« 

conocéis algún apartahotel de playa para ir con niños?

Hola chicas,
Este verano queremos ir a la playa con los dos nenes. Quiero que sea un apartahotel porque me parece más cómodo para ir con los peques, de esa manera tengo una habitación separada para acostarlos y luego el resto para estar mi marido y yo tranquilos un ratito más despiertos. Además, la cocina me viene bien para tener nevera, microondas.., por si tengo que hacerle al peque un bibe o quieren merendar algo..
He estado mirando y apartahoteles hay pocos. El que más me ha convencido es el Acuazul, en Peñíscola, ¿lo conocéis?. Hace dos años estuvimos con el mayor, que era un bebito entonces, en Peñíscola también pero en el apartahotel Puerto Mar, y aunque de instalaciones nos encantó, estaba demasiado lejos de la playa.
En fin, que me gustaría conocer alguna opinión de algun apartahotel que conozcais para ir con niños y que esté bien.
¡Gracias!

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Gracias

Pero andaba buscando algo más cerquita, somos de Madrid.

Olimar ii

En cambrils.Hemos ido varios aos seguidos y los nios se lo pasan muy bien.

Hola

Al final a donde fuiste?
Yo quería ir a acuazul ahora en septiembre pero no hay disponibilidad, así que ando buscando uno que esté bien para ir con mis gemelas de 21 meses.

Apartahotel peñiscola

Hola yo estuve en ese apartahotel hace tres años y me gusto, lo han reformado un poco hace unos dos años. Esta en primera linea de playa y tiene en complejo acuatico gratis que por estar en el hotel puedes entrar y es perfecto para niños. Luego por la noche en la cafeteria hacen juegos para niños y demas. Espero que te sirva de ayuda yo si te lo recomiendo

Hola !

Yo por esa zona no conozco, pero si te viene bien yo misma alquilo en Málaga un apartamento con todos los enseres necesarios,recien pintado y todo nuevo, en el mismo paseo marítimo, si te interesa te informo más.....

Gracias vesitas

Por la información. El Jardines del Plaza lo conozco porque estuve hace mucho tiempo con unos amigos, es uno que son como chalecitos, ¿no?. Le veo como inconveniente la escalera, aunque se puede poner una barandilla, pero ya tendría que comprarla. ¿La piscina no es un poco pequeña?
La zona me da un poco igual, pero no quiero que esté muy lejos, por eso Huelva o Cádiz lo descarto. Vivo en Guadalajara.
Gracias!!

Si

quieres peñiscola mejor q el complejo Acuazul te aconsejo el Aparthotel Jardines Del Plaza, está muy bien y en primera línea de mar tb. Dime zonas y te digo sitios, soy agente de viajes(en paro x desgracia jejeje)y conozco bastantes

Pero

quieres alguna zona en particular??

te lo subo a ver si alguna mami conoce alguno, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿alguna mamá con familia numerosa??
por: mis3nenas
20

por: deseobebes
0
  Quereis saber a que famosos os pareceis??? y a quien se parece mas vuestros hijos...a papa o a mama?
por: 0greta0
7
  Con cuantos meses les empezasteis a dar cena?
por: jamilaa90
3
  Hola chicas quisiera saber como se pronuncia este nombre
por: lockary
1
  Opiniones de la leche analac 2 porfis
por: asaleia
6
  Episiotomias dolorosas
por: marnac
23
  Empezar el cole..