron cuando yo era peque (5 o 6 años) y mi madre se juntó con una mujer con la que lleva muchos años (casi 20 ) y su pareja fue la que, bueno ambas..la que decidio ser madre, y se quedo embarazada mediante inseminación artificial (mi madre no, su pareja) asi que claro hasta hace bien poquito el niño ha vivido con tres mujeres, ellas dos y yo...y tambien lo cuida mucho la abuela...entonces no se...referentes masculinos tiene a su abuelo y a mi marido los más cercanos...pero claro no convive con ellos, creeis que esto puede influir a la hora de "comerse la cabeza" en esos temas? o lo hacen todos los niños???

A
alizee_736699
24/5/12 a las 19:10

Pues eso..
es lo que yo pretendo que no haya cosas de niño ni de niña...en mi casa quien cocina es mi marido, y yo trabajo fuera....y mi nena..pues aun es muy peque, pero tiene muñecas, también tiene una pelota y se entretiene bastante jugando con ella y si cuando sea mas grande le gusta y quiere ir al parque a darle pataditas al balón pues su mami la llevara.....lo que pasa que mi hermano últimamente esta de un pesado con eso...que supongo que lo escuchara fuera, pero no se como hacer para que no lo vea así

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 1:05

Ostra pedrin!!!!
Eso mismo pensé yo en cuanto lo leí, lo iba a decir pero ya estaba dicho...
Jejejeje

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 1:16

Somos muchas las q hace tiempo lo sabemos...
Pero te hablo de meses....
Te acordaras..... Porq tu nik no me suena, es nuevo pero vos no...

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 1:17

Es la única, si....

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 1:24

En lo del hermano habrá patinado la pobre...
Se confió q ya ni nos acordábamos...
yo creo q mas q quedar tapado, como no hubo pruebas mas q nuestras propias suposiciones quedo la cosa en el aire y ella sin remordimiento alguno por aquí siguió.....

Lo de mentir.... Posiblemente sea patológico.... Como un asesino en serie pero en vez de matar, miente..... Jejejejejeheje

A
alizee_736699
25/5/12 a las 9:16
En respuesta a an0N_632013699z

En lo del hermano habrá patinado la pobre...
Se confió q ya ni nos acordábamos...
yo creo q mas q quedar tapado, como no hubo pruebas mas q nuestras propias suposiciones quedo la cosa en el aire y ella sin remordimiento alguno por aquí siguió.....

Lo de mentir.... Posiblemente sea patológico.... Como un asesino en serie pero en vez de matar, miente..... Jejejejejeheje

Sin remordimiento alguno?
mira mamaloba que remordimiento voy a tener si no he hecho nada, es que ya me cansas....dejame en paz que yo no tengo nada que ver si te paso algo con bandana, de nuevo sigues hablando sin saber, que casualidad que desde que dije que la conoci en persona te pusiste detrás mio...y ahora recien te enteras de que nombro a mi hermano cuando lo he hecho muchas veces, buscate otro entretenimiento

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 11:38
En respuesta a alizee_736699

Sin remordimiento alguno?
mira mamaloba que remordimiento voy a tener si no he hecho nada, es que ya me cansas....dejame en paz que yo no tengo nada que ver si te paso algo con bandana, de nuevo sigues hablando sin saber, que casualidad que desde que dije que la conoci en persona te pusiste detrás mio...y ahora recien te enteras de que nombro a mi hermano cuando lo he hecho muchas veces, buscate otro entretenimiento

Pero porque???
Vamos a ver princesa...
Vos pones post preguntando cosas, yo te contesto (ej: la crema depilatoria q te aconseje muy bien aconsejado q NO la uses porq es muy MALA para la piel....) te hablo normal cuando cuadra, cuando no, pues no y punto... Yo no te molesto, yo no te acoso, yo no ando detrás tuyo ni nada parecido... Sin embargo, como sigo pensando a SOS bandana, cuando surge un comentario tbn
Lo comento.... Pero creo q contigo voy por la vida con respeto y si hacer un comentario es molestar tendré q cambiar de hobby porq en
A un foro se viene a comentar.....

A
alizee_736699
25/5/12 a las 11:42
En respuesta a an0N_632013699z

Pero porque???
Vamos a ver princesa...
Vos pones post preguntando cosas, yo te contesto (ej: la crema depilatoria q te aconseje muy bien aconsejado q NO la uses porq es muy MALA para la piel....) te hablo normal cuando cuadra, cuando no, pues no y punto... Yo no te molesto, yo no te acoso, yo no ando detrás tuyo ni nada parecido... Sin embargo, como sigo pensando a SOS bandana, cuando surge un comentario tbn
Lo comento.... Pero creo q contigo voy por la vida con respeto y si hacer un comentario es molestar tendré q cambiar de hobby porq en
A un foro se viene a comentar.....

Hola
perdona si te ha sonado algo brusco mi comentario, si en eso me ayudaste y yo agradezco los buenos consejos, no entiendo lo que pones que sigues pensando de bandana..?¿ quieres decir que sigues pensando que soy ella? es que me molesto que pusieras que yo sigo aqui sin remordimiento y que quedo la cosa en el aire, pues no fue asi, fue una acusación errónea, por eso es que no encontrasteis pruebas...asi que remordimiento no tengo que tener de nada...y obvio que se viene a comentar, ppero si me molesta algo lo digo.

A
an0N_632013699z
25/5/12 a las 12:01
En respuesta a alizee_736699

Hola
perdona si te ha sonado algo brusco mi comentario, si en eso me ayudaste y yo agradezco los buenos consejos, no entiendo lo que pones que sigues pensando de bandana..?¿ quieres decir que sigues pensando que soy ella? es que me molesto que pusieras que yo sigo aqui sin remordimiento y que quedo la cosa en el aire, pues no fue asi, fue una acusación errónea, por eso es que no encontrasteis pruebas...asi que remordimiento no tengo que tener de nada...y obvio que se viene a comentar, ppero si me molesta algo lo digo.

Claro, genial q lo digas...
Lo del remordimiento fue igual q lo del asesino en serie.... Una tontería, no le des mas significado q el q en realidad tiene.....
Yo estoy en el foro y lo q consultes, si puedo, te ayudo, te
Doy una palabra de aliento o lo q haga falta.... Pero ahí tengo mi duda con respecto a lo de bandana.. muchas lo siguen pensando solo q yo digo soy mamaloba y pienso esto y muchas otras dicen soy un trol y pienso esto.....
Y ojo q lo d la crema fue un ejemplo q puse para decirte q si hace falta te contesto bien y q no te persigo, nada mas...

A
alizee_736699
25/5/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_632013699z

Claro, genial q lo digas...
Lo del remordimiento fue igual q lo del asesino en serie.... Una tontería, no le des mas significado q el q en realidad tiene.....
Yo estoy en el foro y lo q consultes, si puedo, te ayudo, te
Doy una palabra de aliento o lo q haga falta.... Pero ahí tengo mi duda con respecto a lo de bandana.. muchas lo siguen pensando solo q yo digo soy mamaloba y pienso esto y muchas otras dicen soy un trol y pienso esto.....
Y ojo q lo d la crema fue un ejemplo q puse para decirte q si hace falta te contesto bien y q no te persigo, nada mas...

Ok
mamaloba, veo muy bien que digas yo pienso esto...no entiendo a la gente que se hace un troll para decir lo que piensa a alguien,hay gente muy diferente una de otra y no creo que nadie se coma a nadie aqui por soltar lo que piensa
y con lo de bandana pues solo me queda decirte que el tiempo lo pone todo en su lugar, que si tu tienes tus dudas y otras personas también, pues espero que con el tiempo se den cuenta de que en eso se equivocaban y que yo soy otra persona, nos seguiremos leyendo por el foro, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook