Foro / Maternidad

tenéis miedo?

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 18:42
A
adeela_8120985
18/5/12 a las 13:19

Me refiero a todo ésto de la crisis, las que por desgracia estéis pasando apuros económicos y de trabajo imagino que sí, pero las que por suerte seguimos igual que siempre, con nuestro trabajo...que pensáis? intetais ahorrar más? gastais menos? yo algo sí que me intento ahorrar, pero poco...vámos que casi sigo con el mismo ritmo de vida...pero ahora con el bebé si que me dá más miedo...y los ahorrillos del banco? me dá un miedo pensar cómo pasó en Argentina que los bancos no podían responder y la gente que tenía su dinero se quedó sin él... ..eso sí que me dá miedo, pero cómo lo saco y lo meto en mi casa? además si todos hicieramos eso entonces sí que pasaría, me dá miedo que todo valla a peor quedarme sin trabajo porque las cosas no van muy bién y ya ha habido despidos, quedarme sin mis ahorros cuando me hicieran falta...pensais en eso? si todo fuera a peor lo sacariais del banco? yo hasta he pensado en las cajas fuertes que tienen algunos bancos y todo...bueno....creo que he sido muy eságerada pero no me digais que no lo habéis pensado alguna vez?...je je pero viendo el telediario se me pone mal cuerpo y no puedo evitar ponerme en lo peor...

Ver también

Y
yuxin_8658694
18/5/12 a las 17:39

Me has leido el pensamiento
ayer pensaba poner un post sobre este tema..

Hasta la fecha estaba relativamente tranquila. Me reducirán la jornada en breve por falta de trabajo, en poco más de una semana me entero de un padre con 2 niños que le han echado al paro (su mujer aún trabaja de momento) y a una amiga que está de baja por maternidad la han metido en un ERE y su marido también lo está.

Mira, no puedo dejar de pensar en el post de una mamá argentina que contaba como un día de repente se despertó y y no pudo sacar su dinero del banco.. no sé si eso va a pasar aquí o no, pero a mi no me importan los bancos ni los banqueros (los grandes), ellos tienen bastante culpa de todo lo que está pasando. Yo sí sacaría el dinero sin pensarlo y....a partir de hoy pagaré lo deba y el resto lo saco...quizá me esté volviendo paranoica pero después de ver la pedazo caja fuerte que se han comprado mis jefes (que entro yo de pie) para su casa y ver como están retirando efectivo de las cuentas....quizá ellos saben algo que yo desconozco...no sé.

Piensa, valora y actúa por tí misma, no esperes a qué vengan otros y te digan qué hacer. En este país somos demasiado conformistas, dejamos que nos achuchen y estrujen, nos cobren impuestos y comisiones por todo...

Y
yuxin_8658694
18/5/12 a las 17:58

Bueno pensándolo bien
más que miedo es precaución o previsión...

De lo que estoy segura es que las cosas se van a poner peor... pensadlo bien..llegados a este punto ¿como se va a crear empleo?..

J
jehan_726299
18/5/12 a las 18:09

Pues nosotros
tenemos la suerte de seguir mas o menos igual,mi marido trabaja y de momento el negocio no va mal,lo unico ahora con el bebe pues hay mas gastos,asi que intentamos ahorrar por otro lado como las salidas(antes saliamos a cenar y de copas casi todos los findes),yo ya no me compro ropa (intento usar la que tengo) y esas cosillas, miedo no tenemos pero respeto y precaucion si,lo de los bancos tb me da miedo que pase,aunq tenemos pocos ahorros,pero vamos ya tendria que ponerse mal la cosa no?Esperemos que no

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 17:48

Eso espero
que se pase todo ésto de la crisis pronto, porque conozco gente también que estan pasando apuros...ójala y acabe esto pronto, te deseo syuerte y verás como os llegarán mejores tiempos, suerte najess

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 17:51
En respuesta a yuxin_8658694

Me has leido el pensamiento
ayer pensaba poner un post sobre este tema..

Hasta la fecha estaba relativamente tranquila. Me reducirán la jornada en breve por falta de trabajo, en poco más de una semana me entero de un padre con 2 niños que le han echado al paro (su mujer aún trabaja de momento) y a una amiga que está de baja por maternidad la han metido en un ERE y su marido también lo está.

Mira, no puedo dejar de pensar en el post de una mamá argentina que contaba como un día de repente se despertó y y no pudo sacar su dinero del banco.. no sé si eso va a pasar aquí o no, pero a mi no me importan los bancos ni los banqueros (los grandes), ellos tienen bastante culpa de todo lo que está pasando. Yo sí sacaría el dinero sin pensarlo y....a partir de hoy pagaré lo deba y el resto lo saco...quizá me esté volviendo paranoica pero después de ver la pedazo caja fuerte que se han comprado mis jefes (que entro yo de pie) para su casa y ver como están retirando efectivo de las cuentas....quizá ellos saben algo que yo desconozco...no sé.

Piensa, valora y actúa por tí misma, no esperes a qué vengan otros y te digan qué hacer. En este país somos demasiado conformistas, dejamos que nos achuchen y estrujen, nos cobren impuestos y comisiones por todo...

Desde luego...
Todo ésto va a peor y tanto nos mienten y nos engañan los póliticos que no te puedes fiar, es para pensarlo de verdad lo de sacar el dinero....porque no confio para nada en lo que nos dicen éstos politicos que nos toman como ganado yo creo...mira Rajoy que no iba a subir el iva...es para pensarlo...

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 17:53

Gracias a todas por contestar...

A
adeela_8120985
19/5/12 a las 18:42

Yo no me fio
de los bancos...para fiarte, no quiero ser tremendista pero no me creo nada de lo que nos dicen...no digo yo de ala coger todo el mundo a sacar el dinero, pero fiarme de ellos no lo voy a hacer.. un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook