Foro / Maternidad

Regalo comunion

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 21:19
M
madiha_9694213
21/5/12 a las 4:33

Me dais alguna idea para regalo de comunion de mi sobrina?? estoy perdida que me recomendais???


sabes cuanto vale la wii con cables y peliculas

Ver también

A
an0N_849348799z
21/5/12 a las 23:28

Reloj
Yo a mi prima le he comprado un reloj de Tous muy chulo, hay unos cuantos modelos y sale por 75 euros, bastante bien. Miratelos a ver si te gustan

N
nebai_9884119
22/5/12 a las :31

Yo estoy el sabado
De comunión de mi primo y le hemos comprado la ps vita con un juego y nos ha salido por 300 euros.
La wii sale algo mas barata creo...

N
nikole_8064292
22/5/12 a las 7:29

Una cámara de fotos
Este domingo tengo una comunión que es como si fuera sobrina, le íbamos a dar dinero pero al final le compramos la cámara de fotos (nos fuimos con ella y la compramos con ella) y para el domingo (que es cuando comulga) le he comprado una bolsita muy graciosa con una colonia de Kitti para que se la de mi hija ese dia.

El año pasado a mi sobrino le regalamos un DVD portatil y un mp4, y luego el dia de la comunión le regalé una toalla superchula de Piratas del Caribe.

Otras opciones:
Un mp5
Una tablet (no tiene que ser una ipad), las hay económicas
Reloj


S
sofija_5837258
22/5/12 a las 17:03

Ideas de regalos de comunión
Yo acabo de comprar aquí el regalo para una compañera de mi hija... tienes un montón de ideas.
http://www.kompragangas.com/es/tienda-online-permanente/regalos-de-comunion

A
asia_8424442
28/5/12 a las 21:19

Yo te cuento
Mi amiga celebra la comunion de su hija en unas semanas.
MI regalo ha sido un camison muy mono de punto, con sus braguitas, para el momento de la foto, tipico que la nena se despierta superilusionada para el gran dia.
Yo siempre hago este regalito, porque yo recuerdo que me hacia mucha ilusion mi camison de "vestir". Lo recuerdo mejor que el vestido, y siempre, siempre me ha gustado regalar esto si es una nena. EL de mi amiga me ha salido por 30euros + unos 7 de las braguitas. Luego le regalare unos pendientitos o lo que se me ocurra en plan sorpresa. Pero en serio, seguro le va ha hacer ilusion.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir