Foro / Maternidad

Veis normal esto???

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:19
A
an0N_562236599z
22/5/12 a las 18:50

Hoy fui a casa de una conocida amiga y sabeis como me trato: bueno yo iva toda contenta pensando en ivamos a charlar hacer galletas, ella me pidio mas de una vez que la enseñara hacer galletas

Siempre me parecio rara la chica pero de hay a ser una mal educada no

Llego hola hola me lleva a la cocina y me dice estoy super liada, hay la comida... Y yo si pensando si vengo avisando con dias antelacion y ademas avisada por tlf bueno me dice que ingredientes necesitas y yo pues tal.. No para de moverse por toda casa me deja sola haciendo galletas se pone hablar yahoo, luego por tlf, asi todo el rato, riendose, habkaba con su familia bien en alto
Luego se puso a comer sola, me dice esque tengo hambre, si tu quieres te sirves ok, y se va, a comer. Sola y se pone una pelicula portatl.. Voy a verla y me dice sssss yo termine las galletas y me fui me quede de piedra

Si es ella la que siempre me invita y nunca puedo ir y para una vez que voy me trata asi????

Siempre destras mia como queriendo ser amiga mia y ahora que tenia la oportunidad de ser mi amiga y charlar y conocernos mas profundamente.

De verdad nunca me han tratado nunca jamas de tal mala manera .

Ver también

A
alizee_736699
22/5/12 a las 19:09


Si es una muy buena amiga, con la que tienes mucha confianza, pues si que veo normal que vayas a su casa y quizás ella tenga cosas que hacer, tu mientras prepares una merienda....cosas asi si me parecen lógicas, pero según lo que tu cuentas no parece ese caso, para mi que solo queria que le hicieras las galletas
Desde luego que si el interés tuyo era conocerla más y charlas con ella el suyo parece que no....no se quizás si hablas con ella, te diga porque se comporto así

A
an0N_562236599z
22/5/12 a las 19:17
En respuesta a alizee_736699


Si es una muy buena amiga, con la que tienes mucha confianza, pues si que veo normal que vayas a su casa y quizás ella tenga cosas que hacer, tu mientras prepares una merienda....cosas asi si me parecen lógicas, pero según lo que tu cuentas no parece ese caso, para mi que solo queria que le hicieras las galletas
Desde luego que si el interés tuyo era conocerla más y charlas con ella el suyo parece que no....no se quizás si hablas con ella, te diga porque se comporto así


Yo tambien pienso que el unico interes eran las galletas

Ya en serio de verdad para mi que esta loca

Mira que yo he rrcibido amigas en mi casa y conocidos y jamas me he puesto a hablar por yahoo o ponerme hacer cosas .

Ya os digo siempre me parecio muy rara la chica y ahora entiendo el motivoi

He ido a muchas casas y de verdad es la primera cez Siempre un cafe o algo y charlar, pero el asunto esque hablar hablaba pero conmigo no.

Yo tambien hablo y mucho por hotmail, yahoo y tlf muchisimo pero cuanfo tengo visita hablo con la visita, y mas si es una visita muy buscada.

A
an0N_562236599z
22/5/12 a las 19:19

De verdad
Ganas no me faltaron de irme, pero de verdad me impacte mucho de verdad chicas fue muy raro verne sola en una cocina haciendo sola las galletas!!

Se. Que tal vez me tendria que haber marchado, pero no se segui.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir