Foro / Maternidad

La tos no la deja en paz!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:27
G
goundo_8988392
22/5/12 a las 6:14

Que hago con la tos chicasss???? la tos no la deja dormir en paz..... en la noche son sus "crisis" supongo que la cebolla no sirve porque es para tos seca... según leí aqui, pero ella está con tos con flemas!
Ya fuimos al médico y nada... no le encontraron bronquitis ni nada... solo es viral pero por dios que lata le han dado los mocosssssssss! hoy se intentaba dormir y dale con la tos... estuvo 1 hra así hasta que vomitó y todo con sueñitoooo! supongo q es super comun y normal que vomiten porque les molesten los mocos (lo he leido) pero a la mía no le había pasado esooooo! asi q se pueden imaginar que yo atacada, pensando que iba a vomitar dormida y se ahogaria ayyy tantos rollos me pasooo! es que tose dormida... asi que me la he llevado a dormir a mi cama al medio de los 2! y así estamos estos días... asi la vigilooo
Le dieron un remedio para las flemas pero me parece q la hace toser mucho más.... no sé.... ahora le queda la molestia de los mocos por un tiempo.... pero no sé si podré comprar algo natural para aliviarla un poco de su tos..... un jarabe de algo o que????????
podrian darme algunos tips?????? para la tos????
Para mi todo es nuevo.. ya saben!
Saludos
A primera hra estará mi post arriba... asi que porfaaaa ayuda!

Ver también

A
an0N_958664499z
22/5/12 a las 8:28

Algunos remedios
lo que a nosotros nos ha funcionado:
- ponerle un cojín grande y tenerla incorporada en la cuna
- pones a la niña de lado y por el agujerillo de la nariz que le queda arriba le echas suero y luego la cambias de lado y le echas por el otro. expulsa mucho moco.
- aunque lo mejor ha sido llevarlas a un fisio respiratorio, no se si tendrás alguno cerca pero eso va genial!
suerte!

N
nuha_6434668
22/5/12 a las 9:30

Mi hijo igual
en febrero empezó con tos, en marzo casi abril seguía, pero en la mañana y en la noche así ke lo llevamos al pediatra. Le recetó un jarabe, y si luego del tratamiento seguía ke le hiciéramos rayos. Tuvimos ke hacerle, y en abril le diagnosticó neumonitis, ke era x alergias, y le recetó otro jarabe. Se le quitó la tos x 1 semana y le volvió. El sábado antes pasado lo llevamos a otra pediatra y le mandó a hacer otros rayos, pero ahora de su cara también para ver las vías respiratorias superiores, y cual fue la sorpresa... Sinusitis... Esta pediatra nos dijo ke podía ser producto de eso ke no terminaba de mejorarse. Ahora está con antibióticos y a ver ke resultado tenemos. Te recomiendo pedir una segunda opinión. Nunca está de más

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 14:41

Ven como un simple resfrio
que la niña vomite de noche hasta medio dormida y no duerma nadaaa???
pues... es que mi hija se ha resfriado varias veces pero nunca asíii me tinca más que es una bronquitis...
El pediatra que me vio era nuevo... (para mi claro)
Quizás tienen razón y debería mirar otra opinion...
La verdad es que nunca por un resfrio habia vomitado asi y con una tos fea fea....
Saludos

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 14:43

Mi pregunta es...
un resfrio normal... puede dar este tipo de síntomas????

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 17:50

Cualquier
cosa me sirve a esta altura

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 17:52

Pues q ya estoy
desesperada con la tos... no ha podido dormir la siesta... se despierta tosiendooooo! llamé al doctor y me mando un jarabe de esos expectorantes q sueltan las flemas
Ya no sé como aliviarla un pocoooo....a ver si el jarabe la ayuda!! ayyyy aqui está al lado mio intentando dormirrrrrrrrrrrrrrrr la pobre

G
goundo_8988392
22/5/12 a las 21:27

Yo tb
pienso lo mismo...
verá como sigue mañana y la volveré a llevar de nvoooooooooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest